Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de noviembre de 2009, Núm. 282

Sumario BOE-S-2009-282:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden PRE/3137/2009, de 10 de noviembre, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Ciencia e Innovación y sus organismos autónomos, convocado por Orden PRE/2509/2009, de 11 de septiembre, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ayudas
Becas
  • Resolución de 6 de noviembre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Evaluación de Políticas Públicas y Calidad de los Servicios, por la que se convocan becas de formación para titulados superiores universitarios en materias relacionadas con la evaluación de las políticas públicas y la calidad de los servicios.

Deporte universitario. Campeonatos de España
  • Resolución de 8 de octubre de 2009, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan los Campeonatos de España Universitarios correspondientes al año 2010 y se hace pública la convocatoria de las correspondientes subvenciones.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Cataluña, Área de Industria y Energía, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa, Aprobación del Proyecto de Ejecución y reconocimiento, en concreto, de la Utilidad Pública del Proyecto de Instalaciones "Addenda 1 Del Gasoducto Martorell-Figueres" y sus Instalaciones Auxiliares, en las provincias de Barcelona y Girona.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Toledo, sobre información pública de solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública, de la instalación eléctrica denominada "Modificado al proyecto LAAT 45 kV Ocaña-Aranjuez (repotenciación)", en los Términos Municipales de Ocaña y Ontígola (Toledo).

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Guipúzcoa de fecha 9 de Noviembre de 2009 fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): ""Modificado nº 1 del Proyecto Constructivo de Plataforma Nueva Red Ferroviaria en el País Vasco. Tramo: Ordizia-Itsasondo". Expediente 023Adif0908, En los municipios de Beasain, Itsasondo y Legorreta. Provincia de Guipúzcoa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid