Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de noviembre de 2009, Núm. 282

Sumario BOE-S-2009-282:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Orden EHA/3127/2009, de 10 de noviembre, por la que se aprueba el modelo 190 para la declaración del resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas sobre rendimientos del trabajo y de actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de renta y se modifican las condiciones para la presentación por vía telemática de los modelos 111 y 117 por los obligados tributarios que tengan la consideración de grandes empresas, así como la hoja interior de relación de socios, herederos, comuneros o partícipes del modelo 184 y los diseños lógicos de los modelos 184 y 193.

Organización
  • Resolución de 16 de noviembre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se suprime la Administración de Aduanas de Nonduermas y se crea la de Murcia-Carretera, en la Delegación Especial de Murcia.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comercio exterior
  • Corrección de errores de la Orden ITC/2869/2009, de 21 de octubre, por la que se modifica la Orden PRE/3026/2003, de 30 de octubre, por la que se dictan normas de inspección y control para las Direcciones Regionales y Territoriales de Comercio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
Situaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos
  • Orden TIN/3130/2009, de 4 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden TIN/2638/2009, de 10 de septiembre.

  • Orden TIN/3131/2009, de 17 de noviembre, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la Orden TAS/2195/2007, de 9 de julio, que resolvía el concurso específico convocado por Orden TAS/859/2007, de 26 de marzo, para la provisión de puestos de trabajo en la Intervención General de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada
  • Orden DEF/3135/2009, de 12 de noviembre, por la que se aprueba la relación de los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

Escala Básica de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38254/2009, de 13 de noviembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que en ejecución de sentencia, se amplía la Resolución 442/38161/1997, de 17 de febrero, por la que se hacía pública la relación de aspirantes seleccionados en las pruebas selectivas para ingreso en los centros docentes militares de formación que capacitan para el acceso a la Escala Básica de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

Personal laboral
  • Orden DEF/3134/2009, de 11 de noviembre, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se modifica la composición del Tribunal Calificador y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición, de las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales y Técnico Superior de Actividades Específicas, grupo profesional 3, en el Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Técnico de Hacienda
  • Resolución de 11 de noviembre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Cuerpo Técnico de Hacienda.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
  • Resolución de 13 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se corrigen errores en la de 30 de octubre de 2009, por la que se convoca concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo en los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (ámbito Policía).

Personal laboral
  • Orden INT/3136/2009, de 11 de noviembre, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas por Orden INT/2551/2009, de 9 de septiembre, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral de la categoría de Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes y de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 3, en el Ministerio del Interior y sus organismos autónomos, y se anuncia el lugar, fecha y hora de comienzo del ejercicio en la fase de oposición.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden PRE/3137/2009, de 10 de noviembre, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Ciencia e Innovación y sus organismos autónomos, convocado por Orden PRE/2509/2009, de 11 de septiembre, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición.

MINISTERIO DE CULTURA

Personal laboral
  • Orden CUL/3138/2009, de 10 de noviembre, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación provisional de aspirantes excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo en la categoría de Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, y Técnico Superior de Actividades Específicas, grupo profesional 3, en el Ministerio de Cultura y sus organismos autónomos, convocadas por Orden CUL/2558/2009, de 4 de septiembre.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden SAS/3139/2009, de 4 de noviembre, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 2 de octubre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, de adjudicación parcial de las ayudas de convocatoria abierta y permanente para actividades de cooperación y ayuda al desarrollo, correspondientes al segundo procedimiento del año 2009.

  • Resolución de 15 de octubre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, de adjudicación parcial de las ayudas de convocatoria abierta y permanente para actividades de cooperación y ayuda al desarrollo, correspondientes al segundo procedimiento del año 2009.

Unión Europea. Cursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 29 de septiembre de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por ARGOFILL, S.L., contra la negativa de la registradora de la propiedad interina de Puigcerdá, a practicar la cancelación registral de determinados derechos de hipoteca.

  • Resolución de 2 de octubre de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Alfeor, S.L., contra la negativa del registrador de la propiedad de Cullera, a practicar una anotación preventiva de demanda.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución 420/38253/2009, de 16 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Consejería de Educación para la creación de la escuela infantil en la Base Aérea de Armilla (Granada).

MINISTERIO DE FOMENTO

Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas. Precios públicos
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 27 de octubre de 2009, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio de colaboración, con la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la realización de una prueba piloto de actualización de la base de datos BTN25.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 7 de octubre de 2009, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio de colaboración, con el Instituto Cartográfico de Cataluña, para la realización de una prueba piloto que permita determinar la metodología más adecuada para la generación de la ortoimagen digital de 10 cm. de resolución sobre el terreno.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 6 de octubre de 2009, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio de colaboración, con la Consejería de Movilidad y Ordenación del Territorio del Gobierno de las Illes Balears, para realizar una prueba piloto para el mantenimiento y la actualización de la información cartográfica contenida en la base de datos CartoCiudad.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 27 de octubre de 2009, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio de colaboración, con el Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco, para la realización de los trabajos de armonización de información geográfica necesarios para el proyecto CartoCiudad.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 8 de octubre de 2009, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio de colaboración, con el Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Navarra, para la realización de los trabajos de armonización de información geográfica necesarios para el proyecto CartoCiudad.

Enseñanzas náuticas
Puertos
  • Orden FOM/3140/2009, de 7 de octubre, por la que se corrigen errores de la Orden FOM/ 2234/2009, de 30 de junio, por la que se aprueba la valoración de los terrenos y lámina de agua de la zona de servicio del puerto de Ferrol.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 3 de noviembre de 2009, de la Secretaría General de Universidades, por la que en estimación de recurso se conceden las ayudas de movilidad de profesores visitantes en másteres oficiales para el curso 2008-2009.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2009, de la Secretaría General de Universidades, por la que en estimación de recurso se conceden las ayudas de movilidad de estudiantes en enseñanzas universitarias oficiales de máster para el curso 2008-2009.

Becas
  • Resolución de 6 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se modifica la de 12 de septiembre de 2009, por la que concedió el traslado temporal a un centro en el extranjero a personal investigador en formación, del programa nacional de formación de profesorado universitario.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 29 de septiembre de 2009, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la financiación de plazas públicas del primer ciclo de educación infantil.

Subvenciones
  • Orden EDU/3141/2009, de 2 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras de la aportación complementaria para los beneficiarios, estudiantes de Ciclos Formativos de grado superior que participen en el programa "Erasmus" (Programa de Aprendizaje Permanente), a través de la acción movilidad para prácticas en el curso académico 2009/2010.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 18 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes, por la que se modifica la de 3 de junio de 2009, en relación a las cuantías de los créditos presupuestarios de la convocatoria de subvenciones en el área de integración de los inmigrantes, solicitantes de asilo y otras personas con protección internacional.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
  • Resolución de 6 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se anota el cambio de denominación social en la autorización e inscripción definitivas de Gaz de France Comercializadora, S.A. en el Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Directos en Mercado, sección de comercializadores, a favor de GDF SUEZ Comercializadora, S.A.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza definitivamente a Gas Natural SDG, S.A. a ejercer la actividad de comercialización y se procede a su inscripción definitiva en la Sección 2ª del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Directos en Mercado.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 28 de octubre de 2009, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en materia de estadística.

Denominaciones de origen
  • Resolución de 23 de octubre de 2009, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la corrección de errores de la Orden de 1 de abril de 2005, de la Consejera de Agricultura y Pesca del Gobierno de las Illes Balears por la que se aprueba el Reglamento de la Denominación de Origen "Pla i Llevant", su Consejo Regulador y su Órgano de Control.

Impacto ambiental
  • Resolución de 4 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Estación de bombeo de tarfia de aguas pluviales frente a inundaciones junto al desagüe DXII zona regable BXII en el término municipal de Lebrija, Sevilla.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Ampliación del muelle de la química, puerto de Tarragona.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Estudio informativo de las áreas de servicio de la autopista A-7. Tramo Cartagena-Vera, puntos kilométricos 882+120 y 820+620 en los términos municipales de Águilas y Cartagena, Murcia.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Acondicionamiento del camino de servicio de la presa de Orellana a Zújar. Tramo EX103-R a EX115 en el término municipal de Campanario, Badajoz.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Mejora de trazado en N-110, puntos kilométricos 301+600 a 301+850 y 317+000 a 317+800, Ávila.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Actuaciones de prevención de incendios forestales en el entorno de la presa de Cancho del Fresno en el término municipal de Cañamero, Cáceres.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Embalse de Guijasalbas, términos municipales de Valdeprado y Vegas de Matute, Segovia.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto N-340 de Cádiz a Barcelona puntos kilométricos 1172 al 1220,50. Tramo inicio variante de Altafulla y Torredembarra- variante de Santa Margarida i els Monjos-final de la variante de Villafranca del Penedès.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Restauración y acondicionamiento de la playa de Navia, Asturias.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Conexión con el almacenamiento subterráneo Castor, Tarragona-Castellón.

Sociedades agrarias de transformación

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ayudas
Becas
  • Resolución de 6 de noviembre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Evaluación de Políticas Públicas y Calidad de los Servicios, por la que se convocan becas de formación para titulados superiores universitarios en materias relacionadas con la evaluación de las políticas públicas y la calidad de los servicios.

Deporte universitario. Campeonatos de España
  • Resolución de 8 de octubre de 2009, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan los Campeonatos de España Universitarios correspondientes al año 2010 y se hace pública la convocatoria de las correspondientes subvenciones.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO DE CULTURA

Becas
Cartas de servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 29 de octubre de 2009, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio específico para el año 2009, del Protocolo general de colaboración entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Ciudad de Ceuta.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 29 de octubre de 2009, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio específico para el año 2009, del Protocolo general de colaboración entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 28 de octubre de 2009, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma del País Vasco, el Ministerio de Sanidad y Política Social y Red.es para el desarrollo de servicios públicos digitales en el Sistema Nacional de Salud, programa "Sanidad en Línea fase II".

Fundaciones

MINISTERIO DE VIVIENDA

Premios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 2009, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, para la cofinanciación de becas de formación de personal investigador.

Subvenciones
  • Resolución de 27 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se conceden subvenciones para la contratación laboral de doctores por centros de investigación y desarrollo, subprograma Ramón y Cajal.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Ayudas
  • Resolución de 22 de octubre de 2009, del Instituto de la Juventud, por la que se publican las ayudas concedidas para la realización de actividades financiadas por la Comisión Europea en el marco del programa de acción comunitario "La Juventud en Acción".

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 12 de noviembre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico 2009, que desarrolla el Convenio de colaboración, entre el Instituto de la Mujer y la Ciudad de Melilla, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 11 de noviembre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se canaliza una subvención prevista nominativamente en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2009, a favor de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la creación de un Centro de Asistencia Social Integral para las mujeres víctimas de violencia de género en Badajoz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 19 de junio de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se autoriza el cambio de la titularidad del laboratorio para realizar la verificación en origen de los transformadores de tensión, -clases 0,2; 0,5; 1- y de intensidad -clases 0,2S; 0,5S; 0,2; 0,5- que fabrica y/o importa Transformers Business Line Spain, S.L., a la nueva entidad RS Isolsec, S.L.

Homologaciones
  • Resolución de 15 de octubre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Merloni Termosanitari, con contraseña GPS-8338: paneles solares.

  • Resolución de 15 de octubre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Merloni Termosanitari, con contraseña GPS-8337: panel solar prefabricado.

  • Resolución de 15 de octubre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Merloni Termosanitari, con contraseña GPS-8339: panel solar prefabricado.

  • Resolución de 15 de octubre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Merloni Termosanitari, con contraseña GPS-8340: panel solar prefabricado.

  • Resolución de 16 de octubre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Tianjin Daxiong Prestressed Co., Ltd., con contraseña CAC-8341: alambre trefilado liso.

  • Resolución de 16 de octubre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado del producto fabricado por Kadem Montblanc, S.L., con contraseña 02-H-1602: embalaje combinado: cajas de cartón ondulado al exterior y 6 paks con bandeja expositora termorretractilado, para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 23 de octubre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Zhejiang Carlota Sanitary Ware Manufactory CO., LTD., con contraseña CGR-8342: grifería sanitaria.

  • Resolución de 26 de octubre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Changzhou Xingwang Green Energy CO., LTD., con contraseña GPS-8343: paneles solares.

  • Resolución de 27 de octubre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Ariston Thermo España SLU, con contraseña GPS-8344: panel solar prefabricado.

  • Resolución de 27 de octubre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado del producto fabricado por Grupo Consist, S.A., con contraseña 02-J-529: saco de papel multihoja resistente al agua, para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

  • Resolución de 28 de octubre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado del producto fabricado por Cartonajes M.Petit, S.A., con contraseña 02-H-1608: embalaje combinado, para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 28 de octubre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado del producto fabricado por Joaquin Alberto, S.A., con contraseña 02-B-805: bidón de cartón, para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Cuentas anuales

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente MT-120/09-A, relativa al mantenimiento de componentes optoelectrónicos de material del Ejército.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace publica la adjudicación definitiva del expediente GA-332/09-A, relativa a la adquisición de fusiles de precisión y visores nocturnos.

  • Anuncio de adjudicación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Adquisición de quirófano modular para Telemedicina. Expediente: 340/1/00/89/9/155.

  • Anuncio de adjudicación de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Redacción de proyecto y ejecución de las obras de demoliciones, paredes, pintura y acabados en la zona de quirófanos del Hospital Central de la Defensa "Gómez Ulla". Expediente: 729/1/00/90/9/476.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Redacción de proyecto y ejecución de las obras de instalación eléctrica, albañilería, carpintería, fontanería y saneamiento en la zona de quirófanos del Hospital Central de la Defensa "Gómez Ulla". Expediente: 728/1/00/90/9/475.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Redacción de proyecto y ejecución de las obras de desmontaje de cercos y pasos de puerta, instalación de aparatos sanitarios, suelos y puertas de paso y revestimientos en paramentos verticales en la zona de quirófanos del Hospital Central de la Defensa "Gómez Ulla". Expediente: 798/1/00/90/9/533.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Redacción de proyecto y ejecución de las obras de carpintería, preparación, acondicionamiento, desmontajes, falsos techos continuos de pladur y revestimientos pvc suelos y paredes en la zona de quirófanos del Hospital Central de la Defensa "Gómez Ulla". Expediente: 730/1/00/90/9/477.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dírección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que convoca licitación pública para el suministro de gasóleo tipo C para calefacción y agua caliente para dependencias del Cuerpo Nacional de Policía en Madrid, Ávila, Segovia, Guadalajara y Toledo.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de KITS de toma de muestras indubitadas mediante tarjetas con tecnología FTA. Expediente: R/0017/A/09/2.

  • Anuncio de adjudicación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento de componentes físicos y lógicos instalados en la Unidad Central de Inteligencia Criminal de la Comisaría General de Policía Judicial. Expediente: 002/09/IN/05.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a Don Miguel Ramos Pulido concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la sociedad "Suim Alquileres y Suministros, Sociedad Limitada Unipersonal " concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se adjudica la contratación del "Servicio de Limpieza de Edificios dependientes de la Autoridad Portuaria, en el Puerto de Almería".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca subasta abierta para la adjudicación de las obras del proyecto de automatización de los sistemas de alumbrado y extracción en los túneles de embarque de la Estación Marítima del Puerto de Algeciras.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca Procedimiento para la adjudicación del contrato de la "Asistencia Técnica en la Coordinación de Actividades Empresariales de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras".

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander, de fecha de 4 de noviembre de 2009, sobre otorgamiento a la Sociedad "E.ON Servicios, Sociedad Limitada" de una concesión administrativa, de unos 1.382 metros cuadrados de ocupación de subsuelo y suelo como resultado de unificar las distintas autorizaciones de canalizaciones de instalaciones de suministro eléctrico y un centro de transformación dentro de la Zona de Servicio del Puerto, de las que es titular de forma provisional.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander, de fecha de 4 de noviembre de 2009, sobre otorgamiento a la Sociedad "Raos Aditivos para la Construcción, Sociedad Limitada" una concesión de 2.477 metros cuadrados para la construcción y explotación de una terminal de uso particular para descarga y tránsito de graneles pulverulentos en el Espigón Norte de Raos.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de mantenimiento de las instalaciones contraincendios (PCI) de las estaciones de la Gerencia Territorial Nordesde de la Dirección Ejecutiva de Estaciones de Viajeros".

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anunico de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Barcelona por el que anuncia la adjudicación definitiva del expediente 2009/PA/1003 para la adjudicación del servicio de limpieza de siete Casas del Mar.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Barcelona por el que se publica la adjudicación definitiva del expediente 2009/PA/1001 para la contratación del servicio de análisis clínicos y pruebas complementarias procedentes de los reconocimientos médicos previos a embarque.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears por la que se acuerda la adjudicación definitiva del Procedimiento Abierto nº 2009/PA01 para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial, de los locales sede de las oficinas periféricas y de los locales destinados a bienes embargados.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Álava por el que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento abierto 01/VC-01/10, para la contratación de los servicios de limpieza de las diversas dependencias y CAISS del INSS en Álava, durante el ejercicio 2010.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del suministro 06/09 de energía eléctrica por un año.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por la que se adjudica definitivamente el contrato de "Continuación del servicio de mantenimiento, limpieza y reparación de los canales y acequias del regadío del Valle de Lemos. 2ª Fase". Expediente: M1.253.001/0711.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato: "Servicio de transporte de la exposición temporal Juan Bautista Maino".

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación defintiiva del procedimiento abierto para el suministro de fabricación e instalación para la mejora integral del actual transelevador sito en la sede de la Biblioteca Nacional en Alcalá de Henares. (090042).

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto, para la contratación del suministro de energía eléctrica en el edificio del Pº del Prado 18-20, Sede Central del Ministerio de Sanidad y Política Social. Durante el período comprendido entre el 1 de enero de 2010 al 31 de diciembre de 2011.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de limpieza en el Ministerio de Sanidad y Política Social, durante el período comprendido desde el 1 de enero de 2010 al 31 de diciembre de 2012.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para contratar el servicio de portero- recepcionista en el Instituto Mixto de Investigación en Ciencias de la Alimentación, en Cantoblanco (Madrid).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de mantenimiento del edificio e instalaciones con destino al Centro de Investigaciones Biológicas.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de transporte de personal del INIA, durante un año desde el 19 de marzo de 2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso público para la adquisición de Material Desechable para el Hospital Donostia.

  • Anuncio de la Comisión Central de Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el inventario de paisajes industriales en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

  • Anuncio de la Comisión Central de Contratación por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la vigilancia y predicción hidrometeorológica.

  • Anuncio de la Comisión Central de Contratación por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato administrativo de suministro que tiene por objeto la reforma de los sistemas de seguridad de los centros dependientes del Departamento de Interior.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 5 de noviembre de 2009, de la Delegación Provincial en Málaga de la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, haciendo pública la adjudicación definitiva del contrato "Suministro de material de oficina no inventariable con destino a los órganos judiciales de la provincia" (Expediente 18/2009).

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios para la redacción del Proyecto de Urbanización, Estudio de Seguridad y Salud, Proyecto de Compensación y de Reparcelación, Informes Complementarios y Sectoriales, Trabajos de Gestión Complementarios y Elaboración de Bases y Estatutos de la Junta de Compensación, incluidos Impuestos y Visados correspondientes, para la ampliación del Parque de Actividades Medioambientales de Andalucía en Aznalcóllar (Sevilla).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente por la que se convoca licitación pública para el servicio de la oficina de calidad, expediente 1078/2009/S/00.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Servicio de mantenimiento todo riesgo de sala de resonancia nuclear magnética. Expediente. CCA. +AALLR+ (2009/136854).

  • Resolución de 17 de noviembre de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de Medicamentos exclusivos, con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Universitario "Reina Sofia" de Córdoba. Expediente. CCA. +256XB8 (2009/134681).

  • Resolución de 17 de noviembre de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de Medicamentos exclusivos. Expediente. CCA. +1MNK-W (2009/147709).

  • Resolución de 17 de noviembre de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Servicio de Mantenimiento de equipo de tomografía axial computerizada (T.A.C) y de dos salas de radiología hemodinámica (salas C y D) del Hospital Universitario "Reina sofia" de Córdoba. Expediente. CCA. +1YWVLA (2009/129829).

  • Resolución de 17 de noviembre de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Servicio de limpieza en centros dependientes del Distrito Sanitario A.P Sevilla. Expediente. CCA. +2D1TMN (2009/045020).

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Costa del Sol por la que se convoca procedimiento negociado con publicidad para la contratación del proyecto, dirección de obras, instalaciones y obras de reforma para el suministro e instalación de un grupo electrógeno, un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) y cuadro de red-grupo y SAI, con destino a Empresa Pública Hospital Costa del Sol.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno sobre la licitación por procedimiento abierto para la contratación de la adquisición e implantación de los sistemas de información y la infraestructura tecnológica asociada para el Hospital Universitario Central de Asturias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de saneamiento y depuración de aguas residuales del Complejo Educativo y del Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, en Cheste (Valencia)".

  • Resolución de la Consellería de Educación por la que se hace pública la adjudicación de la licitación del servicio de mantenimiento y supervisión de aplicativos actuales desarrollados con las herramientas Foxpro, Acces y Powerbuilder, y la construcción de nuevos desarrollos en entornos J2EE para la Consellería de Educación.

  • Resolución de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente para la implantación de un Sistema de Gestión de Identidades Corporativo para la Agencia Valenciana de Salud. Expediente: 457/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de medicamentos para el Hospital Universitario Doctor Peset de Valencia. Expediente: 428/09.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación para el suministro de reactivos para realizar las determinaciones automatizadas de inmunohematología.

  • Resolucion de la Entidad Pública Aragonesa Banco de Sangre y Tejidos por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación para el suministro de reactivos para realizar la determinación de ANTI-VHC, ANTI-VIH1, ANTI-VIH2, Antígeno de superficie de Hepatitis B y Anticuerpos Antitreponémicos.

  • Resolución de la Entidad Pública Aragonesa Banco de Sangre y Tejidos por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación para el Suministro de determinaciones de tipaje de células sanguíneas mediante técnicas de análisis genético.

  • Anuncio de la Vicepresidencia del Gobierno de Aragón, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de maquetación y edición digital del Boletín Oficial de Aragón.

  • Anuncio de la Resolución de la Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia por el que se hace publica la adjudicación definitiva de un contrato de Acuerdo Marco de homologación de lencería sanitaria y asistencial con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y a los restantes entes del Sector Público Adheridos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de la Resolución de 10 de Noviembre de 2009 del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto de servicios para la contratación del servicio de realización de pruebas analíticas en laboratorios externos con destino al Hospital "Ntra. Sra. del Prado" de Talavera de la Reina (Toledo).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Orden de la Consejería de Sanidad por la que se anuncia la licitación del suministro de material necesario para la realización de técnicas analíticas para el Servicio de laboratorio del Hospital Dr. José Molina Orosa de Lanzarote, mediante procedimiento abierto y tramitación anticipada.

  • Anuncio del Organismo Autónomo del Gobierno de Canarias, Instituto Canario de la Vivienda, de adjudicación del contrato administrativo de servicios cuyo objeto es "Mantenimiento y desarrollo correctivo y evolutivo de los sistemas de información del Instituto Canario de la Vivienda".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución 5 de noviembre de 2009 de la Secretaría General de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por la que se hace pública la adjudicación del suministro de mobiliario para la nueva Sede del Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, Mérida.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, por la que se hace pública la declaración de desierto del procedimiento abierto para la celebración de acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica con destino a puntos de suministro de edificios de las Consejerías de la Junta de Extremadura, sus organismos autónomos y centros dependientes.

  • Anuncio de la Gerencia Territorial Cáceres Norte del Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia por la que se adjudica el acuerdo marco del suministro "Víveres no perecederos para Centros dependientes de la Gerencia Territorial Cáceres Norte".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Acuerdo del Consejo de Administración del Consorcio de Transportes de Mallorca por el que se adjudica definitivamente el contrato de servicios de vigilancia y seguridad en las instalaciones ferroviarias y de autobuses de Mallorca (correspondiente al 20,90% del Lote 1).

  • Resolución de la Dirección de Gerencia del Área de Salud de Ibiza y Formentera, Servei de Salut de les Illes Balears, ib-salut, por el que se acuerda la adjudicación del contrato de suministro de mobiliario para el montaje de los Centros de Salud de Sant Jordi y Sant Antoni. ECASU 2009/21491.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 5 de noviembre de 2009 de la Secretaría General Técnica de Consejería de Educación por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicios titulado Servicio de limpieza del Instituto de Educación Secundaria Hotel Escuela de Madrid.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2009, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato PA SUM 09/013 para el suministro de Compresas y gasas.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2009, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se procede a la ampliación del plazo de la convocatoria y se modifican las fechas de apertura de ofertas del procedimiento abierto, mediante pluralidad de criterios, del contrato de suministro denominado "Adquisición y puesta en marcha de un sistema informático destinado al análisis de la casuística, la clasificación y agrupación de pacientes en Centros Sanitarios del Servicio Madrileño de Salud", por corrección de errores del Pliego de Prescripciones Técnicas.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2009-0-46 Suministro de Catéteres e Introductores para Cardiología Electrofisiología para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del 11 de noviembre de 2009 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministros PNSP 106/2009: Modernización de 5 ascensores en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 11 de noviembre de 2009, de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del expediente de contratación 01/2009: Estudio de evaluación continua del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2007-2013.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Lucense de Desarrollo Económico y Social relativo a la contratación del despliegue de la administración electrónica en la Diputación Provincial y ayuntamientos de la provincia de Lugo dentro del proyecto "InnovaTE-LUGO: Tecnología al servicio de la cohesión social y el fomento empresarial" cofinanciado con fondos de la Unión Europea del Programa Operativo FEDER de Galicia 2007-2013 en un 70%, con cargo al Eje 5 de desarrollo local y urbano.

  • Resolución de la Dirección de Gobierno del Área de Hacienda y Economía del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por la que se convoca licitación de procedimiento abierto para contratación de suministro de combustible. Expediente 351/09-C.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Talavera de la Reina por el que se convoca licitación para la adjudicación del Servicio de Desratización, Desinfección y Desinsectación de la Ciudad: Plan Básico Municipal de Prevención y Control de Plagas.

  • Anuncio del Concello del Ferrol correspondiente al servicio de "Mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores del Concello de Ferrol". Reapertura de plazo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del suministro de adquisición de gasóleo "C" de calefacción con destino a las dependencias, centros deportivos y colegios municipales del Ayuntamiento de Zaragoza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gondomar por el que se convoca para la licitación pública para el servicio administrativo consistente en la redacción del Plan General de Ordenación municipal de Gondomar.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Viladecans relativo a la licitación del contrato administrativo mixto de suministro consistente en el montaje y servicios feriales y de organización de la 40.ª Feria de San Isidro 2010 de la ciudad de Viladecans.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación "llave en mano" del "suministro, instalación, configuración, puesta en marcha de los productos software instalados" de un servidor para el Ayuntamiento de Cádiz.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón de seguro de Responsabilidad Civil para la Diputación Provincial de Castellón y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio de adjudicación del Ayuntamiento del Prat de Llobregat del servicio, sujeto a una regulación armonizada, de poda de árboles y posterior eliminación de residuos para compostaje en el municipio del Prat de Llobregat.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Huesca por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto, de la contratación del servicio de limpieza de las dependencias de la Diputación Provincial de Huesca, para el período de un año, con posibilidad de prórroga por un año.

  • Anuncio de la Diputación de Valencia sobre adjudicación definitiva del contrato de obras de ordenación de accesos en la CV-310 desde el pk. 2,300 hasta la glorieta de la Bonaigua y acondicionamiento de la CV-307 hasta Rocafort (S-415).

  • Anuncio de l'Ajuntament de Sant Boi de Llobregat de adjudicacion de la contratación del servicio de mantenimiento de alumbrado público y semáforos.

  • Anuncio de la Diputación de Valencia sobre adjudicación del contrato de servicios para la redacción del plan de carreteras de la Diputación de Valencia 2009-2013 (T-466).

  • Anuncio de l'Ajuntament de Sant Boi de Llobregat de adjudicacion de la contratación de los trabajos de jardinería en diferentes equipamientos y espacios públicos, en cumplimiento del contenido de un programa específico de inserción de personas con discapacidad del municipio durante los años 2010 y 2011.

  • Anuncio de la Diputación de Valencia sobre adjudicación del contrato de servicios de coordinación ambiental en proyectos y obras de modernización de las carreteras de titularidad de la Diputación de Valencia (T-473).

  • Anuncio de la Recaudación Municipal del Ayuntamiento de Benisanó relativa a subasta de inmueble.

  • Anuncio de la Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al procedimiento abierto y pluralidad de criterios de adjudicación para el Servicio de Mantenimiento de las zonas verdes y sus infraestructuras en el Municipio de Málaga.

  • Anuncio de licitación del Consell de Mallorca para la contratación del seguro de responsabilidad patrimonial y civil del Consell de Mallorca y de su personal.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Santander por el que se hace público la declaración de desierto del procedimiento abierto para la adjudicación de la concesión para la construcción, conservación y explotación del equipamiento deportivo nº 1.301 en la parcela 49 del sector 4 de Nueva Montaña.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de A Coruña por la que se anuncia procedimiento abierto con diversos criterios de adjudicación para la contratación del suministro de un centro móvil de gestión y coordinación operativa de emergencias.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto del contrato denominado "Servicios para la inspección, vigilancia y trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de construcción de zona de estanques fluviales en el tramo medio del río Manzanares y otras dentro del Plan Especial Madrid-Río".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación, por procedimiento abierto para la enajenación de parcelas propiedad del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers de licitación contrato de servicios para la contratación del servicio de limpieza de los equipamientos municipales de Roca Umbert Fàbrica de les Arts mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers de licitación contrato de servicios para la contratación del servicio de limpieza de los equipamientos municipales adscritos al Servicio de Cultura y Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Granollers, mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián de fecha 13 de noviembre de 2009, por el que se aprueba el suministro mediante renting de 7 vehículos con destino a la Guardia Municipal.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación por procedimiento abierto para la enajenación de parcelas propiedad del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

  • Anuncio de la Diputación de Cádiz de adjudicación del servicio de gestión de sanciones de tráfico en movilidad para el Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el Procedimiento Abierto para el suministro de material fungible para el Ayuntamiento de Móstoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el servicio de prevención y control de la legionelosis en sistemas de refrigeración, agua fría de consumo humano, agua caliente sanitaria, riegos por aspersión, fuentes ornamentales y depósitos contra incendios del Ayuntamiento de Móstoles (Madrid).

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el desarrollo del "Programa Municipal de viajes y excursiones para las personas mayores de Móstoles".

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el servicio de desarrollo del programa de transporte escolar del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto el análisis, el desarrollo y la definición de herramientas metodológicas para mejorar la convivencia en la ciudad de Barcelona, así como dar el soporte necesario a la Dirección de Servicios de Prevención en la propuesta y ejecución de programas y actuaciones de mejora de la convivencia, durante el año 2010.

  • Anuncio de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Villalbilla, (Madrid) sobre adjudicación del contrato de servicios de Mantenimiento y mejora de zonas verdes.

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de conservación, mantenimiento, reforma y realizaciones menores de los elementos de carpintería metálica, de aluminio, construcciones metálicas, herrajería y cerrajería de los edificios y campus de la Universidad de Cantabria.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia adjudicación del Procedimiento Abierto 15/09 de Servicios de implantanción de un sistema de gestión de identidades y single sing-on para soporte de los aplicativos y servicios de la red de datos corporativa de la UPV/EHU.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se convoca el P.A. 57/09, para la contratación del suministro de material fungible para la Clínica Odontológica de la UPV/EHU.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se hace pública la adjudicación de los Servicios de mudanzas del 1 de enero de 2010 a 31 de diciembre de 2011.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Recepción del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana.

  • Anuncio de Metro de Madrid sobre adjudicación del contrato para reparación cajas de recaudación y recargadores de monedas de máquinas Metta de Metro de Madrid, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de Transports de Barcelona, S.A. sobre corrección de errores de la convocatoria del concurso por procedimiento restringido por el suministro de filtros para la flota de Bus.

  • Modificación al anuncio de la Fundación Hospital Calahorra para SPOp 20/2009 para la contratación del Servicio de Mantenimiento Integral de Edificio e Instalaciones.

  • Anuncio de "Metropolitano de Tenerife, Sociedad Anónima" sobre la adjudicación definitiva del concurso para la contratación de los servicios de redacción de los proyectos básicos, así como la opción de redacción de los proyectos constructivos, de la plataforma del Tren del Sur de Tenerife.

  • Anuncio de "Metropolitano de Tenerife, Sociedad Anónima" sobre la adjudicación definitiva del Concurso para la contratación de la ejecución de las obras "Intercambiador de transportes en Padre Anchieta: obra civil, instalaciones y obra civil en traslado parada tranvía".

  • Anuncio de "Metropolitano de Tenerife, Sociedad Anónima" sobre la adjudicación definitiva del Concurso para la contratación de los servicios de apoyo y coordinación a la dirección de los proyectos constructivos de estaciones, plataforma, montaje de vía, talleres, cocheras, electrificación y acometida eléctrica del Tren del Sur de Tenerife.

  • Anuncio de "Metropolitano de Tenerife, Sociedad Anónima" por el que declara desierto el Concurso para la contratación de los trabajos correspondientes a las obras "Intercambiador de transportes en Padre Anchieta: sistemas y electrificación en traslado parada de tranvía".

  • Anuncio de "Metropolitano de Tenerife, Sociedad Anónima" sobre la adjudicación definitiva del Concurso para la contratación de los servicios de control y vigilancia de las obras del intercambiador de transportes en Padre Anchieta.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 10 de noviembre de 2009 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Valladolid-Burgos. Tramo: Estépar-Variante Ferroviaria de Burgos. En los términos municipales de Buniel, Cavia, Estepar, Frandovinez y San Mamés de Burgos. Expte.: 019ADIF0914.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa del proyecto "Adenda al Proyecto de Ampliación de la Refinería de Cartagena-Proyecto C-10", en el término municipal de Cartagena (Murcia). Expte.: 222/2009.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se da publicidad a varias resoluciones del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sobre los expedientes especificados T-2008-00504-02 y otros.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 5 de noviembre de 2009, del deslinde del tramo de costa de unos 308 metros, del término municipal de Baiona (Pontevedra). Ref. DES01/07/36/0004.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 5 de noviembre de 2009, del deslinde del tramo de costa de unos 2.313 metros, del término municipal de Ribeira (A Coruña). Ref. DL-119-A CORUÑA.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 5 de noviembre de 2009, del deslinde del tramo de costa de unos 7.718 metros, del término municipal de Yaiza, Isla de Lanzarote (Las Palmas). Ref. DES01/08/35/0004.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 5 de noviembre de 2009, del deslinde del tramo de costa de unos 2.942 metros, del término municipal de Teguise, Isla de Lanzarote (Las Palmas). Ref. DL-180-LAS PALMAS.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 5 de noviembre de 2009, del deslinde del tramo de costa de unos 3.291 metros, del término municipal de Tinajo, Isla de Lanzarote (Las Palmas). Ref. DES01/08/35/0003.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 5 de noviembre de 2009, del deslinde del tramo de costa de unos 13.241 metros, del término municipal de Tinajo, Isla de Lanzarote (Las Palmas). Ref. DES01/08/35/0005.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 5 de noviembre de 2009, del deslinde del tramo de costa de unos 18.465 metros, de los términos municipales de Haría y Teguise, Isla de Lanzarote (Las Palmas). Ref. DES01/08/35/0006.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales, por el que se notifican las resoluciones de los recursos interpuestos contra las resoluciones adoptadas por diferentes órganos del Departamento.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales, por el que se notifican las resoluciones de los recursos interpuestos contra las resoluciones adoptadas por diferentes órganos del Departamento.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificaciones de resoluciones dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución a recurso de reposición número 4/164-09 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por la representación de Agrolahoz contra acto de este Organismo recaído en expediente sancionador 228/08/CR.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de la Presa del Búrdalo. Vaso y cerrada.- Término municipal de Escurial (Cáceres), 2º expediente.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil para la convocatoria del levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del Proyecto de Construcción de "Abastecimiento de agua a Lugo (Segunda Fase)". Clave ACN: 14/09.E1 Clave oficial del Proyecto: 01.327.0207/2111.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Cataluña, Área de Industria y Energía, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa, Aprobación del Proyecto de Ejecución y reconocimiento, en concreto, de la Utilidad Pública del Proyecto de Instalaciones "Addenda 1 Del Gasoducto Martorell-Figueres" y sus Instalaciones Auxiliares, en las provincias de Barcelona y Girona.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Toledo, sobre información pública de solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública, de la instalación eléctrica denominada "Modificado al proyecto LAAT 45 kV Ocaña-Aranjuez (repotenciación)", en los Términos Municipales de Ocaña y Ontígola (Toledo).

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Guipúzcoa de fecha 9 de Noviembre de 2009 fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): ""Modificado nº 1 del Proyecto Constructivo de Plataforma Nueva Red Ferroviaria en el País Vasco. Tramo: Ordizia-Itsasondo". Expediente 023Adif0908, En los municipios de Beasain, Itsasondo y Legorreta. Provincia de Guipúzcoa.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Lleida, de información pública sobre la declaración de utilidad pública y la aprobación del Proyecto ejecutivo del parque eólico Sant Antoni, en el término municipal de La Granadella (exp.28053/2008).

  • Resolucion de 27 de octubre, de los Servicios Territoriales del Departamento de Economía y Finanzas, de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica en el término municipal de Camarasa (ex. 00029085/08, ref. A-10807-¬RSE).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se declara, en concreto, la utilidad pública de la línea eléctrica recogida en el proyecto denominado "Línea Subterránea de 132 kV entre las subestaciones Solacor I y Pabellones, en el término municipal de El Carpio (Córdoba)" (Exp. A.T. 160/08).

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se declara, en concreto, la utilidad pública de la instalación eléctrica recogida en el proyecto denominado "Proyecto de subestación denominada Pabellones de 132 kV, en el término municipal de El Carpio (Córdoba)", (Exp. A.T. 162/08).

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Huelva, de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, sobre declaración de terrenos francos y registrables.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid