Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de febrero de 2003, Núm. 48

Sumario BOE-S-2003-48:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 10 de enero de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto riego de 11,0831 hectáreas en el término municipal de Villasequilla (Toledo), en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la obra que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de Programación y Control Económico y Presupuestario por la que se acuerda el desestimiento del contrato "Desarrollo e implantación de los servicios, productos y contenidos web en el ámbito del organismo autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación, por procedimiento de concurso abierto, del servicio de telefonía móvil a la Confederación Hidrográfica del Segura.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de restauración hidrológico-forestal, acondicionamiento, defensa y protección ambiental de márgenes y riberas del río Guadalhorce entre Campanillas y la desembocadura. Términos Municipales Málaga y Alhaurín de la Torre (Málaga)", expediente 22/2003, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de adecuación del cauce del río Andarax, término municipal Gador (Almería)", expediente 19/2003, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de corrección hidrológica en el barranco del Trance, vertiente al embalse de Rules, margen derecha del río Guadalfeo, término municipal Carataunas (Granada)", expediente 8/2003, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de gestión de los servicios telefónicos portadores y de los medios y facilidades de red adicionales para la prestación del servicio de información meteorológica, Teletiempo, que se cita.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la obra "Presa de Lechago, zona de préstamos y embalse, expediente 1, término municipal de Navarrete del Río, Calamocha (Teruel).

  • Resolución del Servicio Provincial de Costas de Huelva por la que hace pública la concesión de terrenos al Ayuntamiento de Ayamonte (Huelva).

  • Anuncio de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por el que se somete a información pública el proyecto de construcción de la CN-344 Variante de La Font de la Figuera (Valencia).

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas de ocupación por la expropiación forzosa para la realización de las obras del proyecto de presa de la Colada.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte relativo a información pública del proyecto de acondicionamiento de la margen izquierda del río Miño en Ourense, términos municipales de Ourense y Barbadás (Ourense), y de los terrenos, bienes y derechos necesarios para su ejecución.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte relativo a información pública del proyecto de acondicionamiento de la margen derecha del río Miño en Ourense entre el puente romano y el puente Ribeiriño (Ourense), y de los terrenos, bienes y derechos necesarios para su ejecución.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte relativo a información pública del proyecto de los colectores generales del río Miño, tramo N-VI-E. D. A. R., y de los terrenos, bienes y derechos necesarios para su ejecución.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte relativo a información pública del proyecto de los colectores generales del río Miño, tramo N-VI, y de los terrenos, bienes y derechos necesarios para su ejecución.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Galicia aprobando por Orden de 2 de julio de 2002 el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos siete mil trescientos setenta y ocho (7.378) metros de longitud, comprendido desde Punta Corveira hasta playa de la Frouxeira, en el término municipal de Valdoviño (A Coruña).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid