Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de febrero de 2003, Núm. 48

Sumario BOE-S-2003-48:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Educación, Universidades e Investigación por la que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto el suministro, entrega e instalación de centros de mecanizado de alta velocidad para Centros de Formación Profesional dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se anuncia la adjudicación del contrato que tiene por objeto los trabajos de edición del "Boletín Oficial del País Vasco" para los años 2003 y 2004. Expediente: C02/70/2002.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia rectificación de la adjudicación del concurso público para el suministro del medicamento Albúmina Humana en solución para las organizaciones de servicios sanitarios del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

  • Resolución del Ente Público OsakidetzaServicio Vasco de Salud, por la que se anuncia concurso público para el suministro de publicaciones periódicas para las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid