Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de noviembre de 2009, Núm. 282

Sumario BOE-S-2009-282:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas. Precios públicos
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 27 de octubre de 2009, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio de colaboración, con la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la realización de una prueba piloto de actualización de la base de datos BTN25.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 7 de octubre de 2009, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio de colaboración, con el Instituto Cartográfico de Cataluña, para la realización de una prueba piloto que permita determinar la metodología más adecuada para la generación de la ortoimagen digital de 10 cm. de resolución sobre el terreno.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 6 de octubre de 2009, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio de colaboración, con la Consejería de Movilidad y Ordenación del Territorio del Gobierno de las Illes Balears, para realizar una prueba piloto para el mantenimiento y la actualización de la información cartográfica contenida en la base de datos CartoCiudad.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 27 de octubre de 2009, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio de colaboración, con el Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco, para la realización de los trabajos de armonización de información geográfica necesarios para el proyecto CartoCiudad.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 8 de octubre de 2009, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio de colaboración, con el Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Navarra, para la realización de los trabajos de armonización de información geográfica necesarios para el proyecto CartoCiudad.

Enseñanzas náuticas
Puertos
  • Orden FOM/3140/2009, de 7 de octubre, por la que se corrigen errores de la Orden FOM/ 2234/2009, de 30 de junio, por la que se aprueba la valoración de los terrenos y lámina de agua de la zona de servicio del puerto de Ferrol.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a Don Miguel Ramos Pulido concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la sociedad "Suim Alquileres y Suministros, Sociedad Limitada Unipersonal " concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se adjudica la contratación del "Servicio de Limpieza de Edificios dependientes de la Autoridad Portuaria, en el Puerto de Almería".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca subasta abierta para la adjudicación de las obras del proyecto de automatización de los sistemas de alumbrado y extracción en los túneles de embarque de la Estación Marítima del Puerto de Algeciras.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca Procedimiento para la adjudicación del contrato de la "Asistencia Técnica en la Coordinación de Actividades Empresariales de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras".

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander, de fecha de 4 de noviembre de 2009, sobre otorgamiento a la Sociedad "E.ON Servicios, Sociedad Limitada" de una concesión administrativa, de unos 1.382 metros cuadrados de ocupación de subsuelo y suelo como resultado de unificar las distintas autorizaciones de canalizaciones de instalaciones de suministro eléctrico y un centro de transformación dentro de la Zona de Servicio del Puerto, de las que es titular de forma provisional.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander, de fecha de 4 de noviembre de 2009, sobre otorgamiento a la Sociedad "Raos Aditivos para la Construcción, Sociedad Limitada" una concesión de 2.477 metros cuadrados para la construcción y explotación de una terminal de uso particular para descarga y tránsito de graneles pulverulentos en el Espigón Norte de Raos.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de mantenimiento de las instalaciones contraincendios (PCI) de las estaciones de la Gerencia Territorial Nordesde de la Dirección Ejecutiva de Estaciones de Viajeros".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 10 de noviembre de 2009 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Valladolid-Burgos. Tramo: Estépar-Variante Ferroviaria de Burgos. En los términos municipales de Buniel, Cavia, Estepar, Frandovinez y San Mamés de Burgos. Expte.: 019ADIF0914.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid