- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Lucense de Desarrollo Económico y Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Gestión General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Gestión General del Instituto Lucense de Desarrollo Económico y Social.
- 2) Domicilio:
- Ronda de la Muralla, 140.
- 3) Localidad y código postal:
- Lugo, 27004.
- 4) Teléfono:
- 982260077.
- 5) Telefax:
- 982243006.
- 6) Correo electrónico:
- innovate@deputacionlugo.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.deputacion lugo.org/perfilcontratante.asp.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Según lo indicado en los pliegos.
- d) Número de expediente:
- EXP0099MI09-ABO.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato mixto, siendo el carácter de la prestación con mayor importancia económica el de servicios.
- b) Descripción:
- Actuaciones relativas al inicio del despliegue de la administración electrónica en la Provincia de Lugo, permitiendo a su vez que todos los ayuntamientos implicados ofrezcan as sus ciudadanos servicios en formato electrónico, dinamizando y difundiendo la sociedad de la información y dotándoles de infraestructuras y aplicaciones adecuadas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En las oficinas del adjudicatario o en las instalaciones que el órgano de contratación designe al efecto, según la naturaleza de las actuaciones.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 18 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72000000-5 Servicios TI: consultoría, desenrollo de software, Internet y apoyo.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables mediante fórmulas: (50 de los 100 puntos) 1. Precio (30 de los 100 puntos) 2. Plazo de ejecución (20 de los 100 puntos). Criterios no evaluables mediante fórmulas: (50 de los 100 puntos) 3. Calidad técnica de la solución propuesta (30 de los 100 puntos) 4. Plan de trabajo y asignación de recursos (15 de los 100 puntos) 5. Mecanismos de control y seguimiento del trabajo (5 de los 100 puntos).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.775.415,30 euros. IVA (%): 16. Importe total: 6.699.481,75 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 173.262,46 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V subgrupos 2 y 5 categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo indicado en los Pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según lo indicado en los Pliegos.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de diciembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Instituto Lucense de Desarrollo Económico y Social.
- 2) Domicilio:
- Ronda de la Muralla, 140.
- 3) Localidad y código postal:
- Lugo, 27004.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Instituto Lucense de Desarrollo Económico y Social. Ronda de la Muralla, 140.
- b) Localidad y código postal:
- Lugo.
- c) Fecha y hora:
- 10 de diciembre de 2009.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán asumidos por el adjudicatario definitivo de la licitación.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de octubre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- El régimen de subcontratación del contrato será el indicado en los Pliegos que rigen la contratación.
Lugo, 28 de octubre de 2009.- El Secretario General, Faustino Martínez Fernández. El Presidente, don José Ramón Gómez Besteiro.
ANEXO
Los licitadores interesados podrán dirigir sus cuestiones técnicas relacionadas con la presente licitación mediante correo electrónico a la dirección innovate@deputacionlugo.org.
Todas las cuestiones técnicas planteadas por esta vía, serán contestadas en una jornada informativa que se celebrará el vigésimo día natural, contado a partir del día siguiente al del envío del anuncio de licitación al Diario Oficial de la Unión Europea, salvo que dicho plazo coincida en domingo o día festivo, en cuyo caso pasará al siguiente día hábil. Sin perjuicio de lo anterior, el lugar, fecha y detalles de la jornada informativa, serán publicados en el perfil del contratante de INLUDES en http://www.deputacionlugo.org
El plazo de recepción de las cuestiones planteadas así como de las solicitudes de asistencia por parte de los interesados a la jornada informativa, finalizará el décimo quinto día natural, contado a partir del día siguiente al del envío del anuncio de licitación al Diario Oficial de la Unión Europea.
La asistencia a dicha jornada informativa será voluntaria y tendrá como objetivo resolver aquellas cuestiones planteadas previamente por aquellos licitadores que lo deseen. Asimismo tendrá carácter abierto para todos aquellos licitadores que previamente confirmen su asistencia.