Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de enero de 2010, Núm. 15

Sumario BOE-S-2010-15:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 18 de noviembre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica convocatoria del subprograma JAE-predoc de ayudas para el desarrollo de tesis doctorales del año 2009, en el marco del programa "Junta para la Ampliación de Estudios" del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se acuerda y hace pública la adjudicación definitiva del contrato correspondiente al Servicio de Mantenimiento del Edificio e Instalaciones con destino al Centro de Humanidades y Ciencias Sociales.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se comunica la adjudicación de los servicios postales generados en el ámbito del Instituto. Exp. GGCV0001/10.

  • Anuncio de adjudicación del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaría (INIA) del procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de las fincas del INIA. PA 09/252 TA.

  • Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red de Diabetes y Enfermedades Metabólicas (CIBERdem) con objeto de anunciar la Resolución de adjudicación definitiva del contrato para la prestación del suministro de un sistema de análisis y determinación de parámetros metabólicos para ratas y ratones (que incluya software específico para el procesamiento de los datos obtenidos).

  • Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red de Diabetes y Enfermedades Metabólicas (CIBERdem) con objeto de anunciar la Resolución de adjudicación definitiva del contrato para la prestación del suministro de un equipo de secuenciación masiva con las prestaciones y características técnicas necesarias para poder realizar secuencias de nueva generación (también denominada Nextgen, ultrasecuenciación o highthroughput sequencing), consistentes en la secuenciación masiva de decenas de millones de pequeños fragmentos de DNA en pocos días, permitiendo que un investigador obtenga en pocas semanas la secuenciación de todo un genoma humano.

  • Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red de Diabetes y Enfermedades Metabólicas (CIBERdem) con objeto de anunciar la Resolución de adjudicación definitiva del contrato para la prestación del suministro de un equipo de análisis de microchips de ADN y ARN y módulo de secuenciación masiva, equipamiento necesario para la preparación de reacciones y servidor con software para el análisis de los datos obtenidos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid