- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Viceconsejería de Cultura, Juventud y Deportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1. Lakua II.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 4) Teléfono:
- 945 01 89 31.
- 5) Telefax:
- 945 01 90 18.
- 6) Correo electrónico:
- ab-perez@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de enero de 2010.
- d) Número de expediente:
- C02/020/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Renovación y actualización del inventario de patrimonio en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, a fin de contar con una información actualizada y rigurosa de los elementos correspondientes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No hay lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 25 meses a partir del día siguiente a la firma del contrato.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 447.760,00 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se indican en el apartado 29.2 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de enero de 2010, hasta las 11:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1. Lakua II.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses, a contar a partir de la fecha de apertura de las proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación. c/ Donostia-San Sebastián, 1. Lakua II.
- b) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- c) Fecha y hora:
- 9 de febrero de 2010, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo de la empresa adjudicataria.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de noviembre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- Los criterios de valoración de las ofertas son:
- Oferta económica (máximo 51,00 puntos)
- Calidad técnica del proyecto presentado y metodología (máximo 44,00 puntos).
Subcriterios: Adecuación del proyecto a las bases metodológicas establecidas en este pliego (máximo) 4,00 puntos); Detalle de la descripción de los trabajos a realizar (máximo 15,00 puntos); Planificación para la secuencia y organización del trabajo según el calendario propuesto (máximo 10,00 puntos); Organización del equipo que realizará el estudio: distribución de tareas, sistema previsto para la gestión del trabajo (máximo 15,00 puntos)
- Mejoras que se propongan sobre el pliego (máximo 5,00 puntos)
La apertura de la parte de la oferta correspondiente a criterios que requieren realizar un juicio de valor se realizará en acto público el 20 de enero de 2010.
Vitoria-Gasteiz, 17 de noviembre de 2009.- Francisco Javier Elola del Río, Jefe del Servicio de Contratación, en razón de la Orden de 17 de febrero de 1988 del Consejero de Hacienda y Finanzas.