Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de mayo de 2014, Núm. 114

Sumario BOE-S-2014-114:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 17 de abril de 2014, de la Universitat Politècnica de València, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 1 de mayo de 2014, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto del servicio de mantenimiento de las instalaciones generales de la URV.

  • Resolución del Rector de la Universidad de Murcia por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro "Microscopio electrónico de barrido con sistema de tomografía". (Expediente: 2014/36/SU-AM).

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) de licitación para la contratación conjunta del servicio de impresión, incluidos copiado y digitalización, y de la explotación y gestión de los centros de reprografía.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del Acuerdo marco para el suministro de bibliografía recomendada para las bibliotecas de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia, por procedimiento abierto, la contratación de la póliza de seguros, Proyecto Phoenix (Erasmus Mundus).

  • Resolución de 25 de abril de 2014, de la Universidade da Coruña, por la que se anuncia la licitación del contrato de compra pública precomercial de servicios I+D mediante diálogo competitivo (expediente 2014/4005), cofinanciado en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Operativo Fondo Tecnológico 2007-2013, Proyecto "Avances en tecnologías marinas: producción naval y offshore".

  • Resolución de 25 de abril de 2014 de la Universidade da Coruña, por la que se anuncia la licitación del contrato de compra pública precomercial de servicios I+D mediante diálogo competitivo (expediente 2014/4006), cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrrollo Regional (FEDER), Programa Operativo Fondo Tecnológico 2007-2013, Proyecto "Avances en tecnologías marinas: producción naval y offshore".

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al procedimiento abierto 12/13, para el suministro de consumibles informáticos.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de obras, procedimiento abierto, mediante criterios valorables por aplicación de fórmulas, del expediente PA-008/13 CEPI "Reforma del Instituto de Investigaciones Animales de la Facultad de Veterinaria de la UCM". Programa CEI2009, Fondo 92CEMON01, Orden PRE/1996/2009, de 20 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas de los subprogramas integrantes del Programa CEI y se establece el procedimiento para otorgar la calificación de Campus de Excelencia Internacional y para suscribir convenios con las Comunidades Autónomas en el ámbito de este Programa.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia formalización de contrato de suministro e instalación de una cámara climática de tipo "Walk-in chamber", con destino al Centro Andaluz de Ciencia y Tecnología Marinas (Convocatoria 2010, Subprograma de Proyectos de Infraestructura Científico-Tecnológica cofinanciados con el FEDER UNCA10-1E-1025).

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del servicio de traslado de equipos, documentación, mobiliario y enseres desde las sedes de la Escuela Superior de Ingeniería del Campus de Cádiz al nuevo edificio en el Campus de Puerto Real.

  • Anuncio de Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el procedimiento abierto 18/14, para la contratación del servicio de transporte en autobús para los centros, Servicios y Departamentos de la UPV/EHU, así como el soporte publicitario en carrocerías de autobuses.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de concesión de obra pública para la construcción, equipamiento y explotación de una Residencia Universitaria en el antiguo Cuartel de Lepanto de la Universidad de Alcalá.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid