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Documento BOE-B-2014-16491

Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se publica la licitación del Acuerdo Marco de suministro de material de oficina, carpetería y consumibles de almacenamiento informático con destino a los departamentos y organismos públicos de la Diputación General de Aragón.

Publicado en:
«BOE» núm. 114, de 10 de mayo de 2014, páginas 21817 a 21818 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2014-16491

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización. Servicio de Contratación Centralizada.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Centralizada.
2) Domicilio:
P.º María Agustín, 36, edificio Pignatelli, puerta 24, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza 50004.
4) Teléfono:
976713873
5) Telefax:
976713836
6) Correo electrónico:
con.centralizada@aragon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de mayo de 2014 hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
SCC 8/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Acuerdo Marco.
b) Descripción:
Suministro de material de oficina, archivo, carpetería y consumibles de almacenamiento informático con destino a los departamentos y organismos públicos de la Diputación General de Aragón.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Aragón.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 12 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
301920001; 302340008.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
568.047,22 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 284.023,61 euros. Importe total: 343.668,57 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No exigida.. Definitiva (%): - Lote 1: 13.156,42 euros. - Lote 2: 1.044,76 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 26 de mayo de 2014.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Gobierno de Aragón.
2) Domicilio:
P.º María Agustín, n.º 36, edificio Pignatelli.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza 50004.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
b) Dirección:
P.º María Agustín, n.º 36, edificio Pignatelli, sala Pirineos, puerta 28, 3.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Zaragoza 50004.
d) Fecha y hora:
Apertura propuesta sujeta a evaluación previa (sobre 2): 6 de junio de 2014, a las 9:00 horas. Apertura oferta económica: 7 de julio de 2014, a las 9:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de abril de 2014.
12. Otras informaciones:
El presente anuncio de licitación ha sido publicado en el Perfil del Contratante el 16 de abril de 2014. La calificación de la documentación administrativa se realizará el 30 de mayo de 2014.

Zaragoza, 16 de abril de 2014.- La Secretaria general técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Acuerdo Marco.
Varios lotes.

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