Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de febrero de 2003, Núm. 48

Sumario BOE-S-2003-48:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/374/2003, de 19 de febrero, por la que se establecen para el año 2003 las bases de cotización a la Seguridad Social de los trabajadores del Régimen Especial del Mar incluidos en los grupos segundo y tercero.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden PRE/375/2003, de 24 de febrero, por la que se modifica el anexo I del Real Decreto 1406/1989, de 10 de noviembre, por el que se imponen limitaciones a la comercialización y al uso de ciertas sustancias y preparados peligrosos (compuestos organoestánnicos).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 21 de febrero de 2003, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 21 de febrero de 2003 por el que, en cumplimiento de lo dispuesto en la disposición adicional décima de la Ley 53/2002, de 30 de diciembre, se procede a la revisión y consiguiente modificación de las cuantías de las indemnizaciones por residencia del personal en activo del sector público estatal en las ciudades de Ceuta y Melilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de erratas de la Resolución de 7 de febrero de 2003, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 3 de febrero de 2003, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Fisiología" y el Departamento de Ingeniería Agroalimentaria y Biotecnología a doña María Lourdes Reig Puig.

  • Resolución de 5 de febrero de 2003, de la Universidad de La Laguna y el Cabildo Insular de Tenerife, por la que se nombra a don Miguel Ángel Serrano García Profesor titular de Universidad, vinculado con la plaza de Médico Adjunto del Hospital Universitario de Canarias, en el área de conocimiento de "Oftalmología".

  • Resolución de 5 de febrero de 2003, de la Universidad de La Laguna y el Servicio Canario de Salud, por la que se nombra a don Mario Alberto Gómez Culebras Profesor titular de Universidad, vinculado con la plaza de Facultativo Especialista de Área del Hospital "Nuestra Señora de la Candelaria", en el área de conocimiento de "Cirugía".

  • Resolución de 6 de febrero de 2003, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Francisco Javier Pérez Rivera Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Enfermería".

  • Resolución de 6 de febrero de 2003, de la Universidad "Pompeu Fabra", por la que se hacen públicos los nombramientos de don Miguel Ángel Valverde Castro y don Salvador Alsius Clavera.

  • Resolución de 6 de febrero de 2003, de la Universidad de León, por la que se nombra a doña Ana López Alonso Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Enfermería".

  • Resolución de 6 de febrero de 2003, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don César Tablero Crespo Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Tecnología Electrónica".

  • Resolución de 7 de febrero de 2003, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña Pilar Barreiro Elorza Profesora titular de Universidad del área de conocimiento "Ingeniería Agroforestal".

  • Resolución de 7 de febrero de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Luís Sempere Payá Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Teoría de la Señal y Comunicaciones", adscrita al Departamento de Comunicaciones.

  • Resolución de 7 de febrero de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Isabel Oliver Cuevas Catedrática de Universidad del área de conocimiento "Pintura", adscrita al Departamento de Pintura.

  • Resolución de 7 de febrero de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Consuelo González Martínez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento "Tecnología de Alimentos", adscrita al Departamento de Tecnología de Alimentos.

  • Resolución de 8 de febrero de 2003, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Lenguajes y Sistemas Informáticos" a don Juan Ramón Rico Juan.

  • Resolución de 8 de febrero de 2003, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Catedrática de Universidad en el área de conocimiento de "Química Inorgánica" a doña Rosa Torregrosa Maciá.

  • Resolución de 10 de febrero de 2003, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores" a don Francisco Asís Flórez Revuelta.

  • Resolución de 10 de febrero de 2003, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Luz Rodrigo Estevan.

  • Resolución de 11 de febrero de 2003, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Química Orgánica" a don Diego Antonio Alonso Velasco.

  • Resolución de 11 de febrero de 2003, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña María Isabel Porras Gallo Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento "Historia de la Ciencia", adscrita al Departamento, en constitución, de Ciencias Médicas.

  • Resolución de 11 de febrero de 2003, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don José Luis Sánchez de Rojas Aldavero Catedrático de Universidad, del área de conocimiento "Tecnología Electrónica", adscrita al Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática.

  • Resolución de 12 de febrero de 2003, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Enrique Lafuente Millán.

  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de enero de 2003, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Servicio Canario de Salud, por la que se nombra a don Juan José Cabrera Galván Catedrático de Universidad vinculado con la plaza de Facultativo Especialista de Área, en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, área de conocimiento de "Anatomía Patológica".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 17 de febrero de 2003, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se convocan a concurso específico de méritos plazas vacantes de Jefes de Servicios y Jefes de Sección para el Cuerpo de Médicos Forenses integrados en el Instituto de Medicina Legal de León y Zamora.

  • Resolución de 17 de febrero de 2003, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se convocan a concurso específico de méritos plazas vacantes de Jefes de Servicios y Jefes de Sección para el Cuerpo de Médicos Forenses integrados en el Instituto de Medicina Legal de Palencia, Salamanca y Valladolid.

  • Resolución de 17 de febrero de 2003, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se convocan a concurso específico de méritos plazas vacantes de Jefes de Servicios y Jefes de Sección para el Cuerpo de Médicos Forenses integrados en el Instituto de Medicina Legal de Ávila, Burgos, Segovia y Soria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden INT/378/2003, de 12 de febrero, de corrección de errores de la Orden INT/165/2003, de 21 de enero, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos A, B, C y D, vacantes en el organismo autónomo Jefatura Central de Tráfico.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden SCO/379/2003, de 14 de febrero, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición para acceso a plazas de Auxiliares de Enfermería en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social convocado por Orden de 3 de diciembre de 2001.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 17 de febrero de 2003, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se convocan subvenciones para fundaciones y asociaciones dependientes de partidos políticos con representación parlamentaria, de ámbito estatal, para la promoción de actividades de consolidación y reforzamiento de las democracias.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden HAC/381/2003, de 14 de febrero, por la que se autoriza a "Aldeasa Almacenaje y Distribución, Sociedad Anónima", la desafectación de instalaciones del depósito franco situado en el aeropuerto de Madrid-Barajas y el cambio de titularidad de la concesión a favor de "Aldeasa Gestión, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 15 de febrero de 2003, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 27 de febrero de 2003.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 29 de enero de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Ceuta, para la realización de actuaciones encaminadas al desarrollo del Plan del Voluntariado 2001-2004.

  • Resolución de 29 de enero de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Galicia para la realización de actuaciones encaminadas al desarrollo del Plan del Voluntariado 2001-2004.

  • Resolución de 29 de enero de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para la realización de actuaciones encaminadas al desarrollo del Plan del Voluntariado 2001-2004.

  • Resolución de 10 de febrero de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo sobre complemento salarial correspondiente a la Comunidad Autónoma de Castilla y León del IV Convenio Colectivo de Empresas de Enseñanza Sostenidas Total o Parcialmente con Fondos Públicos.

  • Resolución de 11 de febrero de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del XVIII Convenio Colectivo de Contratas Ferroviarias.

  • Resolución de 11 de febrero de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta donde se recogen los acuerdos de revisión salarial del Convenio Colectivo Estatal de la Madera.

  • Resolución de 11 de febrero de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta en la que se recogen los acuerdos de revisión salarial del Convenio Colectivo general de ámbito estatal para las Entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo.

  • Resolución de 11 de febrero de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y posterior publicación de la Revisión Salarial del XIII Convenio Colectivo General de la Industria Química.

  • Resolución de 11 de febrero de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de Revisión Económica del Convenio Colectivo, de la empresa "V2 Complementos Auxiliares, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 4 de febrero de 2003, de la Secretaría General de Pesca Marítima, por la que se da publicidad al acuerdo marco entre la Administración General del Estado, la Comunidad Autónoma de Galicia y las Federaciones Provinciales de Cofradías de Pescadores de Galicia, para establecer las bases en relación con las líneas de ayudas y cooperación dirigidas a paliar los efectos del accidente del buque "Prestige".

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 10 de enero de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto riego de 11,0831 hectáreas en el término municipal de Villasequilla (Toledo), en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 11 de diciembre de 2002, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se concede el título de Agencia de Viajes Minorista a favor de "Viajes Usurbe Bidaiak, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 20 de enero de 2003, de la Secretaría General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía, la Ciudad de Melilla y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Melilla, para el desarrollo de un Plan de Dinamización Turística en Melilla.

  • Resolución de 7 de febrero de 2003, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se anota el cambio de denominación social y de domicilio social en la autorización e inscripción definitivas de "Unión Fenosa Multiservicios, Sociedad Limitada" en el Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados, Sección de Comercializadores, a favor de "Unión Fenosa Comercial, Sociedad Limitada".

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 24 de febrero de 2003, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 24 de febrero de 2003, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización de "Estudios y proyectos de supresión de pasos a nivel en Asturias, Cantabria, León y Cataluña" (200230490).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios, por el procedimiento restringido y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto "Vía de apartado en el puerto de Cádiz".

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de obras para la obras de reparación del Observatorio Sismológico de Alicante (E03.001).

  • Resolución de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 3 de febrero de 2003, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 14 de febrero de 2003, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 18 de octubre de 2002, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia la licitación, mediante concurso público, para la contratación de las obras incluidas dentro del proyecto denominado "Construcción de una terminal para BB. TT. de hasta 315.000 TPM., en la prolongación del dique Bastarreche".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hacen públicas las adjudicaciones que se mencionan, realizadas en el año 2002, por la Autoridad Portuaria de Huelva.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de póliza de seguros de accidentes para el personal del Ministerio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para el servicio de mantenimiento integral del Museo Nacional de Altamira (concurso 030051).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para el servicio de mantenimiento de la instalación ajardinada del Museo Sorolla (concurso: 030050).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para el servicio de mantenimiento de la exposición permanente y neocueva del Museo Nacional de Altamira. (Concurso 030052.)

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para el servicio de mantenimiento eléctrico del Museo Nacional de Antropología. (Concurso 030049.)

  • Resolución de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se anuncia concurso para el servicio de apoyo a la gestión y organización de los grupos de trabajo para la revisión y actualización del catálogo de títulos profesionales y para la elaboración de materiales didácticos. (Concurso 030055.)

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 20 de febrero de 2003, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras que a continuación se indica.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la obra que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de Programación y Control Económico y Presupuestario por la que se acuerda el desestimiento del contrato "Desarrollo e implantación de los servicios, productos y contenidos web en el ámbito del organismo autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación, por procedimiento de concurso abierto, del servicio de telefonía móvil a la Confederación Hidrográfica del Segura.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de restauración hidrológico-forestal, acondicionamiento, defensa y protección ambiental de márgenes y riberas del río Guadalhorce entre Campanillas y la desembocadura. Términos Municipales Málaga y Alhaurín de la Torre (Málaga)", expediente 22/2003, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de adecuación del cauce del río Andarax, término municipal Gador (Almería)", expediente 19/2003, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de corrección hidrológica en el barranco del Trance, vertiente al embalse de Rules, margen derecha del río Guadalfeo, término municipal Carataunas (Granada)", expediente 8/2003, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de gestión de los servicios telefónicos portadores y de los medios y facilidades de red adicionales para la prestación del servicio de información meteorológica, Teletiempo, que se cita.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación de un servicio de limpieza de la sede de la Comisión Nacional de Energía.

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación del mantenimiento integral de la sede de la Comisión Nacional de Energía en la calle Alcalá, número 47, de Madrid.

  • Resolución del Presidente del Comisionado para el Mercado de Tabacos por la que se adjudica la contratación del servicio de grabación, ordenación y archivo de documentos.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Educación, Universidades e Investigación por la que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto el suministro, entrega e instalación de centros de mecanizado de alta velocidad para Centros de Formación Profesional dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se anuncia la adjudicación del contrato que tiene por objeto los trabajos de edición del "Boletín Oficial del País Vasco" para los años 2003 y 2004. Expediente: C02/70/2002.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia rectificación de la adjudicación del concurso público para el suministro del medicamento Albúmina Humana en solución para las organizaciones de servicios sanitarios del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

  • Resolución del Ente Público OsakidetzaServicio Vasco de Salud, por la que se anuncia concurso público para el suministro de publicaciones periódicas para las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, de fecha 6 de febrero de 2003, por la que se convoca licitación de contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de obras e instalaciones y la posterior dirección de la construcción del nuevo Hospital de Cartagena.

  • Resolución de 30 de enero de 2003 por la que se adjudica contrato de suministro de diverso material para recogida de sangre y su posterior tipaje con destino al Centro Regional de Hemodonación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Junta de Extremadura por el que se convoca a pública licitación, por el sistema de concurso abierto, la contratación de la construcción del hospital Tierra de Barros, de Almendralejo.

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Junta de Extremadura por el que se convoca a pública licitación, por el sistema de concurso abierto, la contratación de la ampliación y reforma del hospital de Coria, con el fin de dotarlo de habitaciones individuales y adaptar la cartera de servicios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca concurso público para la prestación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización (frío/calor) del Campus de Rabanales.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se dispone la publicación del anuncio del resultado de la adjudicación del suministro e instalación de un sistema multicapilar para secuenciar y analizar fragmentos de DNA y un termociclador con destino al Servicio General de Secuenciación y Genotipado de DNA de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para licitación de contrato de obras. Expediente número 1073/03 "Adaptación, reforma, ampliación y mejora con redacción de proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, de actividad, coordinación y dirección de edificio pabellón auxiliar externo en el edificio rectorado de la Universidad de León".

  • Resolución de la Universidad de León por la que se revoca la convocatoria de concurso, procedimiento abierto, para licitación de contrato de obras. Expediente 1040/03.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para el mantenimiento de ordenadores personales y periféricos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Gobierno en Murcia por la que se convoca para levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por línea eléctrica de 400 kV., de interconexión de la futura central térmica de ciclo combinado titularidad de "AES Energía Cartagena, Sociedad de Responsabilidad Limitada", con la subestación "Nueva Escombreras".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la obra "Presa de Lechago, zona de préstamos y embalse, expediente 1, término municipal de Navarrete del Río, Calamocha (Teruel).

  • Resolución del Servicio Provincial de Costas de Huelva por la que hace pública la concesión de terrenos al Ayuntamiento de Ayamonte (Huelva).

  • Anuncio de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por el que se somete a información pública el proyecto de construcción de la CN-344 Variante de La Font de la Figuera (Valencia).

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas de ocupación por la expropiación forzosa para la realización de las obras del proyecto de presa de la Colada.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte relativo a información pública del proyecto de acondicionamiento de la margen izquierda del río Miño en Ourense, términos municipales de Ourense y Barbadás (Ourense), y de los terrenos, bienes y derechos necesarios para su ejecución.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte relativo a información pública del proyecto de acondicionamiento de la margen derecha del río Miño en Ourense entre el puente romano y el puente Ribeiriño (Ourense), y de los terrenos, bienes y derechos necesarios para su ejecución.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte relativo a información pública del proyecto de los colectores generales del río Miño, tramo N-VI-E. D. A. R., y de los terrenos, bienes y derechos necesarios para su ejecución.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte relativo a información pública del proyecto de los colectores generales del río Miño, tramo N-VI, y de los terrenos, bienes y derechos necesarios para su ejecución.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Galicia aprobando por Orden de 2 de julio de 2002 el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos siete mil trescientos setenta y ocho (7.378) metros de longitud, comprendido desde Punta Corveira hasta playa de la Frouxeira, en el término municipal de Valdoviño (A Coruña).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones de información pública sobre la solicitud de "Roblón Telecomunicaciones, Sociedad Anónima" de renuncia a sus licencias de tipo B1 y de tipo A habilitantes para la prestación del servicio telefónico fijo, mediante el establecimiento o explotación por su titular de una red pública telefónica fija.

AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo de la Junta de Galicia, de 3 de febrero de 2003, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación -trámite de urgencia-, para la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto "Proyecto sectorial parque arqueológico de arte rupestre (Campo Lameiro, Pontevedra)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria (Consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico) del Gobierno de Cantabria por la que se admite definitivamente la solicitud del Permiso de Investigación "Saltacaballos", número 16587.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Director general de Obras Públicas, de 16 de enero de 2003, por la que se aprueba definitivamente el proyecto básico 52-C-1698(2). Mejora de la seguridad vial de la carretera CV-185. Tramo Burriana-Vilareal (Castellón).

  • Resolución del Director general de Obras Públicas, de 14 de enero de 2003, relativa a la información pública del proyecto básico y del estudio de impacto ambiental: "Clave: 51-C-1728(2). Proyecto básico "acondicionamiento y mejora de la carretera CV-160. Tramo Sant Joan de Moró-Vilafamés".

  • Resolución por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de la finca afectada por la ejecución de la línea aéreo-subterránea de media tensión 20 KV doble circuito, desde el centro de reparto de mas del Oli en Manises hasta el centro de reparto de la UE-1 del sector 14 de Paterna, en construcción, en Manises (Valencia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid