Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de noviembre de 2009, Núm. 282

Sumario BOE-S-2009-282:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 5 de noviembre de 2009, de la Delegación Provincial en Málaga de la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, haciendo pública la adjudicación definitiva del contrato "Suministro de material de oficina no inventariable con destino a los órganos judiciales de la provincia" (Expediente 18/2009).

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios para la redacción del Proyecto de Urbanización, Estudio de Seguridad y Salud, Proyecto de Compensación y de Reparcelación, Informes Complementarios y Sectoriales, Trabajos de Gestión Complementarios y Elaboración de Bases y Estatutos de la Junta de Compensación, incluidos Impuestos y Visados correspondientes, para la ampliación del Parque de Actividades Medioambientales de Andalucía en Aznalcóllar (Sevilla).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente por la que se convoca licitación pública para el servicio de la oficina de calidad, expediente 1078/2009/S/00.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Servicio de mantenimiento todo riesgo de sala de resonancia nuclear magnética. Expediente. CCA. +AALLR+ (2009/136854).

  • Resolución de 17 de noviembre de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de Medicamentos exclusivos, con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Universitario "Reina Sofia" de Córdoba. Expediente. CCA. +256XB8 (2009/134681).

  • Resolución de 17 de noviembre de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de Medicamentos exclusivos. Expediente. CCA. +1MNK-W (2009/147709).

  • Resolución de 17 de noviembre de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Servicio de Mantenimiento de equipo de tomografía axial computerizada (T.A.C) y de dos salas de radiología hemodinámica (salas C y D) del Hospital Universitario "Reina sofia" de Córdoba. Expediente. CCA. +1YWVLA (2009/129829).

  • Resolución de 17 de noviembre de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Servicio de limpieza en centros dependientes del Distrito Sanitario A.P Sevilla. Expediente. CCA. +2D1TMN (2009/045020).

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Costa del Sol por la que se convoca procedimiento negociado con publicidad para la contratación del proyecto, dirección de obras, instalaciones y obras de reforma para el suministro e instalación de un grupo electrógeno, un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) y cuadro de red-grupo y SAI, con destino a Empresa Pública Hospital Costa del Sol.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se declara, en concreto, la utilidad pública de la línea eléctrica recogida en el proyecto denominado "Línea Subterránea de 132 kV entre las subestaciones Solacor I y Pabellones, en el término municipal de El Carpio (Córdoba)" (Exp. A.T. 160/08).

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se declara, en concreto, la utilidad pública de la instalación eléctrica recogida en el proyecto denominado "Proyecto de subestación denominada Pabellones de 132 kV, en el término municipal de El Carpio (Córdoba)", (Exp. A.T. 162/08).

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Huelva, de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, sobre declaración de terrenos francos y registrables.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid