Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de febrero de 2003, Núm. 48

Sumario BOE-S-2003-48:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización de "Estudios y proyectos de supresión de pasos a nivel en Asturias, Cantabria, León y Cataluña" (200230490).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios, por el procedimiento restringido y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto "Vía de apartado en el puerto de Cádiz".

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de obras para la obras de reparación del Observatorio Sismológico de Alicante (E03.001).

  • Resolución de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 3 de febrero de 2003, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 14 de febrero de 2003, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 18 de octubre de 2002, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia la licitación, mediante concurso público, para la contratación de las obras incluidas dentro del proyecto denominado "Construcción de una terminal para BB. TT. de hasta 315.000 TPM., en la prolongación del dique Bastarreche".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hacen públicas las adjudicaciones que se mencionan, realizadas en el año 2002, por la Autoridad Portuaria de Huelva.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de póliza de seguros de accidentes para el personal del Ministerio.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid