Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de enero de 2010, Núm. 15

Sumario BOE-S-2010-15:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación de la Redacción de Proyecto a partir de Prototipo y Estudio de Seguridad y Salud, Dirección de Obra, Dirección de Ejecución de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud en Obras de sustitución del E.E.I. Rafael Alberti en Dos Hermanas - Quinto (Sevilla).

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación de la Redacción de Proyecto a partir de Prototipo y Estudio de Seguridad y Salud, Dirección de Obra, Dirección de Ejecución de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud de Nuevo C.E.I.P. tipo C3 (14211009) en Benamejí (Córdoba).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial en Huelva, de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa por el que se somete a información pública para autorización administrativa y declaración de utilidad pública en concreto de instalación eléctrica. Expediente: 16354-AT.

  • Anuncio de la Delegación Provincial en Huelva, de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, por el que se somete a Información pública la petición de autorización administrativa y declaración de utilidad pública en concreto de instalación eléctrica de Addendeum de modificación al proyecto de ejecución de entrada/salida a 220 kV en nueva subestación Colon Gis de L.A. Santiponce-Torrearenillas, emplazada en el término municipal de Huelva- Expediente: 16328-AT.

  • Anuncio de la Delegación Provincial en Huelva, de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, por la que se somete a información publica para autorización administrativa y declaración de utilidad pública en concreto de instalación eléctrica de: Línea de transporte de energía a 220 kV, doble circuito, entrada y salida en Onuba de la L.E. Santiponce-Torrearenillas, emplazada en el término municipal de Huelva, correspondiente al expediente número 16357-AT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid