Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de noviembre de 2009, Núm. 282

Sumario BOE-S-2009-282:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación para el suministro de reactivos para realizar las determinaciones automatizadas de inmunohematología.

  • Resolucion de la Entidad Pública Aragonesa Banco de Sangre y Tejidos por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación para el suministro de reactivos para realizar la determinación de ANTI-VHC, ANTI-VIH1, ANTI-VIH2, Antígeno de superficie de Hepatitis B y Anticuerpos Antitreponémicos.

  • Resolución de la Entidad Pública Aragonesa Banco de Sangre y Tejidos por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación para el Suministro de determinaciones de tipaje de células sanguíneas mediante técnicas de análisis genético.

  • Anuncio de la Vicepresidencia del Gobierno de Aragón, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de maquetación y edición digital del Boletín Oficial de Aragón.

  • Anuncio de la Resolución de la Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia por el que se hace publica la adjudicación definitiva de un contrato de Acuerdo Marco de homologación de lencería sanitaria y asistencial con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y a los restantes entes del Sector Público Adheridos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid