Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de marzo de 2002, Núm. 73

Sumario BOE-S-2002-73:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden HAC/639/2002, de 21 de marzo, por la que se aprueban los modelos de declaración-liquidación del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes correspondiente a establecimientos permanentes para los períodos impositivos iniciados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2001, se dictan instrucciones relativas al procedimiento de declaración e ingreso y se establecen las condiciones generales y el procedimiento para su presentación telemática.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden ECO/640/2002, de 22 de marzo, por la que se actualizan los costes de comercialización del sistema de determinación automática de precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo, en su modalidad de envasado.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 12 de marzo de 2002, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Beatriz de la Rubia Comos.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 13 de marzo de 2002, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

  • Resolución de 13 de marzo de 2002, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por promoción interna, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.

  • Resolución de 18 de marzo de 2002, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala Superior de Técnicos de Tráfico.

  • Resolución de 18 de marzo de 2002, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala Superior de Técnicos de Tráfico.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden ECO/641/2002, de 6 de marzo, por la que se corrigen errores de la Orden ECO/440/2002, de 20 de febrero, por la que se resuelve concurso específico (3.E.01) para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Economía.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 25 de febrero de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Ángeles Caraballo Pou Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Economía Aplicada", adscrita al Departamento de Teoría Económica y Economía Política.

  • Resolución de 26 de febrero de 2002, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Macario Cámara de la Fuente Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad", del Departamento de Administración de Empresas, Contabilidad y Sociología.

  • Resolución de 26 de febrero de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Luz Mato Iglesias Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Edafología y Química Agrícola", adscrita al Departamento de Cristalografía, Mineralogía y Química Agrícola.

  • Resolución de 26 de febrero de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Ildefonso Garijo Galán Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Estudios Árabes e Islámicos", adscrita al Departamento de Filologías Integradas.

  • Resolución de 26 de febrero de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Javier Navarro Luna Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Análisis Geográfico Regional", adscrita al Departamento de Geografía Física y Análisis Geográfico Regional.

  • Resolución de 26 de febrero de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Antonio Suárez Fernández Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Análisis Matemático", adscrita al Departamento de Ecuaciones Diferenciales y Análisis Numérico.

  • Resolución de 27 de febrero de 2002, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña María del Valle de Moya Martínez Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Didáctica de la Expresión Musical", adscrita al Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal.

  • Resolución de 4 de marzo de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Jesús Manuel Riquelme Santos Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería Eléctrica", adscrita al Departamento de Ingeniería Eléctrica.

  • Resolución de 4 de marzo de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Esther Romero Ramos Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería Eléctrica", adscrita al Departamento de Ingeniería Eléctrica.

  • Resolución de 4 de marzo de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Fernando Higinio Llano Alonso Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Filosofía del Derecho", adscrita al Departamento de Filosofía del Derecho.

  • Resolución de 4 de marzo de 2002, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Juan José de Dios de Dios Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Teoría de la Señal y Comunicaciones", adscrita al Departamento de Ingeniería de Telecomunicación.

  • Resolución de 4 de marzo de 2002, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Samuel Quintana Gómez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Teoría de la Señal y Comunicaciones", adscrita al Departamento de Ingeniería de Telecomunicación.

  • Resolución de 4 de marzo de 2002, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Traducción e Interpretación", del Departamento de Traducción e Interpretación, a don Jesús Baigorri Jalón.

  • Resolución de 4 de marzo de 2002, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Paula Elosúa Oliden, en el área de conocimiento de "Metodología de las Ciencias del Comportamiento".

  • Resolución de 5 de marzo de 2002, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Porfirio Sanz Camañes Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Historia Moderna", adscrita al Departamento de Historia.

  • Resolución de 5 de marzo de 2002, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Francisco Espínola Lozano Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Ingeniería Química", del departamento de Ingeniería Química, Ambiental y de los Materiales.

  • Resolución de 5 de marzo de 2002, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don José Luis de Miguel Jover Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Griega", del Departamento de Lenguas y Culturas Mediterráneas.

  • Resolución de 5 de marzo de 2002, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria, en el área en el área de conocimiento de "Tecnología Electrónica", del Departamento de Física Aplicada, a don Esteban Sánchez Hernández.

  • Resolución de 5 de marzo de 2002, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a doña María Aurora López Munguira Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 6 de marzo de 2002, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra a don Jerónimo Martínez Cuadrado Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de "Filología Francesa".

  • Resolución de 6 de marzo de 2002, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Titular de Universidad, del área de conocimiento de "Ciencia Política y de la Administración", del Departamento de Sociología y Ciencia Política y de la Administración, a don Antonio Losada Trabada.

  • Resolución de 6 de marzo de 2002, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Teresa Yonte Sanchidrián Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Óptica".

  • Resolución de 6 de marzo de 2002, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Antonio Ares Parra Catedrático de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Psicología Social".

  • Resolución de 6 de marzo de 2002, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Titular de Universidad, del área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad", del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad, a doña María Celia López Penabad.

  • Resolución de 6 de marzo de 2002, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Óscar Ortiz Ortiz Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Ingeniería Telemática".

  • Resolución de 6 de marzo de 2002, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Mercedes Oliet Pala Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento "Ingeniería Química".

  • Resolución de 7 de marzo de 2002, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el nombramiento de don Juan Miguel Verd Pericas como Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 7 de marzo de 2002, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Olivia Velarde Hermida Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento "Sociología".

  • Resolución de 8 de marzo de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Vicenç Almenar Terre Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Teoría de la Señal y Comunicaciones", adscrita al Departamento de Comunicaciones.

  • Resolución de 8 de marzo de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Miguel Ángel Peydro Rasero Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Ingeniería de los Procesos de Fabricación", adscrita al Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales.

  • Resolución de 8 de marzo de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Raúl Payri Marín y a don José Ramón Serrano Cruz Profesores titulares de Universidad del área de conocimiento de "Máquinas y Motores Térmicos", adscrita al Departamento de Máquinas y Motores Térmicos.

  • Resolución de 8 de marzo de 2002, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Microbiología", del Departamento de Biología Celular y Molecular, a doña Ángeles Cid Blanco.

  • Resolución de 8 de marzo de 2002, de la Universidad de León, por la que se nombra a doña María Rosario Castro Abengoza Catedrática de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Ingeniería Agroforestal".

  • Resolución de 8 de marzo de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Asunción Pérez Pascual Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Tecnología Electrónica", adscrita al Departamento de Ingeniería Electrónica.

  • Resolución de 8 de marzo de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Francisco Juan Espinos Gutiérrez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Producción Animal", adscrita al Departamento de Ciencia Animal.

  • Resolución de 8 de marzo de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Ana Teresa Ortega Aznar Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Comunicación Audiovisual y Publicidad", adscrita al Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte.

  • Resolución de 8 de marzo de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Albors Garrigos Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Organización de Empresas", adscrita al Departamento de Organización de Empresas, Economía Financiera y Contabilidad.

  • Resolución de 8 de marzo de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María del Carmen Pérez García Catedrática de Universidad del área de conocimiento de "Pintura", adscrita al Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

  • Resolución de 8 de marzo de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Alberto González Escrivá Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Ingeniería e Infraestructura de los Transporte", adscrita al Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes.

  • Resolución de 8 de marzo de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Javier López Monfort Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Teoría de la Señal y Comunicaciones", adscrita al Departamento de Comunicaciones.

  • Resolución de 11 de marzo de 2002, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Química Orgánica", del Departamento de Química Fundamental, a don Carlos Peinador Veira.

  • Resolución de 11 de marzo de 2002, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Construcciones Arquitectónicas", del Departamento de Construcciones Arquitectónicas, a don Álvaro José Iglesias Maceiras.

  • Resolución de 11 de marzo de 2002, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Bioquímica y Biología Molecular", Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, a doña María Aránzazu Tabernero Urbieta.

  • Resolución de 11 de marzo de 2002, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Elena Cristina San Román López Profesora titular de Universidad del área de conocimiento "Historia e Instituciones Económicas".

  • Resolución de 12 de marzo de 2002, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Física Aplicada" (Lugo), del Departamento de Física Aplicada, a don Xosé Ramón Fernández Vidal.

  • Resolución de 12 de marzo de 2002, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Javier Contreras Sanz Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Proyectos de Ingeniería", adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 12 de marzo de 2002, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Farmacología", Departamento de Fisiología y Farmacología, a doña Josefa García Barrado.

  • Resolución de 12 de marzo de 2002, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Ángel Monterrubio Pérez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Teoría e Historia de la Educación", adscrita al Departamento de Pedagogía.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden ECO/643/2002, de 14 de marzo, por la que se convoca el cuarto y último proceso selectivo, previsto en el artíulo 57.cinco de la ley 66/1997, de 30 diciembre, para la integración en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 8 de marzo de 2002, de la Subsecretaría, por la que se publican las listas de aspirantes que han superado las pruebas para el ingreso en la Escala de Especialistas Técnicos de Investigación (Grupo C) en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

  • Resolución de 8 de marzo de 2002, de la Subsecretaría, por la que se publican las listas de aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Preparadores del Instituto Español de Oceanografía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 20 de marzo de 2002, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se anuncia la convocatoria de procedimientos selectivos para ingreso y accesos al Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas; procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del citado Cuerpo y procedimiento por el que se regula la participación, composición y ordenación de las listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en el citado Cuerpo para el curso 2002/2003.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 26 de diciembre de 2001, de la Universidad de León, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Profesor titular de Universidad de "Ingeniería de Sistemas y Automática".

  • Resolución de 6 de febrero de 2002, de la Universidad de Burgos, por la que se nombran las Comisiones de 15 plazas de Profesorado universitario, convocadas a concurso por Resolución de 6 de agosto de 2001.

  • Resolución de 15 de febrero de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de "Física Aplicada". Código Z015/DFA209.

  • Resolución de 15 de febrero de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Didáctica de las Ciencias Experimentales". Código Z015/DDC202.

  • Resolución de 15 de febrero de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de "Física Aplicada". Código Z015/DFA208.

  • Resolución de 15 de febrero de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Catedrático de Escuela Universitaria del área de "Física Aplicada". Código Z015/DFA302.

  • Resolución de 19 de febrero de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Fisiología Vegetal". Código Z003/DFS202.

  • Resolución de 21 de febrero de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Economía Aplicada". Código Z036/DEA201.

  • Resolución de 26 de febrero de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la relación de aprobados en la convocatoria de acceso a la Escala Administrativa (promoción interna) de esta Universidad.

  • Resolución de 27 de febrero de 2002, de la Universidad de A Coruña, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de esta Universidad.

  • Resolución de 27 de febrero de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de "Derecho Administrativo". Código Z009/DDA203.

  • Resolución de 5 de marzo de 2002, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 6 de marzo de 2002, de la Universidad de A Coruña, por la que se corrigen errores advertidos en la de 7 de febrero de 2002 por la que se hace pública la composición de la Comisión designada para juzgar el concurso para la provisión de la plaza 01/031 de Catedrático de Universidad, convocado por esta Universidad.

  • Resolución de 7 de marzo de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Catedrático de Universidad del área de "Matemática Aplicada". Código Z023/DMA102.

  • Resolución de 7 de marzo de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Catedrático de Escuela Universitaria del área de "Didáctica de las Ciencias Sociales". Código Z019/DCS301.

  • Resolución de 7 de marzo de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de titular de Escuela Universitaria del área de "Didáctica de la Expresión Plástica". Código Z011/DDP401.

  • Resolución de 7 de marzo de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de titular de Universidad del área de "Paleontología". Código Z020/DPG202.

  • Resolución de 7 de marzo de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de titular de Universidad, del área de conocimiento de "Fisiología Vegetal". Código Z003/DFS203.

  • Resolución de 8 de marzo de 2002, de la Universidad de A Coruña, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta la plaza número 01/012 de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad", del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad.

  • Resolución de 8 de marzo de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se corrige error en la de 21 de enero de 2002 por la que se hace pública la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

  • Resolución de 8 de marzo de 2002, de la Universidad de Murcia, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos, se publica la relación de opositores excluidos, la composición del Tribunal y se anuncia la fecha y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad.

  • Resolución de 8 de marzo de 2002, de la Universidad de Murcia, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos, se publica la relación de opositores excluidos, la composición del Tribunal y se anuncia la fecha y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Auxiliares de Informática de esta Universidad.

  • Resolución de 8 de marzo de 2002, de la Universidad de Murcia, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos, la composición del Tribunal y se anuncia la fecha y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Diplomados, Especialidad Relaciones Internacionales, de esta Universidad.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 25 de febrero de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 7 de marzo de 2002, del Departamento de Organización, Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación del Convenio suscrito entre dicho ente y el Principado de Asturias en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 20 de marzo de 2002, conjunta de la Subsecretaría de Fomento y la Subsecretaría de Economía, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correos denominadas "PATRIMONI NATURAL-Principat d'Andorra" y "COMMEMORACIONS. Any Internacional de les Muntanyes-Principat d'Andorra".

  • Resolución de 20 de marzo de 2002, conjunta de la Subsecretaría de Fomento y la Subsecretaría de Economía, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada "DÍA DEL SELLO".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 1 de marzo de 2002, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden las becas de formación y especialización en actividades y materias de la competencia de instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte correspondientes al año 2002.

  • Orden ECD/644/2002, de 27 de febrero, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada "Fundación Orquesta Sinfónica Chamartín".

  • Orden ECD/645/2002, de 15 de marzo, por la que se modifica la Orden de 22 de junio de 1995, por la que se regulan los Premios Nacionales del Ministerio de Cultura y se convocan los correspondientes al año 2002.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 6 de marzo de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta de fecha 28 de enero de 2002, en la que se recogen los acuerdos de revisión salarial del Convenio Colectivo General del Sector de Derivados del Cemento.

  • Resolución de 6 de marzo de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta de fecha 8 de febrero de 2002 en la que se recogen los acuerdos de revisión salarial del IX Convenio Colectivo de la empresa "Unión Gas 2000, Sociedad Anónima" (antes "Camping Gas Española, Sociedad Anónima").

  • Resolución de 6 de marzo de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta de fecha 13 de febrero de 2002 en la que se contienen los acuerdos de revisión salarial del Convenio Colectivo Nacional para la Industria de Pastas Alimenticias.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Real Decreto 275/2002, de 8 de marzo, por el que se aprueba la segregación de la Delegación de Albacete del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Levante.

  • Orden APA/646/2002, de 13 de marzo, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro combinado de cítricos, comprendido en el plan anual de seguros agrarios combinados.

  • Orden APA/647/2002, de 13 de marzo, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Caqui, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/648/2002, de 13 de marzo, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Algodón, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/649/2002, de 13 de marzo, por la que se definen el objeto, la producción asegurable y las condiciones de aseguramiento en relación con la Póliza Multicultivo de Cítricos, comprendida en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/650/2002, de 13 de marzo, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Tabaco, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 26 de febrero de 2002, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la concesión de becas del Ministerio de Medio Ambiente-Fullbright, para el curso 2002-2003.

  • Resolución de 28 de febrero de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del estudio informativo para la localización, dimensionamiento y proyecto de áreas de servicio en la autopista León-Astorga.

  • Corrección de errores de la Resolución de 23 de enero de 2002, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación de la relación de autoridades competentes y organismos encargados de realizar determinadas actividades y funciones para la aplicación de la Directiva 96/62/CE sobre evaluación y gestión de la calidad del aire ambiente.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Corrección de errores de la Resolución de 2 de enero de 2002, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se adjudican las becas de especialización en control analítico de calidad de productos objeto de comercio exterior para el año 2002.

  • Resolución de 12 de marzo de 2002, de la Dirección General del Tesoro y Política financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas correspondientes a las emisiones del mes de marzo de Bonos y Obligaciones del Estado.

  • Resolución de 1 de marzo de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la Entidad Depositaria del Fondo BCH Ahorro 8, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 1 de marzo de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la entidad depositaria del Fondo, Estrella III, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 1 de marzo de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a BBVA Empleo Once, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 1 de marzo de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a "BBVA Veinticuatro, Fondo de Pensiones".

  • Resolución de 1 de marzo de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la entidad depositaria del Fondo, Zurich Star, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 1 de marzo de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a BBVA Empleo Diez, Fondo de Pensiones.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 18 de marzo de 2002, de la Presidencia del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se delegan competencias del Presidente y por la que se aprueba la delegación de competencias del Director general en el Secretario general.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 25 de marzo de 2002, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 25 de marzo de 2002, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 8 de marzo de 2002, de la Universidad de Cádiz, por la que se corrige error en la de 30 de enero de 2002, relativa a la publicación del plan de estudios de Licenciado en Lingüística de la Facultad de Filosofía y Letras de esta Universidad.

  • Resolución de 14 de marzo de 2002, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se modifica el plan de estudios conducente al título de Licenciado en Ciencias del Trabajo (2.º ciclo).

  • Resolución de 26 de febrero de 2002, de la Universidad de Granada, por la que se corrige la de 10 de diciembre de 2001, por la que se ordenaba la publicación del plan de estudios del título de Licenciado en Sociología, que se impartirá en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, dependiente de esta Universidad.

  • Resolución de 7 de marzo de 2002, de la Universidad de Oviedo, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Diplomado en Máquinas Navales, de la Escuela Superior de la Marina Civil.

  • Resolución de 7 de marzo de 2002, de la Universidad de Oviedo, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Diplomado en Navegación Marítima, de la Escuela Superior de la Marina Civil.

  • Resolución de 7 de marzo de 2002, de la Universidad de Oviedo, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Licenciado en Máquinas Navales, de la Escuela Superior de la Marina Civil.

  • Resolución de 7 de marzo de 2002, de la Universidad de Oviedo, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo (2.º C), de la Escuela Superior de la Marina Civil.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Galicia por la que se convoca concurso público número 01/2002, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo en su escalón W-5 de los motores propulsores del patrullero "Alcaravan II", de vigilancia aduanera con base en el puerto de A Coruña.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Director Gerente del Hospital Donostia del Servicio Vasco de Salud/Osakidetza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la adquisición de implantes cocleares para el Hospital Donostia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la División de Recursos Económicos de 26 de febrero de 2002, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación de suministros. SCS.-47/2001. Adquisición de equipamiento de mobiliario de hospitalización con destino a diversos hospitales de la Comunidad Autónoma de Galicia. (3 lotes.)

  • Resolución de la División de Recursos Económicos, de 6 de marzo de 2002, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación de suministros. SCS.-52/2001. Adquisición de equipamiento de tomocámara gammacámara y sistema de radioterapia y medicina nuclear del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela. (3 lotes.)

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Orden de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas por la que se convoca concurso a precios unitarios, procedimiento abierto, de consultoría y asistencia técnica para la elaboración del proyecto de construcción, duplicación y variante de la carretera GC-2. Tramo: Santa María de Guía-El Pagador-San Andrés. Isla de Gran Canaria.

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote, de 18 de marzo de 2002, por la que se anuncia la contratación del suministro de material necesario para la realización de técnicas analíticas de hematología para el Hospital General de Lanzarote, mediante concurso público, procedimiento abierto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Directora general de Patrimonio-Presidente de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid, de 26 de febrero de 2002, por la que se dispone la publicación en el "Diario Oficial de las Comunidades Europeas", "Boletín Oficial del Estado" y "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid", de la adjudicación del contrato tramitado por el procedimiento abierto mediante concurso, para la adopción de tipo de vestuario de trabajo, 22 lotes, con destino a los diferentes centros de la Comunidad de Madrid. Expediente 30T/01-VT.

  • Resolución de la Directora general de Patrimonio-Presidenta de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid, de 27 de febrero de 2002, por la que se dispone la publicación en el "Diario Oficial de las Comunidades Europeas", "Boletín Oficial del Estado" y "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid", de la adjudicación del contrato tramitado por el procedimiento abierto mediante concurso, para la adopción de tipo de los productos alimenticios congelados y helados, cuatro lotes, para su adquisición por los centros dependientes de la Comunidad de Madrid. Expte.: 31T/01-CG.

  • Resolución de la Gerencia de la V Área de Atención Primera del IMSALUD por la que se hace pública la adjudicación del concurso V 05/02 de medicamentos y productos farmacéuticos.

  • Resolución de la Gerencia del Área 5 de Atención Primera por la que se hace pública la adjudicación de concursos y procedimientos negociados.

  • Resolución del Hospital Universitario de Getafe por la que se publica la adjudicación de la segunda parte del CA 2001-1-35.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad "Jaume I" por la que se anuncia la convocatoria de concurso para la adjudicación de un contrato de suministro de espectrómetro de masas de tiempo de vuelo con destino al Servicio Central de Instrumentación Científica. Expediente SU/5/02.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público para la contratación de mobiliario, instalaciones y equipamiento para los laboratorios de Analítica I y Microscopia I en el Edificio Científico-Tecnológico del Campus de Mieres.

  • Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia adjudicación del concurso público 63/01 de suministro de ordenadores de sobremesa y servidores de red.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma del País Vasco, de fecha 5 de marzo de 2002, por la que ese convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de instalaciones del gasoducto denominado "Ampliación de capacidad de gasoductos Arrigorriga-Barakaldo y Barakaldo-Santurtzi" y sus instalaciones auxiliares, que discurrirá por los términos municipales de Arrigorriaga, Ugao-Miraballes, Bilbao, Alonsotegui, Barakaldo, Trapagarán, Ortuella y Santurtzi, todos ellos en la provincia de Vizcaya, cuyo peticionario es "Sociedad de Gas de Euskadi, Sociedad Anónima"

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte sobre notificaciones de resoluciones recaídas en expedientes sancionadores.

  • Resolución de la Demarcación de Costas en Canarias por la que se acuerda abrir el período de información pública sobre los bienes y derechos afectados por expropiación forzosa con motivo de las obras del proyecto "Recuperación ambiental del borde litoral desde Zoco del Negro al Risco Verde"; término municipal de Agüimes-Isla de Gran Canaria".

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Iberdrola Distribución Eléctrica, Sociedad Anónima", la variante de la línea eléctrica aérea a 13/20 kV, interprovincial, La Rioja-Álava, denominada "Cenicero-Laguardia", entre los apoyos 12 y 15, en el término municipal de Cenicero (La Rioja).

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima", la línea a 400 kV, simple circuito de "Entrada y salida en la subestación de Boimente de la línea Puentes de García Rodríguez I-Aluminio Español", en el término municipal de Viveiro (Lugo), y se declara, en concreto, la utilidad pública de la misma.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Políticas Sectoriales por el que se notifica la declaración de decaimiento de derechos y archivo de un expediente y el trámite de audiencia en tres expedientes de decaimiento de derechos, todos ellos de incentivos regionales.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de Lleida de información pública sobre una solicitud de un permiso de investigación minera.

  • Anuncio de la Delegación Territorial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de Lleida, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, declaración de utilidad pública, aprobación del proyecto de ejecución y el estudio de impacto ambiental de una instalación eléctrica, en los términos municipales de Torres de Segre, Soses y Alcarràs (ex. 598/02, ref. A-8922-RL).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid