Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de marzo de 2002, Núm. 74

Sumario BOE-S-2002-74:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/656/2002, de 11 de marzo, por la que se convoca procedimiento selectivo de ingreso a plazas situadas en la Ciudad de Melilla en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, así como procedimiento para la adquisición de nuevas Especialidades por funcionarios de carrera del mencionado Cuerpo.

  • Orden ECD/657/2002, de 11 de marzo, por la que se convoca procedimiento selectivo de ingreso a plazas, dentro de su ámbito de gestión, en el cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, así como procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por funcionarios de carrera del mencionado Cuerpo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/658/2002, de 18 febrero, por la que se ejercita el derecho de tanteo sobre dos lotes de libros con cargo al presupuesto de la Dirección de Actuaciones HistóricoArtísticas (Patrimonio Nacional).

  • Orden ECD/659/2002, de 31 de enero, por la que se ejercita el derecho de tanteo sobre "una espada toledana ropera, con hoja de doble filo de seccion romboidal grabada", con destino al Museo Arqueológico Nacional y depósito en el Museo de Santa Cruz.

  • Orden ECD/660/2002, de 31 de enero, por la que se ejercita el derecho de tanteo sobre catorce lotes de objetos diversos, con destino al Museo Nacional de Antropología.

  • Orden ECD/661/2002, de 31 de enero, por la que se ejercita el derecho de tanteo sobre una placa ornamental en cerámica de Alcora "Triunfo de la Fe", con destino al Museo Nacional de Artes Decorativas.

  • Orden ECD/662/2002, de 31 de enero, por la que se ejercita el derecho de tanteo sobre el óleo/tabla titulado "El Cardenal don Pedro de Mendoza orando ante San Pedro", con destino al Museo Nacional del Prado y depósito en el Museo de Santa Cruz.

  • Orden ECD/663/2002, de 15 de febrero, por la que se ejerce el derecho de tanteo para el Estado sobre varios lotes en subasta celebrada en Subastas Velázquez, de Madrid, el día 14 de febrero de 2002.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para la conctratación del servicio de catalogación de grabaciones sonoras ingresadas en la Biblioteca Nacional. (Concurso 086/02.)

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para el servicio de catalogación de partituras ingresadas en la Biblioteca Nacional. (Concurso 90/02.)

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de catalogación de videograbaciones ingresadas en la Biblioteca Nacional. (Concurso 085/02.)

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para el servicio de fotografía y digitalización de fondos de la Biblioteca Nacional. (Concurso 89/02.)

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por concurso del contrato de servicio de mantenimiento integral de las instalaciones y edificios dependientes del Centro de Alto Rendimiento en altura de Sierra Nevada (Granada), así como diversos servicios necesarios para el uso y funcionamiento del mismo.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación del concurso, procedimiento abierto, del contrato privado de póliza de seguro multirriesgo para los participantes en los campeonatos de España Escolar, Universitarios y de la Juventud, año 2002.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid