Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de febrero de 2003, Núm. 48

Sumario BOE-S-2003-48:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para el servicio de mantenimiento integral del Museo Nacional de Altamira (concurso 030051).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para el servicio de mantenimiento de la instalación ajardinada del Museo Sorolla (concurso: 030050).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para el servicio de mantenimiento de la exposición permanente y neocueva del Museo Nacional de Altamira. (Concurso 030052.)

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para el servicio de mantenimiento eléctrico del Museo Nacional de Antropología. (Concurso 030049.)

  • Resolución de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se anuncia concurso para el servicio de apoyo a la gestión y organización de los grupos de trabajo para la revisión y actualización del catálogo de títulos profesionales y para la elaboración de materiales didácticos. (Concurso 030055.)

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 20 de febrero de 2003, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras que a continuación se indica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid