Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de noviembre de 2009, Núm. 282

Sumario BOE-S-2009-282:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de saneamiento y depuración de aguas residuales del Complejo Educativo y del Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, en Cheste (Valencia)".

  • Resolución de la Consellería de Educación por la que se hace pública la adjudicación de la licitación del servicio de mantenimiento y supervisión de aplicativos actuales desarrollados con las herramientas Foxpro, Acces y Powerbuilder, y la construcción de nuevos desarrollos en entornos J2EE para la Consellería de Educación.

  • Resolución de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente para la implantación de un Sistema de Gestión de Identidades Corporativo para la Agencia Valenciana de Salud. Expediente: 457/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de medicamentos para el Hospital Universitario Doctor Peset de Valencia. Expediente: 428/09.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid