Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de febrero de 2003, Núm. 48

Sumario BOE-S-2003-48:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 11 de diciembre de 2002, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se concede el título de Agencia de Viajes Minorista a favor de "Viajes Usurbe Bidaiak, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 20 de enero de 2003, de la Secretaría General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía, la Ciudad de Melilla y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Melilla, para el desarrollo de un Plan de Dinamización Turística en Melilla.

  • Resolución de 7 de febrero de 2003, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se anota el cambio de denominación social y de domicilio social en la autorización e inscripción definitivas de "Unión Fenosa Multiservicios, Sociedad Limitada" en el Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados, Sección de Comercializadores, a favor de "Unión Fenosa Comercial, Sociedad Limitada".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación de un servicio de limpieza de la sede de la Comisión Nacional de Energía.

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación del mantenimiento integral de la sede de la Comisión Nacional de Energía en la calle Alcalá, número 47, de Madrid.

  • Resolución del Presidente del Comisionado para el Mercado de Tabacos por la que se adjudica la contratación del servicio de grabación, ordenación y archivo de documentos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid