Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de marzo de 2002, Núm. 74

Sumario BOE-S-2002-74:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación del suministro de componentes de alta potencia de repuesto para girotrones.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación del suministro de plataforma telescópica.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación de la asistencia técnica de control radiológico para el servicio de protección radiológica.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Ciencia y Tecnología por la que se hace pública la adjudicación de un servicio.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de ayudas para apoyo a la energía solar fotovoltaica, en el marco del Plan de Fomento de las Energías Renovables.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de ayudas para apoyo a la energía solar térmica, en el marco del Plan de Fomento de las Energías Renovables.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid