Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de noviembre de 2009, Núm. 282

Sumario BOE-S-2009-282:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada
  • Orden DEF/3135/2009, de 12 de noviembre, por la que se aprueba la relación de los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

Escala Básica de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38254/2009, de 13 de noviembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que en ejecución de sentencia, se amplía la Resolución 442/38161/1997, de 17 de febrero, por la que se hacía pública la relación de aspirantes seleccionados en las pruebas selectivas para ingreso en los centros docentes militares de formación que capacitan para el acceso a la Escala Básica de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

Personal laboral
  • Orden DEF/3134/2009, de 11 de noviembre, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se modifica la composición del Tribunal Calificador y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición, de las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales y Técnico Superior de Actividades Específicas, grupo profesional 3, en el Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución 420/38253/2009, de 16 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Consejería de Educación para la creación de la escuela infantil en la Base Aérea de Armilla (Granada).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente MT-120/09-A, relativa al mantenimiento de componentes optoelectrónicos de material del Ejército.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace publica la adjudicación definitiva del expediente GA-332/09-A, relativa a la adquisición de fusiles de precisión y visores nocturnos.

  • Anuncio de adjudicación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Adquisición de quirófano modular para Telemedicina. Expediente: 340/1/00/89/9/155.

  • Anuncio de adjudicación de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Redacción de proyecto y ejecución de las obras de demoliciones, paredes, pintura y acabados en la zona de quirófanos del Hospital Central de la Defensa "Gómez Ulla". Expediente: 729/1/00/90/9/476.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Redacción de proyecto y ejecución de las obras de instalación eléctrica, albañilería, carpintería, fontanería y saneamiento en la zona de quirófanos del Hospital Central de la Defensa "Gómez Ulla". Expediente: 728/1/00/90/9/475.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Redacción de proyecto y ejecución de las obras de desmontaje de cercos y pasos de puerta, instalación de aparatos sanitarios, suelos y puertas de paso y revestimientos en paramentos verticales en la zona de quirófanos del Hospital Central de la Defensa "Gómez Ulla". Expediente: 798/1/00/90/9/533.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Redacción de proyecto y ejecución de las obras de carpintería, preparación, acondicionamiento, desmontajes, falsos techos continuos de pladur y revestimientos pvc suelos y paredes en la zona de quirófanos del Hospital Central de la Defensa "Gómez Ulla". Expediente: 730/1/00/90/9/477.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid