Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de enero de 2010, Núm. 15

Sumario BOE-S-2010-15:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura. Objeto: Suministro de mobiliario para eventos a realizar en el Módulo Permanente durante la Presidencia Española de la U.E. Expediente: 28/10.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura. Objeto: Servicio de grabación de los actos del Presidente del Gobierno, para el año 2010. Expediente: 31/10.

  • Anuncio de adjudicación de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Objeto: Servicio de limpieza del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Valencia. Expediente: EASM-6/2009.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para contratar la "Confección de talonarios de recetas de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) y su distribución a los Servicios Provinciales, Oficinas Delegadas y Centro Virtual de Información (o dirección en Madrid facilitada por Muface).

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se adjudica el contato "Servicio de limpieza de los locales de los Servicios Centrales de Muface y de los del Servicio Provincial de Madrid".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid