Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de febrero de 2003, Núm. 48

Sumario BOE-S-2003-48:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 3 de febrero de 2003, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Fisiología" y el Departamento de Ingeniería Agroalimentaria y Biotecnología a doña María Lourdes Reig Puig.

  • Resolución de 5 de febrero de 2003, de la Universidad de La Laguna y el Cabildo Insular de Tenerife, por la que se nombra a don Miguel Ángel Serrano García Profesor titular de Universidad, vinculado con la plaza de Médico Adjunto del Hospital Universitario de Canarias, en el área de conocimiento de "Oftalmología".

  • Resolución de 5 de febrero de 2003, de la Universidad de La Laguna y el Servicio Canario de Salud, por la que se nombra a don Mario Alberto Gómez Culebras Profesor titular de Universidad, vinculado con la plaza de Facultativo Especialista de Área del Hospital "Nuestra Señora de la Candelaria", en el área de conocimiento de "Cirugía".

  • Resolución de 6 de febrero de 2003, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Francisco Javier Pérez Rivera Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Enfermería".

  • Resolución de 6 de febrero de 2003, de la Universidad "Pompeu Fabra", por la que se hacen públicos los nombramientos de don Miguel Ángel Valverde Castro y don Salvador Alsius Clavera.

  • Resolución de 6 de febrero de 2003, de la Universidad de León, por la que se nombra a doña Ana López Alonso Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Enfermería".

  • Resolución de 6 de febrero de 2003, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don César Tablero Crespo Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Tecnología Electrónica".

  • Resolución de 7 de febrero de 2003, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña Pilar Barreiro Elorza Profesora titular de Universidad del área de conocimiento "Ingeniería Agroforestal".

  • Resolución de 7 de febrero de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Luís Sempere Payá Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Teoría de la Señal y Comunicaciones", adscrita al Departamento de Comunicaciones.

  • Resolución de 7 de febrero de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Isabel Oliver Cuevas Catedrática de Universidad del área de conocimiento "Pintura", adscrita al Departamento de Pintura.

  • Resolución de 7 de febrero de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Consuelo González Martínez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento "Tecnología de Alimentos", adscrita al Departamento de Tecnología de Alimentos.

  • Resolución de 8 de febrero de 2003, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Lenguajes y Sistemas Informáticos" a don Juan Ramón Rico Juan.

  • Resolución de 8 de febrero de 2003, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Catedrática de Universidad en el área de conocimiento de "Química Inorgánica" a doña Rosa Torregrosa Maciá.

  • Resolución de 10 de febrero de 2003, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores" a don Francisco Asís Flórez Revuelta.

  • Resolución de 10 de febrero de 2003, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Luz Rodrigo Estevan.

  • Resolución de 11 de febrero de 2003, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Química Orgánica" a don Diego Antonio Alonso Velasco.

  • Resolución de 11 de febrero de 2003, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña María Isabel Porras Gallo Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento "Historia de la Ciencia", adscrita al Departamento, en constitución, de Ciencias Médicas.

  • Resolución de 11 de febrero de 2003, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don José Luis Sánchez de Rojas Aldavero Catedrático de Universidad, del área de conocimiento "Tecnología Electrónica", adscrita al Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática.

  • Resolución de 12 de febrero de 2003, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Enrique Lafuente Millán.

  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de enero de 2003, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Servicio Canario de Salud, por la que se nombra a don Juan José Cabrera Galván Catedrático de Universidad vinculado con la plaza de Facultativo Especialista de Área, en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, área de conocimiento de "Anatomía Patológica".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca concurso público para la prestación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización (frío/calor) del Campus de Rabanales.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se dispone la publicación del anuncio del resultado de la adjudicación del suministro e instalación de un sistema multicapilar para secuenciar y analizar fragmentos de DNA y un termociclador con destino al Servicio General de Secuenciación y Genotipado de DNA de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para licitación de contrato de obras. Expediente número 1073/03 "Adaptación, reforma, ampliación y mejora con redacción de proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, de actividad, coordinación y dirección de edificio pabellón auxiliar externo en el edificio rectorado de la Universidad de León".

  • Resolución de la Universidad de León por la que se revoca la convocatoria de concurso, procedimiento abierto, para licitación de contrato de obras. Expediente 1040/03.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para el mantenimiento de ordenadores personales y periféricos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid