Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de enero de 2010, Núm. 15

Sumario BOE-S-2010-15:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Real Decreto 2008/2009, de 23 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 930/1998, de 14 de mayo, sobre condiciones generales de idoneidad y titulación de determinadas profesiones de la marina mercante y del sector pesquero.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ceses
  • Resolución de 13 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se dispone el cese de don Juan Mangas Guisado, como Subdirector General de Programación Económica de la Dirección General del Agua.

  • Resolución de 13 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se dispone el cese de doña Soledad Giral Pascualena, como Subdirectora General de Inventario del Patrimonio Natural y la Biodiversidad.

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Orden ARM/3676/2009, de 9 de diciembre, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden ARM/1279/2009, de 5 de mayo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 29 de diciembre de 2009, de Parques Nacionales, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Junta de Extremadura para el desarrollo de actuaciones en el Parque Nacional de Monfragüe.

Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Helipuerto del nuevo Hospital General de Lugo.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Helipuerto de la base de lucha contra incendios forestales de la Curiscada, Tineo (Asturias).

  • Resolución de 21 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Helipuerto del parque de bomberos de Ibias, Asturias.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Helipuerto del parque de bomberos de Grandas de Salime, Asturias.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Acondicionamiento carretera N-110, tramo Navaconcejo-Tornavacas, Cáceres.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Autovía Valladolid-León, tramo Villanubla-Santas Martas.

Premios
Subvenciones
  • Resolución de 29 de diciembre de 2009, de Parques Nacionales, por la que se publica la concesión de las subvenciones convocadas por Orden ARM/1498/2009, de 21 de mayo, para la realización de proyectos de investigación científica en la Red de Parques Nacionales para el año 2009.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se Adjudica la ejecución del contrato de proyecto 05/09 de acondicionamiento medioambiental del entorno de La Contraparada. Término municipal de Murcia. Proyecto financiado con Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

  • Anuncio de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) de corrección del anuncio de licitación por el que se convocaba procedimiento abierto para la adquisición a favor de Muface de un inmueble sito en Toledo para la sede del Servicio Provincial.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de cargo de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Propuestas de Resolución de expedientes sancionadores tramitadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid