Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de febrero de 2001, Núm. 47

Sumario BOE-S-2001-47:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Conflicto positivo de competencia número 368/2001, promovido por el Gobierno de Aragón, en relación con la Resolución de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, de 8 de septiembre de 2000.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 21 de febrero de 2001 por la que se suprime el requisito del aval previsto en la Orden de 28 de diciembre de 2000, por la que se establece el plan de adquisición de bovinos de más de treinta meses a los que no se les haya practicado la prueba de detección de la EEB.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Real Decreto 90/2001, de 2 de febrero, por el que se establecen los métodos de toma de muestras y de análisis para el control oficial del contenido máximo de aflatoxinas en cacahuetes, frutos de cáscara, frutos desecados, cereales, leche y los productos derivados de su transformación.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 20 de febrero de 2001, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don José Luis Suárez Bárcena de Llera Magistrado Emérito del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Málaga.

  • Acuerdo de 20 de febrero de 2001, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 2000/2001, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Illes Balears, Castilla y León, Galicia, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Comunidad Foral de Navarra y Comunidad Valenciana.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 12 de febrero de 2001, de la Dirección General del INSALUD, por la que se nombra personal estatutario del Grupo de Gestión de la Función Administrativa a los adjudicatarios de plaza de las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 3 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Recursos Humanos del INSALUD.

CONSEJO DE ESTADO

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de enero de 2001, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Martí Casadesús Fa como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 22 de enero de 2001, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Santiago Thió Fernández de Henestrosa como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 30 de enero de 2001, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Daniel Varona Gómez como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 1 de febrero de 2001, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Joan Antoni Sellarés Chiva como Catedrático de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 8 de febrero de 2001, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña María Dolores Rivero Fernández Profesora titular de Universidad del área de conocimiento "Economía Financiera y Contabilidad", del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad.

  • Resolución de 8 de febrero de 2001, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña María José García Rodríguez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento "Comercialización e Investigación de Mercados", del Departamento de Organización de Empresas y Marketing.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 452/38050/2001, de 13 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el centro docente militar de formación, Escala Superior de Oficiales, para el Cuerpo Jurídico Militar.

  • Resolución 452/38051/2001, de 13 de febrero, de la Subsecretaria, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Centro Docente Militar de Formación de la Escala Superior de Oficiales para el Cuerpo Militar de Intervención.

  • Resolución 452/38052/2001, de 13 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el centro docente militar de formación, para la incorporacion a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad.

  • Resolución 452/38053/2001, de 15 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los Centros Docentes Militares de Formación para la incorporación a la Escala de Oficiales de los Cuerpos Generales de los Ejércitos y del Cuerpo de Infantería de Marina.

  • Resolución 452/38054/2001, de 13 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Centro Docente Militar de Formación, para la incorporación a la Escala de Oficiales, del Cuerpo Militar de Sanidad.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 27 de enero de 2001, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública, convocadas por Orden de 21 de noviembre de 2000.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 12 de febrero de 2001 por la que se convoca concurso (1/01) para la provisión de puestos de Subinspector de Empleo y Seguridad Social en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Resolución de 30 de enero de 2001, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 21 de febrero de 2001, de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado, por la que se rectifica la composición de Tribunales calificadores de las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en este organismo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 9 de febrero de 2001, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas definitivas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado, convocadas por Orden de 18 de octubre de 2000.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 12 de febrero de 2001 por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo para funcionarios del grupo A del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 20 de febrero de 2001, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven solicitudes sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del idioma propio de determinadas Comunidades Autónomas.

  • Acuerdo de 6 de febrero de 2001, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena hacer público el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en su reunión del día 17 de enero de 2001, por el que se aprueban las normas de reparto propuestas por la Junta Sectorial de Jueces de lo Contencioso-Administrativo de Albacete, acordadas en su reunión del día 15 de enero de 2001.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 7 de febrero de 2001, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se publica la concesión de ayudas a los lectores de español en Universidades de Namibia, Nepal, Pakistán, Sudáfrica y Zimbabwe.

  • Resolución de 5 de febrero de 2001, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se aprueba el Programa de Becas Mutis, convocatoria del Gobierno español, para el curso académico 2001-2002.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 26 de enero de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba a la entidad Caja de Ahorros de la Inmaculada el modelo de contrato de arrendamiento financiero (leasing), letras de identificación "L-CAI".

  • Resolución de 8 de enero de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Luis Germán Moreno Pérez de León, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Sevilla número 12, don Francisco M. Galán Ortega, a inscribir un testimonio de auto de adjudicación, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 9 de enero de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Luis Bardasano Rubio, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Madrid número 4, don Rafael Izquierdo Asensio, a extender una nota marginal, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 13 de enero de 2001, de la Dirección General de los Recursos y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Martinsat, Sociedad Limitada", contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Sanlúcar de Barrameda, don Andrés Castizo Romero, a inscribir una escritura de dación en pago, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 19 de enero de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Bautista González Barastaín, contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Ramales de la Victoria, doña Marta González San Miguel, a inscribir un auto recaído en expediente de dominio, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 19 de enero de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Antonio Fort Montané, frente a la negativa del Registrador Mercantil de Lleida, don Enrique Carbonell García, a inscribir la renuncia de su representado al cargo de Vocal del Consejo de Administración de "Sports d'Aventura del Pirineu, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 20 de enero de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por la entidad "Tiduciaria Sanllehy, Sociedad Limitada", Albacea Universal de la herencia de don Manuel Sanllehy Girona, contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 1 de Barcelona, don Antonio Pérez Vega, a inscribir una escritura de compraventa en virtud de apelación de los recurrentes.

  • Resolución de 22 de enero de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña María del Carmen Díaz Hernández, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Orotava-Tenerife, don José Félix Merino Escartín, a cancelar determinadas anotaciones preventivas de embargo, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 23 de enero de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "C. L. N., Sociedad Gestora de Carteras, Sociedad Anónima", frente a la negativa del Registrador Mercantil XVI de Madrid, don José María Rodríguez Berrocal, a inscribir una escritura de apoderamiento.

  • Resolución de 24 de enero de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Carlos Díaz Castellano, doña Gloria Díaz Díaz, doña María del Carmen García-Page Pérez y don Arsenio Arochena Gómez. contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Madrid número 15, don Jesús María Puente Prieto, a inscribir un testimonio de auto de adjudicación, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 25 de enero de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Guadalajara, don Pedro Jesús González Peraba, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de dicha ciudad número 2, don Fernando Alonso-Mencía Álvarez, a inscribir una escritura de compraventa, en virtud de apelación del señor Registrador.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 2 de febrero de 2001, de la Dirección General del Catastro, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de Narón.

  • Resolución de 2 de febrero de 2001, de la Dirección General del Catastro, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de Sada.

  • Resolución de 13 de febrero de 2001, de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, de delegación de competencias a favor del Director general de Fondos Comunitarios y Financiación Territorial.

  • Resolución de 16 de febrero de 2001, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar los fondos destinados a premios de primera categoría del concurso 9/2001, de lotería, a celebrar el día 1 de marzo de 2001, y del concurso 9-2/2001, de lotería, a celebrar el día 3 de marzo de 2001.

  • Resolución de 19 de febrero de 2001, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de "El Gordo de la Primitiva" celebrado el día 18 de febrero de 2001 y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

  • Resolución de 19 de febrero de 2001, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 12, 13, 14 y 16 de febrero de 2001 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 2 de febrero de 2001, de la Dirección General de Tráfico, por la que se convoca curso para obtener certificado de aptitud de Profesor de Formación Vial, sin disponer del certificado de aptitud como Profesor de Escuelas Particulares de Conductores.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 5 de febrero de 2001 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas y ayudas al estudio para el curso 2000/2001, con destino a los alumnos afectados por el síndrome tóxico, y se efectúa su convocatoria.

  • Resolución de 2 de febrero de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del III Acuerdo Nacional de Formación Continua suscrito el día 19 de diciembre de 2000.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 24 de enero de 2001, de la Dirección General de Recursos Pesqueros, por la que se da publicidad al Convenio Específico de Colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Comunidad Autónoma de Canarias, relativo a la gestión compartida de la reserva marina del entorno de la isla de La Graciosa e islotes del norte de Lanzarote.

  • Resolución de 1 de febrero de 2001, de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se da publicidad a la denuncia del Convenio Marco de Colaboración entre la Comunidad Autónoma de Galicia y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la puesta en marcha de las Medidas Estructurales de Acompañamiento de la Política Agraria Común.

  • Orden de 19 de febrero de 2001 por la que se corrigen errores en la orden de 26 de diciembre de 2000, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Melón, comprendido en los planes anuales de seguros agrarios combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 12 de febrero de 2001, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 425/00-E, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo número 7 de Madrid, y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 12 de febrero de 2001, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/1.549/00, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Sexta), y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 12 de febrero de 2001, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 21/2001, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo número 8 de Madrid, y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 13 de febrero de 2001, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas correspondientes a las emisiones del mes de febrero de Bonos y Obligaciones del Estado.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del Seguro de Ganado Vacuno, incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2000.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 22 de febrero de 2001, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 22 de febrero de 2001, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 22 de febrero de 2001, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Orden de 1 de febrero de 2001, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se reconoce e inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas la Fundación denominada "Para la Formación y Estudios Sociales y Sanitarios" (FUFESS), constituida y domiciliada en Jerez de la Frontera (Cádiz).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 3 de enero de 2001, de la Dirección General de Patrimonio y Museos, de la Consejería de Cultura, por la que se incoa expediente de delimitación del entorno de bien de interés cultural, con categoría de monumento, denominado Iglesia Parroquial de San Sebastián, localizado en Méntrida, Toledo.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 22 de diciembre de 2000, de la Universidad Rovira i Virgili, de Tarragona, por la que se establece el plan de estudios de Diplomado en Educación Social, de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología, de Tarragona.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2000, de la Universidad Rovira i Virgili, de Tarragona, por la que se establece el plan de estudios de Licenciado en Economía, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, de Reus.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de subasta para la adquisición de 50.000 bolas de caucho. Año 2001.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación de una póliza de seguros de responsabilidad civil profesional para el personal técnico (Arquitectos, Arquitectos técnicos o Aparejadores, Ingenieros o Ingenieros técnicos) del Ministerio del Interior (Subsecretaría, Dirección General de la Policía y Dirección General de la Guardia Civil).

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación de cursos de formación en informática, destinados al personal de la Dirección General de la Policía (Servicios Periféricos).

  • Resolución de 22 de febrero de 2001, de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial del Ministerio del Interior, por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la contratación de las obras de reforma general de espacios destinados a archivo y almacenes del Ministerio del Interior en la calle El Plomo, número 7, de Madrid.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se adjudica el contrato del servicio de desarrollo de adaptación del sistema de información de titulaciones profesionales y de recreo con destino a la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 20 de noviembre de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministro, por el procedimiento abierto, y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 8 de febrero de 2001, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 15 de febrero de 2001, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 19 de febrero de 2001, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 19 de febrero de 2001, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y las telecomunicaciones, por las que se incorporan al ordenamiento jurídico español las Directivas 93/38/CEE y 92/13/CEE, por la que se anuncia licitación, procedimiento ordinario, modalidad concurso abierto, para la contratación de los servicios de "Asistencia técnica a la dirección de obra del proyecto de ampliación de la dársena de Escombreras, fase I".

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación de suministro de un generador de forma de onda en potencia.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación de asistencia técnica para la clasificación de instrumentos de metrología dimensional.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación de asistencia técnica para la realización de las actividades de colaboración externa del plan de actuación base de la OTRI del Centro Español de Metrología.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación de suministro de un calibrador miltifunción de alta precisión.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación de suministro de un laboratorio completo de calibración de presión hidráulica y neumática.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Fomento por la que se anuncia la licitación del concurso abierto para la adquisición de material de oficina no inventariable: Material de escritorio, con destino a los Servicios centrales y periférico del Departamento, durante 2001.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Fomento por la que se anuncia la licitación del concurso abierto para la adquisición de material de oficina no inventariable: Confección de impresos, con destino a los Servicios centrales y periférico del Departamento, durante 2001.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por concurso del contrato de servicio de asistencia para el apoyo científico a deportistas de alta competición del centro de alto rendimiento deportivo de Sierra Nevada, Granada.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de control de accesos, vigilancia y seguridad en varios edificios administrativos del Departamento. 9/01.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Edición de la biblioteca española. Monografías correspondientes al año 2001. 253/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Asistencia técnica de carácter informático para el desarrollo de un sistema de apoyo a la captura y explotación de la estadística de la enseñanza no universitaria. 243/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación del servicio de talleres infantiles durante el año 2001 en el Museo Nacional "Centro de Arte Reina Sofía". 267/00

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Obras de restauración en la ermita de San Baudelio, en Casillas de Berlanga (Soria). 263/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de vigilancia para las sedes del Ballet Nacional de España y la Compañía Nacional de Danza del INAEM. 272/100.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de vigilancia del Auditorio Nacional de Música de Madrid. 13/01.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de transporte y distribución de ediciones escritas y audiovisuales del Departamento. 15/01.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación del servicio de montaje de la exposición: Eztetyka del Sueño, Versiones del Sur. 18/01.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (Renfe) para participar en el procedimiento abierto relativo al suministro de máquinas y accesorios para soldadura al arco eléctrico con destino a nueve equipos de recargue de carril de la U. N. de Mantenimiento de Infraestructura.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (Renfe) para participar en el procedimiento abierto relativo al suministro de 13 vehículos equipados con armarios para el transporte por carretera de los materiales correspondientes a los equipos de recargue de la U.N. de Mantenimiento de Infraestructura.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Asturias sobre información pública relativa a solicitud de autorización administrativa de modificación de instalación eléctrica.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Madrid sobre información pública de solicitud de autorización administrativa y aprobación de proyecto de ejecución de la modificación de la línea eléctrica aérea de transporte de energía a 400 kV, Galapagar-Tordesillas.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de regulación del sifón del Odiel, términos municipales Aljaraque y Gibraleón (Huelva).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de electrificación de los grupos de compuertas 21 y 22 del canal de Orellana, término municipal de Almoharín (Cáceres).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Industria y Comercio en Lugo, de 29 de enero, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones del Parque Eólico Serra das Penas para los efectos de presentación de proyectos en competencia (Expediente 079-EOL). Corrección de errores.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Obras Públicas, de 5 de febrero de 2001, relativa a la información pública del proyecto básico y del estudio de impacto ambiental: "Clave 31-A-1423 (3). Proyecto básico ``Vía parque Alicante-Elx''. Tramo: N-338-Alicante" (Alicante).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid