Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de marzo de 2002, Núm. 74

Sumario BOE-S-2002-74:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 21 de marzo de 2002, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrados suplentes y Jueces sustitutos para el año judicial 2001-2002, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, de la Comunidad Valenciana y de La Rioja.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 13 de marzo de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Granada don Francisco Quirante Díaz, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden APA/651/2002, de 12 de marzo, por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de don Guillermo Artolachipi Esteban como Subdirector general de Sanidad Vegetal en la Dirección General de Agricultura.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/652/2002, de 12 de marzo, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de 10 de enero de 2002, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

  • Resolución de 18 de marzo de 2002, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

  • Resolución de 18 de marzo de 2002, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 26 de febrero de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Luis Andreu Cáceres Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Producción Vegetal", adscrita al Departamento de Ciencias Agroforestales.

  • Resolución de 26 de febrero de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Encarnación Mellado Durán Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Microbiología", adscrita al Departamento de Microbiología y Parasitología.

  • Resolución de 26 de febrero de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Inmaculada Gayte Delgado Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Análisis Matemático", adscrita al Departamento de Ecuaciones Diferenciales y Análisis Numérico.

  • Resolución de 26 de febrero de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Macarena Gómez Mármol Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Análisis Matemático", adscrita al Departamento de Ecuaciones Diferenciales y Análisis Numérico.

  • Resolución de 1 de marzo de 2002, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Jacinto Alonso Azcárate Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Cristalografía y Mineralogía", adscrita al Departamento de Química Física.

  • Resolución de 4 de marzo de 2002, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Jesús Villén Altamirano Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Edafología y Química Agrícola", adscrita al Departamento de Ciencia y Tecnología Agroforestal.

  • Resolución de 5 de marzo de 2002, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Fernando Zayas Hinojosa Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 5 de marzo de 2002, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don José María Montanero Fernández Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 6 de marzo de 2002, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Electrónica", del Departamento de Electrónica y Computación, a doña Montserrat Boo Cepeda.

  • Resolución de 6 de marzo de 2002, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Tecnología de los Alimentos" (Lugo), del Departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología, a don Juan Manuel Mesas Mesas.

  • Resolución de 7 de marzo de 2002, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Carlos Rossi Nieto Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Petrología y Geoquímica".

  • Resolución de 7 de marzo de 2002, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Francisco Javier Giménez Fuentes-Guerra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Didáctica de la Expresión Corporal", adscrita al Departamento de Expresión Musical, Plástica, Corporal y sus Didácticas.

  • Resolución de 7 de marzo de 2002, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Enrique Villanueva García Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad".

  • Resolución de 7 de marzo de 2002, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Eduardo Nava Hernández Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Fisiología", adscrita al Departamento de Ciencias Médicas.

  • Resolución de 7 de marzo de 2002, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publican nombramientos como Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 8 de marzo de 2002, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se nombra a doña Francisca Lladó Pol Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Historia del Arte".

  • Resolución de 8 de marzo de 2002, de la Universidad de León, por la que se nombra a doña Sonia Sánchez Campos Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Fisiología".

  • Resolución de 9 de marzo de 2002, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a doña Teresa González Montero Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 10 de marzo de 2002, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a don José Taberner Guasp Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Sociología".

  • Resolución de 11 de marzo de 2002, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Javier Martínez Moguerza Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 11 de marzo de 2002, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Joaquín María Peñarrubia Iza Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 11 de marzo de 2002, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a doña Nuria Elisa Morère Molinero Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 11 de marzo de 2002, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Historia de América", Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea, a don José Manuel Santos Pérez.

  • Resolución de 12 de marzo de 2002, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Estadística e Investigación Operativa", del Departamento de Estadística e Investigación Operativa, a don César Andrés Sánchez Sellero.

  • Resolución de 15 de marzo de 2002, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Alejandro Ureña Fernández Catedrático de Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden HAC/654/2002, de 15 de marzo, por la que se corrigen errores de la Orden HAC/508/2002, de 27 de febrero, por la que se convoca concurso específico (1-E-02) para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Hacienda.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/656/2002, de 11 de marzo, por la que se convoca procedimiento selectivo de ingreso a plazas situadas en la Ciudad de Melilla en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, así como procedimiento para la adquisición de nuevas Especialidades por funcionarios de carrera del mencionado Cuerpo.

  • Orden ECD/657/2002, de 11 de marzo, por la que se convoca procedimiento selectivo de ingreso a plazas, dentro de su ámbito de gestión, en el cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, así como procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por funcionarios de carrera del mencionado Cuerpo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 20 de marzo de 2002, del Tribunal Calificador de las XXXVIII pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, por la que se publica la relación de opositores aprobados por el sistema de acceso libre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 6 de marzo de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se hace pública la composición de la Comisón que ha de resolver el concurso de una plaza de Titular de Escuela Universitaria, convocada por Resolución de 11 de junio de 2001.

  • Resolución de 8 de marzo de 2002, de la Universidad de Murcia, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos, se publica la relación de opositores excluidos, la composición del Tribunal y se anuncia la fecha y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad.

  • Resolución de 8 de marzo de 2002, de la Universidad de Murcia, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos, la composición del Tribunal y se anuncia la fecha y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Diplomados Técnicos, especialidad Transferencia de Resultados de la Investigación, de esta Universidad.

  • Resolución de 8 de marzo de 2002, de la Universidad de Murcia, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos, se publica la relación de opositores excluidos, la composición del Tribunal y se anuncia la fecha y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Diplomados Técnicos: Especialidad Información Universitaria, de esta Universidad.

  • Resolución de 8 de marzo de 2002, de la Universidad de Murcia, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos, la composición del Tribunal y se anuncia la fecha y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Diplomados: Especialidad Relaciones Institucionales de esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Resolución de 20 de marzo de 2002, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se conceden becas de formación archivística relacionadas con los fondos documentales del Tribunal Constitucional.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 42/2002, de 14 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa, Instituto Hidrográfico de la Marina y la Dirección General de Pesca y Asuntos Marítimos de la Generalidad de Cataluña y el Instituto Cartográfico de Cataluña.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 25 de marzo de 2002, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva, celebrados los días 21 y 23 de marzo de 2002 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/658/2002, de 18 febrero, por la que se ejercita el derecho de tanteo sobre dos lotes de libros con cargo al presupuesto de la Dirección de Actuaciones HistóricoArtísticas (Patrimonio Nacional).

  • Orden ECD/659/2002, de 31 de enero, por la que se ejercita el derecho de tanteo sobre "una espada toledana ropera, con hoja de doble filo de seccion romboidal grabada", con destino al Museo Arqueológico Nacional y depósito en el Museo de Santa Cruz.

  • Orden ECD/660/2002, de 31 de enero, por la que se ejercita el derecho de tanteo sobre catorce lotes de objetos diversos, con destino al Museo Nacional de Antropología.

  • Orden ECD/661/2002, de 31 de enero, por la que se ejercita el derecho de tanteo sobre una placa ornamental en cerámica de Alcora "Triunfo de la Fe", con destino al Museo Nacional de Artes Decorativas.

  • Orden ECD/662/2002, de 31 de enero, por la que se ejercita el derecho de tanteo sobre el óleo/tabla titulado "El Cardenal don Pedro de Mendoza orando ante San Pedro", con destino al Museo Nacional del Prado y depósito en el Museo de Santa Cruz.

  • Orden ECD/663/2002, de 15 de febrero, por la que se ejerce el derecho de tanteo para el Estado sobre varios lotes en subasta celebrada en Subastas Velázquez, de Madrid, el día 14 de febrero de 2002.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 11 de marzo de 2002, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Acuerdo de Consejo de Ministros de 1 de marzo de 2002, por el que se formalizan los compromisos financieros para la distribución territorial de las subvenciones correspondientes a programas sociales con Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Real Decreto 276/2002, de 8 de marzo, por el que se aprueba la segregación de la Delegación de La Rioja del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, La Rioja, Navarra y el País Vasco.

  • Resolución de 15 de marzo de 2002, de la Dirección General de Agricultura, por la que se convoca la "XVIII Demostración Internacional de Maquinaria para la Recolección y Manejo de Forrajes y IV Demostración de Maquinaria para Alimentación del Ganado".

  • Orden APA/664/2002, de 20 de marzo, por la que se establece una veda temporal para la pesca de arrastre de fondo en el litoral mediterráneo de Andalucía y se fijan fondos mínimos para esta misma modalidad en el de las provincias de Almería y Granada.

  • Orden APA/665/2002, de 20 de marzo, por la que se modifican los Reglamentos de Inscripción en el Registro de Variedades Comerciales, correspondientes a especies hortícolas, cereales y maíz.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 7 de febrero de 2002, de la Dirección General del Instituto Nacional de Meteorología, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Xunta de Galicia en materia de meteorología y clima.

  • Resolución de 19 de febrero de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Saneamiento de la cuenca del río Nalón. Saneamiento del río Gafo" promovido por la Confederación Hidrográfica del Norte.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 26 de marzo de 2002, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 26 de marzo de 2002, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se anuncia licitación de obras, procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta.

  • Resolución de la Dirección General de Organización, Procedimiento y Control por la que se anuncia la licitación de consultoría y asistencia técnica para la Organización de la Tercera Reunión de los Ministros de Tutela, responsables de los Servicios Postales de los estados miembros integrantes de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP).

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea de fecha 27 de julio de 2001, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia subasta restringida para la contratación de las obras de edificio de servicios en el Parque Tecnológico.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de 5 de febrero de 2002, por el que se adjudica la obra "Pavimentación de la terminal de contenedores en el Muelle Gran Canaria".

  • Resolución del Presidente de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación de la consultoría y asistencia "Análisis de la fiscalidad en el sector del transporte por carretera y repercusión en los sistemas de explotación de empresas".

  • Resolución de SEPES, Entidad Pública Empresarial de Suelo, por la que se anuncia licitación de un contrato de obra en el PERI I de la actuación industrial "Toledo-3.ª fase", de Toledo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para la conctratación del servicio de catalogación de grabaciones sonoras ingresadas en la Biblioteca Nacional. (Concurso 086/02.)

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para el servicio de catalogación de partituras ingresadas en la Biblioteca Nacional. (Concurso 90/02.)

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de catalogación de videograbaciones ingresadas en la Biblioteca Nacional. (Concurso 085/02.)

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para el servicio de fotografía y digitalización de fondos de la Biblioteca Nacional. (Concurso 89/02.)

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por concurso del contrato de servicio de mantenimiento integral de las instalaciones y edificios dependientes del Centro de Alto Rendimiento en altura de Sierra Nevada (Granada), así como diversos servicios necesarios para el uso y funcionamiento del mismo.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación del concurso, procedimiento abierto, del contrato privado de póliza de seguro multirriesgo para los participantes en los campeonatos de España Escolar, Universitarios y de la Juventud, año 2002.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación del suministro de componentes de alta potencia de repuesto para girotrones.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación del suministro de plataforma telescópica.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación de la asistencia técnica de control radiológico para el servicio de protección radiológica.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Ciencia y Tecnología por la que se hace pública la adjudicación de un servicio.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio de licitación del contrato de servicios que tiene por objeto la ejecución del censo de mercado de trabajo (fase oferta).

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia el concurso para la adjudicación, por el procedimiento abierto, del contrato que tiene por objeto "el asesoramiento al Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales en materia de publicidad, propuesta de actuaciones y diseño de las mismas, así como plan de medios e inserciones publicitarias (Exp. C.C.C. número C02-12/2002).

  • Resolución del Director Gerente del Hospital de Galdakao anunciando adjudicación del concurso público 210/20/1/1272/O631/ /112001 TA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el mantenimiento y soporte técnico a aplicaciones de la Consejería de Sanidad e Instituciones Sanitarias. Expediente: CNMY02/80007/1.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el servicio de soporte técnico al proyecto Abucasis-I. Expediente: CNMY02/80007/3.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de talonarios de recetas médicas. Expediente: CNMY02/80005/4.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Hospital "La Paz" por la que, en cumplimiento del artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hacen públicas las siguientes adjudicaciones definitivas.

  • Resolución del Hospital "La Paz" por la que, en cumplimiento del artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hacen públicas las siguientes adjudicaciones definitivas.

  • Resolución del Hospital "La Paz" por la que, en cumplimiento del artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hacen públicas las siguientes adjudicaciones definitivas.

  • Resolución del Hospital "La Paz" por la que, en cumplimiento del artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hacen públicas las siguientes adjudicaciones definitivas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de subasta pública acordada por el Jefe de la Dependencia Regional de Recaudación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Canarias, de derechos de contenido económico propiedad del deudor a la Hacienda Pública "Mip-Des, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el estudio informativo de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo Madrid-Zaragoza. Conexión con la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla.

  • Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles sobre notificación de emplazamiento.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que se somete a información pública una relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras del proyecto: 27-L-3440, "desdoblamiento del túnel de Vielha. Carretera N-230, de los puntos kilométricos 151,700 al 156,500. Tramo: Vilaller-Vielha".

  • Anuncio de información pública sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación correspondientes a los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: "Autovía del Cantábrico. Carretera N-634, de San Sebastián a Santiago de Compostela. Tramo: Variante de Navia" (clave: 12-O-4110). Términos municipales de: Coaña y Navia. Provincia de: Asturias.

  • Notificación de la Subdirección General de Recursos de la resolución recaída en el recurso administrativo número 1718/98.

  • Notificaciones de la Subdirección General de Recursos de las resoluciones recaídas en los recursos administrativos números 4.809-4.810-4.811/99.

  • Notificaciones de la Subdirección General de Recursos de las resoluciones recaídas en los recursos administrativos números 5213-6141-6202/99.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, Área de Industria y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, y reconocimiento de la utilidad pública, el proyecto de instalaciones, el estudio de impacto ambiental y la relación de bienes y derechos afectados del "Gasoducto Huelva-Sevilla-Córdoba. Fase II" y sus instalaciones auxiliares, que discurrirá por los términos municipales de Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Mairena del Alcor, Carmona, Marchena, Fuentes de Andalucía, Écija y La Luisiana, en la provincia de Sevilla.

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, Área de Industria y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y reconocimiento de la utilidad pública, el proyecto de instalaciones, el estudio de impacto ambiental y la relación de bienes y derechos afectados del "Gasoducto Huelva-Sevilla-Córdoba. Fase I" y sus instalaciones auxiliares, que discurrirá por los términos municipales de Villamanrique de la Condesa, Pilas, Aznalcázar, Benacazón, Bollullos de la Mitación, La Puebla del Río, Almensilla, Palomares del Río, Coria del Río y Dos Hermanas, en la provincia de Sevilla.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Secretaría General de Política Económica y Defensa de la Competencia a efectos del trámite de información pública.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Iberdrola Distribución Eléctrica, Sociedad Anónima", la modificación entre los apoyos número 34 y 41 del trazado de la línea eléctrica a 13/20 kV con origen en el apoyo número 30 de la línea de distribución a Varea (La Rioja) y final en el centro de transformación de Viana (Navarra).

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de ayudas para apoyo a la energía solar fotovoltaica, en el marco del Plan de Fomento de las Energías Renovables.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de ayudas para apoyo a la energía solar térmica, en el marco del Plan de Fomento de las Energías Renovables.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Dirección General de Energía y Minas, de información pública sobre un proyecto de distribución y suministro de gas propano (GLP) en el término municipal de Sant Mateu de Bages.

  • Anuncio del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de Girona de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de Puigcerdà (expediente 50954/2000-G).

  • Anuncio del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de Girona de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de Puigcerdà (expediente 32/2001-G).

  • Anuncio del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de la Generalidad de Cataluña, sobre solicitud de un permiso de investigación minera (expediente 3586).

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de 4 de febrero de 2002, por la que se publica la petición de aprobación del Plan Eólico Estratégico que se cita.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Industria y Comercio de A Coruña, de 8 de febrero de 2002, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones eléctricas que se citan (expediente 12/01).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de Huelva, de 17 de enero de 2002, relativa a aprobación del proyecto de ejecución y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita. Expediente 15.075 A. T.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Servicio Territorial de Industria y Energía (Unidad de Minas) de la Consellería de Innovación y Competitividad sobre subsanación de error publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 76, de 29 de marzo de 2001.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, de 15 de febrero de 2002, por la que se autoriza a la empresa "AD Qualitas, Sociedad Anónima", la actuación como Organismo de Control.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Director del Servicio Provincial de Industria, Comercio y Desarrollo de Huesca por la que se autoriza y declara en concreto la utilidad pública de la instalación eléctrica línea aéreo-subterránea media tensión a/y centro distribución Llano de la Victoria en Jaca, de referencia AT-227/2000.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid