Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de enero de 2010, Núm. 15

Sumario BOE-S-2010-15:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Contabilidad pública
  • Resolución de 30 de diciembre de 2009, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se regula un procedimiento excepcional para el caso de que se produzcan incidencias en el funcionamiento del sistema de información contable de la Administración General del Estado que impidan el registro de las operaciones.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Enseñanzas profesionales de danza
  • Real Decreto 1953/2009, de 18 de diciembre, por el que se modifican el Real Decreto 1577/2006, de 22 de diciembre, el Real Decreto 85/2007, de 26 de enero, y el Real Decreto 1467/2007, de 2 de noviembre, en lo relativo al cálculo de la nota media de los alumnos de las enseñanzas profesionales de música y danza.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Seguridad Social
  • Orden TIN/25/2010, de 12 de enero, por la que se desarrollan las normas de cotización a la Seguridad Social, Desempleo, Fondo de Garantía Salarial y Formación Profesional, contenidas en la Ley 26/2009, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2010.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 11 de enero de 2010, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se hacen públicos los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Real Decreto 2008/2009, de 23 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 930/1998, de 14 de mayo, sobre condiciones generales de idoneidad y titulación de determinadas profesiones de la marina mercante y del sector pesquero.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Créditos extraordinarios y suplementos de crédito
Pesca
Organización
Síndic de Greuges
Presupuestos
Medidas fiscales, financieras y administrativas
Comercio

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones
  • Acuerdo de 12 de enero de 2010, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara el reingreso al servicio activo en la Carrera Judicial del Magistrado don Fernando Escribano Mora.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ceses
  • Resolución de 13 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se dispone el cese de don Juan Mangas Guisado, como Subdirector General de Programación Económica de la Dirección General del Agua.

  • Resolución de 13 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se dispone el cese de doña Soledad Giral Pascualena, como Subdirectora General de Inventario del Patrimonio Natural y la Biodiversidad.

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Personal laboral
  • Resolución de 12 de enero de 2010, de la Comisión de Selección para la provisión, en régimen de contratación laboral, de plazas de Electricista por la que se aprueban y hacen públicas las relaciones provisionales de candidatos admitidos y excluidos al proceso de selección.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38287/2009, de 29 de diciembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se amplía la Resolución 160/38159/2007, de 6 de agosto, por la que se publica la relación de admitidos como alumnos en las pruebas selectivas para ingreso en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Orden ARM/3676/2009, de 9 de diciembre, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden ARM/1279/2009, de 5 de mayo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución 420/38284/2009, de 30 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para el cambio de ubicación del Ground Controlled Approach de la Base Aérea de Albacete.

Recursos
  • Resolución 160/38285/2009, de 14 de diciembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1163/2009, promovido ante la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden EHA/3677/2009, de 3 de diciembre, de autorización administrativa a la entidad Pelayo, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, para operar en el ramo de asistencia.

  • Orden EHA/3678/2009, de 3 de diciembre, de autorización administrativa de la fusión por absorción de la entidad Caja de Ingenieros Pensiones, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, S.A. por parte de Caixa Enginyers Vida-Caja de Ingenieros Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. y de autorización a esta última para operar como gestora de fondos de pensiones.

  • Orden EHA/3679/2009, de 4 de diciembre, de autorización administrativa a la entidad Divina Pastora, Seguros Generales, S.A., para operar en los ramos de accidentes, pérdidas pecuniarias diversas y defensa jurídica.

  • Orden EHA/3680/2009, de 4 de diciembre, de autorización de la cesión general de la cartera de seguros de determinados ramos de la entidad Zurich España, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. a la entidad Zurich Insurance P.L.C.

  • Orden EHA/3681/2009, de 16 de diciembre, de revocación de la autorización administrativa para operar en los ramos de vehículos ferroviarios; vehículos aéreos; responsabilidad civil en vehículos aéreos; responsabilidad civil en vehículos marítimos, lacustres y fluviales y crédito a la entidad Mapfre Familiar, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.

  • Orden EHA/3682/2009, de 17 de diciembre, de autorización a la entidad Mapfre Seguros de Empresas, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. para el ejercicio de la actividad aseguradora en los ramos de accidentes; vehículos ferroviarios; vehículos marítimos, lacustres y fluviales; mercancías transportadas; incendio y elementos naturales; otros daños a los bienes; responsabilidad civil en vehículos marítimos, lacustres y fluviales; responsabilidad civil en general; pérdidas pecuniarias diversas y defensa jurídica.

  • Orden EHA/3683/2009, de 17 de diciembre, de autorización de la cesión total de cartera de las pólizas del automóvil de la entidad HDI, Hannover International (España), S.A. de Seguros y Reaseguros a favor de la entidad Universal Asistencia de Seguros y Reaseguros, S.A.

  • Orden EHA/3684/2009, de 17 de diciembre, de autorización del ramo "otros daños a los bienes" a la entidad Mapfre Asistencia, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.

  • Orden EHA/3685/2009, de 28 de diciembre, de autorización de la cesión parcial de la cartera de seguros de determinados ramos de la entidad Mapfre Empresas, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. a la entidad Mapfre Seguros de Empresas, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.

  • Orden EHA/3686/2009, de 28 de diciembre, de autorización de la fusión por absorción de la entidad Asistencia Médica Universal de Seguros, Sociedad Anónima, por la entidad Salus Asistencia Sanitaria, S.A. de Seguros y de extinción de la entidad absorbida y cancelación de la inscripción de la misma en el Registro administrativo de entidades aseguradoras.

  • Orden EHA/3687/2009, de 28 de diciembre, de autorización de la fusión por absorción de la entidad Musini-Vida, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros, por la entidad Mapfre Vida, S.A. de Seguros y Reaseguros sobre la Vida Humana, y de extinción de la entidad absorbida y cancelación de la inscripción de la misma en el Registro administrativo de entidades aseguradoras.

  • Orden EHA/3688/2009, de 28 de diciembre, de revocación de la autorización administrativa concedida a la entidad Mapfre Empresas, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., para operar en los ramos de vehículos terrestres (no ferroviarios), responsabilidad civil en vehículos terrestres automóviles y crédito.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Irlanda de la cesión de cartera de la entidad First Beacon Insurance Limited a la entidad Electro Assurances, S.A.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Delegación de competencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Becas
  • Resolución de 28 de diciembre de 2009, del Centro Español de Metrología, por la que se conceden las becas para la formación de especialistas en metrología, convocadas por Resolución de 21 de septiembre de 2009.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 29 de diciembre de 2009, de Parques Nacionales, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Junta de Extremadura para el desarrollo de actuaciones en el Parque Nacional de Monfragüe.

Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Helipuerto del nuevo Hospital General de Lugo.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Helipuerto de la base de lucha contra incendios forestales de la Curiscada, Tineo (Asturias).

  • Resolución de 21 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Helipuerto del parque de bomberos de Ibias, Asturias.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Helipuerto del parque de bomberos de Grandas de Salime, Asturias.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Acondicionamiento carretera N-110, tramo Navaconcejo-Tornavacas, Cáceres.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Autovía Valladolid-León, tramo Villanubla-Santas Martas.

Premios
Subvenciones
  • Resolución de 29 de diciembre de 2009, de Parques Nacionales, por la que se publica la concesión de las subvenciones convocadas por Orden ARM/1498/2009, de 21 de mayo, para la realización de proyectos de investigación científica en la Red de Parques Nacionales para el año 2009.

MINISTERIO DE CULTURA

Derecho de tanteo

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 18 de noviembre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica convocatoria del subprograma JAE-predoc de ayudas para el desarrollo de tesis doctorales del año 2009, en el marco del programa "Junta para la Ampliación de Estudios" del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se convoca licitación abierta armonizada para la adquisición de cartuchos del calibre 9mm parabellum y cartuchos 5,56x45 nato.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicio de mantenimiento del conjunto de extintores de la Agrupación de Tráfico en los distintos vehículos y dependencias oficiales. Expediente 0100DGT16748.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el empleo, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de diverso equipamiento para la cocina general del Centro Penitenciario de Sevilla.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, por la que se convoca licitación pública para la ejecución del servicio de recogida, transporte, almacenamiento (si procediere), y distribución de equipos, mobiliario, enseres y material en general, entre distintos centros penitenciarios y el OATPFE.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicio de limpieza en las Jefaturas de Tráfico de Canarias 2010-2011. Expediente 0100DGT16300.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Rizo y Reyes, S.L." para la explotación de una nave almacén frigorífico ubicada en la parcela nº 9 de la Dársena Pesquera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Realización de inspecciones especiales, proyectos e informes en obras de paso de la Red de Carreteras del Estado (8º itinerario zona sur). Expediente: 30.68/09-2;521/09.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 18 de diciembre de 2009, por el que se ordena la contratación del "Control, supervisión y vigilancia de los buques que supongan peligro para la explotación del Puerto". Número de expediente: G2009/10.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 18 de diciembre de 2009, por el que se ordena la contratación del "Servicio portuario general de ordenación, coordinación y control del tráfico marítimo portuario en el Puerto de Puerto del Rosario y asesoramiento continuado relativo al objeto del contrato". Número de expediente: G2009/13.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 18 de diciembre de 2009, por el que se ordena la contratación del "Servicio portuario general de ordenación, coordinación y control del tráfico marítimo portuario en el Puerto de Arrecife y asesoramiento continuado relativo al objeto del contrato". Número de expediente:G2009/12.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de "Pavimentación de la zona ocupada por los antiguos talleres de la APBC en Cádiz (CA-052-09).

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 18 de diciembre de 2009, por el que se ordena la contratación del "Servicio portuario general de ordenación, coordinación y control del tráfico marítimo portuario en el Puerto de Las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria)". Número de expediente: G2009/11.

  • Resolucion conjunta de las Autoridades Portuarias de Avilés y de Santander de fecha 17 de diciembre de 2009, por la que se adjudica la contratación del "Dragado de mantenimiento en los puertos de Avilés y de Santander. Años 2010-2014".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las "Obras de mejoras de accesos a la Sala de Subastas y agua caliente sanitaria en la Lonja de Pescados de Cádiz (CA-081-08).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de "asistencia técnica para la redacción del proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud y plan de calidad de la rehabilitación del recinto histórico de la estación de FFCC de Madrid-Delicias, Paseo de las Delicias nº 61, de Madrid".

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Subsecretaría del Departamento de fecha 28 de diciembre de 2009, por la que se adjudica la contratación del servicio de Restauración en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta para un período de 24 meses.

  • Resolución de la Dirección General de Servicios del Departamento, de fecha 30 de diciembre de 2009, por la que se adjudica la contratación del servicio de limpieza de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Alicante, Castellón y Valencia para un plazo de 36 meses.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cádiz por la que se adjudica con carácter definitivo el procedimiento abierto 11/VC-0002/10 para la contratación del servicio de mantenimiento integral durante el ejercicio 2010 de los diversos centros de trabajo de la Dirección Provincial del INSS de Cádiz.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se adjudica el servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial de Cuenca.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica convocatoria de licitación del procedimiento abierto nº 60/VC-50/10 para la contratación de los servicios de carácter informático necesarios para la realización de tareas de mantenimiento y desarrollo del aplicativo ATRIUM, para un período de 24 meses.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se Adjudica la ejecución del contrato de proyecto 05/09 de acondicionamiento medioambiental del entorno de La Contraparada. Término municipal de Murcia. Proyecto financiado con Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

  • Anuncio de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) de corrección del anuncio de licitación por el que se convocaba procedimiento abierto para la adquisición a favor de Muface de un inmueble sito en Toledo para la sede del Servicio Provincial.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura. Objeto: Suministro de mobiliario para eventos a realizar en el Módulo Permanente durante la Presidencia Española de la U.E. Expediente: 28/10.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura. Objeto: Servicio de grabación de los actos del Presidente del Gobierno, para el año 2010. Expediente: 31/10.

  • Anuncio de adjudicación de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Objeto: Servicio de limpieza del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Valencia. Expediente: EASM-6/2009.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para contratar la "Confección de talonarios de recetas de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) y su distribución a los Servicios Provinciales, Oficinas Delegadas y Centro Virtual de Información (o dirección en Madrid facilitada por Muface).

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se adjudica el contato "Servicio de limpieza de los locales de los Servicios Centrales de Muface y de los del Servicio Provincial de Madrid".

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se acuerda y hace pública la adjudicación definitiva del contrato correspondiente al Servicio de Mantenimiento del Edificio e Instalaciones con destino al Centro de Humanidades y Ciencias Sociales.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se comunica la adjudicación de los servicios postales generados en el ámbito del Instituto. Exp. GGCV0001/10.

  • Anuncio de adjudicación del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaría (INIA) del procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de las fincas del INIA. PA 09/252 TA.

  • Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red de Diabetes y Enfermedades Metabólicas (CIBERdem) con objeto de anunciar la Resolución de adjudicación definitiva del contrato para la prestación del suministro de un sistema de análisis y determinación de parámetros metabólicos para ratas y ratones (que incluya software específico para el procesamiento de los datos obtenidos).

  • Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red de Diabetes y Enfermedades Metabólicas (CIBERdem) con objeto de anunciar la Resolución de adjudicación definitiva del contrato para la prestación del suministro de un equipo de secuenciación masiva con las prestaciones y características técnicas necesarias para poder realizar secuencias de nueva generación (también denominada Nextgen, ultrasecuenciación o highthroughput sequencing), consistentes en la secuenciación masiva de decenas de millones de pequeños fragmentos de DNA en pocos días, permitiendo que un investigador obtenga en pocas semanas la secuenciación de todo un genoma humano.

  • Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red de Diabetes y Enfermedades Metabólicas (CIBERdem) con objeto de anunciar la Resolución de adjudicación definitiva del contrato para la prestación del suministro de un equipo de análisis de microchips de ADN y ARN y módulo de secuenciación masiva, equipamiento necesario para la preparación de reacciones y servidor con software para el análisis de los datos obtenidos.

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de Igualdad. Objeto: Contratación de un servicio de difusión en los medios de comunicación de campañas de sensibilización contra la violencia de género, durante el año 2010, a través de distintos medios de comunicación. Expediente: 04PA10.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 28 de diciembre de 2009, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación de adquisición de licencias e implantación del archivado de la información (AB-SER1-09-050).

  • Resolución de 28 de diciembre de 2009, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del servicio de evolución, mantenimiento y soporte de las aplicaciones troncales de tarjeta sanitaria (AB-SER1-09-042).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación de la Redacción de Proyecto a partir de Prototipo y Estudio de Seguridad y Salud, Dirección de Obra, Dirección de Ejecución de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud en Obras de sustitución del E.E.I. Rafael Alberti en Dos Hermanas - Quinto (Sevilla).

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación de la Redacción de Proyecto a partir de Prototipo y Estudio de Seguridad y Salud, Dirección de Obra, Dirección de Ejecución de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud de Nuevo C.E.I.P. tipo C3 (14211009) en Benamejí (Córdoba).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda de licitación del contrato del servicio de limpieza en la Casa Infantil Juvenil el Campillín, por el procedimiento abierto y mediante trámite anticipado de gasto.

  • Anuncio de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda de licitación del contrato del servicio de limpieza en el Centro Social de Personas Mayores de Cabrales, por el procedimiento abierto y mediante trámite anticipado de gasto.

  • Anuncio de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda de licitación del contrato del servicio de limpieza en el Centro Social de Personas Mayores de Pola de Lena, por el procedimiento abierto y mediante trámite anticipado de gasto.

  • Anuncio de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda de licitación del contrato del servicio de limpieza en el Centro Social de Personas Mayores de Lada, por el procedimiento abierto y mediante trámite anticipado de gasto.

  • Anuncio de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda de licitación del contrato del servicio de limpieza en el Centro Social de Personas Mayores de El Arbeyal, por el procedimiento abierto y mediante trámite anticipado de gasto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" de Santander, por la que se hace pública la Adjudicación del Procedimiento Abierto 30/09 "Reprografía (fotocopiadoras).

  • Resolución de la Consejeria de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la adjudicación del contrato de "Adaptación de los juzgados de Cantabria a la nueva plataforma de sistemas".

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la adjudicación del contrato de "Suministro de 110.000 paquetes de Din A-4 para la administración general de la Comunidad Autónoma de Cantabria".

  • Resolución de la Consejeria de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la adjudicación del contrato de "Colaboración con la Intervención General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la elaboración de la certificación de cuenta del Organismo Pagador de la C.A. Cantabria, establecida en el artículo 7 del Reglamento (CE) nº 1290/2005 de 21 de junio, en los términos y plazos previstos en el artículo 5 del Reglamento (CE) nº 885/2006 de la Comisión de 21 de junio de 2006, por el que se establecen las disposiciones de aplicación del Reglamento (CE) nº 1290/2005 en lo que se refiere a la autorización de los Organismos Pagadores y otros órganos y a la liquidación de cuentas del FEAGA y FEADER así como en las orientaciones dictadas por la Comisión al respecto.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión de obra pública relativa a la urbanización y aparcamiento subterráneo con explotación en el nuevo Hospital Universitario La Fe. Expediente: 522/09.

  • Anuncio del Institut Valencià D´Art Modern para la adjudicación definitiva del contrato de suministro eléctrico del IVAM en alta tensión para el año 2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Agricultura y Desarrollo Rural en Guadalajara por la que se anuncia la Adjudicación del Contrato de Servicios para la limpieza del edificio de la Delegación Provincial y Centros Dependientes en la Provincia durante los años 2010/2011. Exp. SCGU 01/2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejeria de Sanidad del Gobierno de Canarias, tramitado por la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infanitl, por el que se resuelve publicar la adjudicación del expediente destinado al servicio integral de los residuos sanitarios de riesgo del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 11 de enero de 2010, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se anuncia a licitación, por el procedimiento abierto y la vía ordinaria, la contratación de los servicios de planificación y ejecución del plan de medios de la campaña de publicidad "Extremadura como destino turístico", año 2010.

  • Anuncio del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia de la Junta de Extremadura por el que se hace pública la adjudicación del suministro " Adquisición e instalación de electrodomésticos en varios Centros dependientes del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia".

  • Anuncio de 8 de enero de 2010, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación de la obra: Acondicionamiento de la EX213, tramo: p.k. 13+200-16+700 (Cabrero) Expte .OBR0509138.

  • Anuncio de 8 de enero de 2010, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación de la obra: Acondicionamiento de la EX307, tramo: río Guadiana-Guareña. Expte. OBR0509139.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución del Patronato de la Fundación Hospital Comarcal d´Inca por la que se anuncia la licitación del concurso FHI CA 001/10 para contratar el suministro de lencería para la Fundación Hospital Comarcal d´Inca.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 30 de diciembre de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicios de "Campaña de comunicación de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio: planificación y ejecución de un plan de medios para dar a conocer las medidas de fomento al alquiler de viviendas en la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado: Servicio de mantenimiento de instalaciones en el Hospital U. de La Princesa y C.E. Hnos. Gª Noblejas de Madrid.

  • Resolución del Instituto Madrileño del Deporte (IMDER) por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro e instalación de un sistema de tratamiento de agua mediante ozono y ultravioleta para las piscinas del "Centro de Natación Mundial 86".

  • Resolución de 7 de enero de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de repoblación piscícola intensiva de embalses con truca arco-iris. Años 2009-2011.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2009, de la Dirección Gerencia del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato denominado: "Actuaciones de gestión sobre el patrimonio de viviendas y garajes del Área de Administración II del Instituto de la Vivienda de Madrid".

  • Resolución de fecha 12 de enero de 2010, de la Dirección Gerencia del Hospital Virgen de la Torre Área 1 de Atención Especializada de Madrid del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para el Servicio de Vigilancia y Seguridad en el Hospital Virgen de la Torre.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 29 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Formación del Profesorado de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para contratar los trabajos de servicio de mantenimiento de las aplicaciones informáticas de gestión y desarrollo del portal de educación, hasta el 31 de diciembre de 2011.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Portugalete sobre la adjudicación definitiva del contrato de Limpieza urbana, recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y servicios complementarios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almazora (Castellón) por el que se convoca el procedimiento abierto, tramitación urgente, para contratar el suministro de material eléctrico y mantenimiento de las instalaciones eléctricas de alumbrado público y dependencias municipales propiedad del Ayuntamiento de Almazora.

  • Anuncio del Institut Barcelona Esports por el que se adjudica el contrato de concesión de obra pública para la construcción, gestión y explotación del Centro Deportivo Municipal Horta.

  • Anuncio del Institut Barcelona Esports por el que se adjudica el contrato de concesión de obra pública para la construcción, gestión y explotación del Centro Deportivo Municipal Cotxeres Borbó.

  • Anuncio del Institut Barcelona Esports por el que se adjudica el contrato de servicios de redacción de los proyectos básico y ejecutivo de las obras de reforma y mejora del Centro deportivo municipal Piscina Sant Jordi.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza relativo a la adjudicación del suministro de gasóleo A y B con destino a las Secciones de Infraestructura Rural y Medio Ambiente del Servicio de Recursos Agrarios.

  • Resolución de la Diputación de Tarragona por la que se adjudica el contrato del servicio para la implantación y puesta en funcionamiento de la Intranet de banda ancha entre la Diputación y los ayuntamientos de las comarcas de Tarragona (Proyecto IntraADSL).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del servicio de "Limpieza de Pintadas, Carteles y Pegatinas e Instalación de Paneles Informativos".

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para la contratación del "Servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en el polideportivo de Santiago El Mayor y campo de futbol José Barnés (Murcia)".

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para la contratación del "Servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en los pabellones municipales de Espinardo y Sangonera la Verde (Murcia)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de León de adjudicación definitiva de contrato de "Mantenimiento, conservación y reparación de los espacios públicos municipales en el término municipal de León" aprobado por el Pleno Municipal de 30 de abril de 2009.

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para la contratación del "Servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en los pabellones municipales Infante Don Juán Manuel y Cabezo de Torres (Murcia)".

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para la contratación del "Servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en los pabellones municipales de Torreagüera, Alquerías y Beniaján (Murcia)".

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para la contratación del "Servicio de limpieza en instalaciones deportivas municipales de Murcia".

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para la contratación del "Servicio de puesta a punto, mantenimiento, recaudación, control de accesos, inscripciones y limpieza en las piscinas de verano de Rincón de Seca, Corvera y La Ñora (Murcia)".

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para la contratación del "Servicio de puesta a punto, mantenimiento, recaudación, control de accesos, inscripciones y limpieza en las piscinas de verano de Sangonera la Verde, Aljucer, Alquerías y El Raal (Murcia)".

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para la contratación del "Servicio de puesta a punto, mantenimiento, recaudación, control de accesos, inscripciones, limpieza y guardarropía en las piscinas de verano de Murcia-Parque y Espinardo (Murcia)".

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca liciatación para la contratación del "Suministro de energía eléctrica de baja tensión".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica la licitación pública del contrato de gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito de Barajas.

  • Anuncio del Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia de adjudicación definitiva del contrato de suministro de Gasóleo "C" a diversos Centros del I.F.A.S. para el ejercicio 2010.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se adjudica el servicio de explotación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Mungia, Gorliz, Larrabetzu, Fika, Umbe I y II, Aresti II, Artebakarra y Andrakas.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se adjudica la redacción de proyectos y direcciones de obras de saneamiento. Bloques I y II.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se adjudica la redacción de proyectos y direcciones de obras de abastecimiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castelldefels por el cual se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de alcantarillado municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto del Contrato de obras denominado "Obras de construcción del Centro Polivalente en la calle Barceló".

  • Anuncio de SUMA Gestión Tributaria Diputación de Alicante de adjudicación del contrato relativo al suministro, configuración y despliegue de un Centro de Respaldo.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de adjudicación definitiva del contrato de obras del proyecto de la red de saneamiento de Bermeo. desglose 2: red principal.

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se adjudica el "Servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos, inscripciones y limpieza en las instalaciones deportivas municipales de Piscina, Polideportivo y Pabellón de El Palmar (Murcia)".

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se adjudica el "Servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en las instalaciones deportivas municipales de Estadio Monteromero y Polideportivo de La Flota (Murcia)".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de adjudicación definitiva del contrato de servicios de Gestión, explotación y puesta a punto de las estaciones de aforo e hidrometereológicas de Bizkaia durante los años 2009, 2010 y 2011.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de obras de proyecto constructivo de la variante de la carretera BI-3101, en San Juan de Gaztelugatxe.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación de la ocupación del dominio público mediante máquinas expendedoras de productos de aseo personal en los Centros Deportivos Municipales del Distrito de Tetuán".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de Resolución de Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto AM 10/2009 "Suministro e instalación de material audiovisual para los salones de Actos de la UNED".

  • Anuncio de Resolución de Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto AM 13/2009 "Obras de acondicionamiento del edificio Juan del Rosal, 14 para dependencias de la UNED".

  • Resolución de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de 12 de enero de 2010, por la que adjudica el contrato de las obras de accesibilidad de los edificios de la Sede Institucional y Arquitectura.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro e instalación de campanas extractoras de gases en el Centro de Laboratorios de apoyo a la A + D (CLAID).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid relativo a la Información Pública del Proyecto de Trazado de Obras de Primer Establecimiento "Ampliación a tercer carril y reordenación de accesos de la Autovía A-2. Tramo: Meco-Guadalajara, p.k. 38,7 al 55,0" Clave: PT-A2-T1-PE7/47-GU-3140.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de Información Pública sobre el Levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los bienes o derechos afectados por la aprobación técnica de la modificación nº 2 de las obras: "Carretera N-232, de Vinaroz a Santander. Tramo: Variante de Alcañiz". Provincia de Teruel. Clave: 23-TE-2990.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima, la subestación a 400 kV de Santa María de Grado, en el término municipal de Grado (Asturias), y se declara su utilidad pública.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de cargo de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Propuestas de Resolución de expedientes sancionadores tramitadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial en Huelva, de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa por el que se somete a información pública para autorización administrativa y declaración de utilidad pública en concreto de instalación eléctrica. Expediente: 16354-AT.

  • Anuncio de la Delegación Provincial en Huelva, de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, por el que se somete a Información pública la petición de autorización administrativa y declaración de utilidad pública en concreto de instalación eléctrica de Addendeum de modificación al proyecto de ejecución de entrada/salida a 220 kV en nueva subestación Colon Gis de L.A. Santiponce-Torrearenillas, emplazada en el término municipal de Huelva- Expediente: 16328-AT.

  • Anuncio de la Delegación Provincial en Huelva, de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, por la que se somete a información publica para autorización administrativa y declaración de utilidad pública en concreto de instalación eléctrica de: Línea de transporte de energía a 220 kV, doble circuito, entrada y salida en Onuba de la L.E. Santiponce-Torrearenillas, emplazada en el término municipal de Huelva, correspondiente al expediente número 16357-AT.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

T.C. Suplemento del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Sentencias
  • Sección Tercera. Sentencia 216/2009, de 14 de diciembre de 2009. Recurso de amparo 8328-2006. Promovido por doña Flora Sanabria de Cea frente a la Sentencia y Auto de nulidad de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional que desestimó su demanda contra la Dirección General de Costes y Pensiones Públicas sobre cálculo de pensión. Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva (intangibilidad): recurso de amparo mixto; pensión de jubilación de maestra que no fue calculada conforme a los haberes reguladores del grupo A, pese a una sentencia que había reconocido el derecho a ser integrada en ese grupo.

  • Sección Tercera. Sentencia 217/2009, de 14 de diciembre de 2009. Recurso de amparo 10656-2006. Promovido por doña María del Pilar Vargas Jiménez respecto a la providencia de un Juzgado de Primera Instancia de Madrid que inadmitió su recurso de reposición en incidente sobre régimen de visitas de un menor con su padre. Vulneración del derecho a la tutela judicial (acceso al recurso legal): inadmisión de recurso de reposición, por no citar el precepto procesal infringido, que es irrazonable y no tiene en cuenta el interés superior del menor.

  • Sección Primera. Sentencia 218/2009, de 21 de diciembre de 2009. Recurso de amparo 3676-2006. Promovido por la asociación Agrupación de Trabajadores Discriminados frente a la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo que inadmitió su recurso contra el Real Decreto 370/2004, de 5 de marzo, que aprueba el estatuto del personal de la sociedad estatal Correos y Telégrafos, sociedad anónima. Vulneración del derecho a la tutela judicial (acceso a la justicia): falta de legitimación activa de una asociación de empleados públicos apreciada en un contencioso ignorando su legítimo interés profesional o económico (STC 252/2000).

  • Sección Primera. Sentencia 219/2009, de 21 de diciembre de 2009. Recurso de amparo 3451-2007. Promovido por don Francisco López Martín respecto a las Sentencias de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo y de la Audiencia Nacional que le condenaron por un delito contra la salud pública. Supuesta vulneración de los derechos a la tutela judicial efectiva, al juez legal, al secreto de las comunicaciones, a la asistencia letrada, a un proceso con garantías y a la presunción de inocencia: competencia territorial de los Juzgados de Instrucción; intervención telefónica autorizada y prorrogada con motivación y controlada judicialmente; falta de notificación al Fiscal irrelevante (STC 197/2009); situación de incomunicación fundada y motivada; condena penal fundada en declaraciones sumariales sometidas a posibilidad de contradicción en el juicio oral y otras pruebas de cargo.

  • Sección Primera. Sentencia 220/2009, de 21 de diciembre de 2009. Recurso de amparo 3453-2007. Promovido por don Anthony Eric Durrant respecto a las Sentencias de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo y de la Audiencia Nacional que le condenaron por un delito contra la salud pública. Supuesta vulneración de los derechos a la tutela judicial efectiva, al juez legal, al secreto de las comunicaciones, a la asistencia letrada, a un proceso con garantías y a la presunción de inocencia: STC 219/2009.

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid