Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de noviembre de 2009, Núm. 282

Sumario BOE-S-2009-282:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA

Personal laboral
  • Orden CUL/3138/2009, de 10 de noviembre, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación provisional de aspirantes excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo en la categoría de Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, y Técnico Superior de Actividades Específicas, grupo profesional 3, en el Ministerio de Cultura y sus organismos autónomos, convocadas por Orden CUL/2558/2009, de 4 de septiembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Becas
Cartas de servicios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato: "Servicio de transporte de la exposición temporal Juan Bautista Maino".

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación defintiiva del procedimiento abierto para el suministro de fabricación e instalación para la mejora integral del actual transelevador sito en la sede de la Biblioteca Nacional en Alcalá de Henares. (090042).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid