Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de enero de 2010, Núm. 15

Sumario BOE-S-2010-15:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 30 de diciembre de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicios de "Campaña de comunicación de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio: planificación y ejecución de un plan de medios para dar a conocer las medidas de fomento al alquiler de viviendas en la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado: Servicio de mantenimiento de instalaciones en el Hospital U. de La Princesa y C.E. Hnos. Gª Noblejas de Madrid.

  • Resolución del Instituto Madrileño del Deporte (IMDER) por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro e instalación de un sistema de tratamiento de agua mediante ozono y ultravioleta para las piscinas del "Centro de Natación Mundial 86".

  • Resolución de 7 de enero de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de repoblación piscícola intensiva de embalses con truca arco-iris. Años 2009-2011.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2009, de la Dirección Gerencia del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato denominado: "Actuaciones de gestión sobre el patrimonio de viviendas y garajes del Área de Administración II del Instituto de la Vivienda de Madrid".

  • Resolución de fecha 12 de enero de 2010, de la Dirección Gerencia del Hospital Virgen de la Torre Área 1 de Atención Especializada de Madrid del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para el Servicio de Vigilancia y Seguridad en el Hospital Virgen de la Torre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid