Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de febrero de 2001, Núm. 48

Sumario BOE-S-2001-48:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 22 de febrero de 2001 por la que se determinan con carácter transitorio los supuestos excepcionales de inhumación previstos en la disposición final tercera del Real Decreto 3454/2000, de 22 de diciembre, por el que se establece y regula el programa integral coordinado de vigilancia y control de las encefalopatías espongiformes transmisibles de los animales.

  • Orden de 22 de febrero de 2001 por la que se determinan los supuestos excepcionales de incineración previstos en la disposición final tercera del Real Decreto 3454/2000, de 22 de diciembre, por el que se establece y regula el programa integral coordinado de vigilancia y control de las encefalopatías espongiformes transmisibles de los animales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 14 de febrero de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que, en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Cartagena don Antonio Trigueros Fernández, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 12 de febrero de 2001 por la que se dispone el cese y nombramiento de Consejeros titulares del Consejo Escolar del Estado por el grupo de alumnos.

  • Resolución de 8 de febrero de 2001, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se hace pública la adjudicación de dos puestos de trabajo convocados a libre designación por Resolución de 18 de octubre de 2000 en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 13 de febrero de 2001, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos convocados por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden de 10 de enero de 2001.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 7 de febrero de 2001 por la que se resuelve la convocatoria de 5 de octubre de 2000, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo en el Ministerio de Administraciones Públicas.

  • Orden de 8 de febrero de 2001 por la que se integra a don José Antonio González Corredera en el Cuerpo de Técnicos Medios.

  • Orden de 12 de febrero de 2001 por la que se adjudican los puestos de trabajo ofertados en el concurso específico convocado por Orden de 27 de noviembre de 2000.

  • Resolución de 13 de febrero de 2001, de la Secretaría de Estado de Organización Territorial del Estado, por la que se nombran funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, subescala Secretaría-Intervención, a los aspirantes que han superado las pruebas y curso selectivo de formación para el acceso a la citada subescala.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 7 de febrero de 2001 por la que se resuelve parcialmente la de 26 de diciembre de 2000 por la que se anunciaba convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

  • Orden de 8 de febrero de 2001 por la que se resuelve parcialmente la de 26 de diciembre de 2000 por la que se anunciaba convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo, vacantes en el Departamento.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 15 de febrero de 2001 modificando la Resolución de 30 de junio de 1997 por la que se hace pública la relación de opositores aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado en el turno "plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas".

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 26 de enero de 2001 por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, así como la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Ciencia y Tecnología, convocadas por Orden de 20 de noviembre de 2000.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 24 de enero de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Cristacor, Sociedad Anónima", frente a la negativa del Registrador Mercantil XIII de los de Madrid, don José María Méndez-Castrillón Fontanilla, a inscribir el nombramiento de Liquidador de dicha sociedad.

  • Resolución de 14 de febrero de 2001, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 2/2001, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 6 de Madrid.

  • Resolución de 15 de febrero de 2001, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 5/2000, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 9 de Madrid.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 24 de enero de 2001, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa al Centro de Formación Profesional Náutico-Pesquera de Bermeo, del Instituto Social de la Marina, para impartir cursos de especialidad marítima de Lucha Contraincendios, segundo nivel.

  • Resolución de 22 de enero de 2001, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 003/0196, correspondiente a raciones alimenticias para embarcaciones de supervivencia (ver certificado) para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de enero de 2001, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo sistema de comunicaciones por satélite, marca "Panasonic", modelo KX-G7101, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 7 de febrero de 2001, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se convocan las ayudas para la promoción de la lectura y la difusión de las letras españolas correspondientes al año 2001.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 19 de enero de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de laudo arbitral de fecha 24 de noviembre de 2000, dictado por don Alfonso Morón Merchante en el conflicto derivado del proceso de sustitución negociada de la derogada Ordenanza Laboral para las Empresas de Transportes por Carretera, aprobada por Orden de 20 de marzo de 1971, en lo que se refiere al Subsector de Transporte de Viajeros por Carretera.

  • Corrección de errores de la Resolución de 12 de enero de 2001, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, por la que se actualizan para el año 2001, las cuantías máximas constitutivas del importe de las subvenciones para la realización de acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo a entidades colaboradoras sin ánimo de lucro.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden de 9 de febrero de 2001 de revocación a la entidad "Seguros Generales Rural, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros", de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora en los ramos de vehículos terrestres (no ferroviarios) y responsabilidad civil en vehículos terrestres automóviles, y de inscripción en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras del acuerdo de revocación a la mencionada entidad.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 29 de enero de 2001, del Banco de España, por la que se hace pública las bajas en el Registro de Establecimientos Financieros de Crédito de "Nissan Leasing, Sociedad Anónima, Establecimiento Financiero de Crédito", y "Nissan Financiación, Sociedad Anónima, Establecimiento Financiero de Crédito".

  • Resolución de 23 de febrero de 2001, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 23 de febrero de 2001, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 23 de febrero de 2001, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

  • Resolución de 5 de febrero de 2001, del Banco de España, por la que se hace pública la baja en el Registro de Sociedades de Tasación de "Tasaciones y Evaluaciones, Sociedad Anónima" ("TYE, Sociedad Anónima").

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

UNIVERSIDADES

  • Corrección de errores de la Resolución de 30 de octubre de 2000, de la Universidad de Barcelona, por la que se hace pública la modificación del plan de estudios conducente al título oficial homologado de Licenciado en Antropología Social y Cultural.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección de Servicios Técnicos de la Armada (DISTEC) por la que se anuncia la adjudicación de la Asistencia para la adaptación de la aplicación informática de las Secciones Económicas de la Armada.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección de Servicios Técnicos de la Armada (DISTEC) por la que se anuncia la adjudicación del Mantenimiento del "Hardware" del sistema informático del Instituto Hidrográfico de la Marina.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección de Servicios Técnicos de la Armada (DISTEC) por la que se anuncia la adjudicación de la Asistencia para apoyo al módulo de gestión de Nómina de la Armada.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección de Servicios Técnicos de la Armada (DISTEC) por la que se anuncia adjudicación del Arrendamiento del "Software" de base de la Red Informática Distribuida de la Armada.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de "Mantenimiento de instalaciones de seguridad y comunicaciones de Vizcaya".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Instituto Nacional de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de ampliación y mejora del sistema de gestión informática de dicho organismo (78/01).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de "Servicios de carácter informático para la implementación y gestión de un sistema telemático que permita la cumplimentación vía Internet del Censo de Población y Viviendas 2001, con destino al INE".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se convoca concurso para la adjudicación de la contratación de obras de mejora de la recogida y depuración de las aguas residuales (Peclab), tercera fase. Proyecto de obra civil e instalaciones del depósito del parque de Joan Miró (Escorxador). Al propio tiempo, se expone al público dicho proyecto para que, durante el término de treinta días puedan presentarse alegaciones, que serán resueltas por la Corporación.

  • Resolución del Ayuntamiento de Castelldefels (Barcelona) por la que se anuncia la contratación de la consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de urbanización del sector Bellamar, en el término municipal de Castelldefels.

  • Resolución del Ayuntamiento de Salamanca por la que se anuncia concurso para el suministro informático (software y hardware estandar).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza sobre contratación, concurso, procedimiento abierto, del suministro e instalación de material para instalaciones semafóricas en la ciudad de Zaragoza.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles sobre reversión de terrenos pertenecientes a la línea férrea Zamora-A Coruña, en el término municipal de Ourense, entre los puntos kilométricos 245,527 al 245,910.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre expediente de información pública del estudio informativo de clave EI.1-M-51-DC. N-III. Tramo: Variante entre la M-40 y la zona de Arganda-Perales de Tajuña. Actuaciones en la N-III.

  • Resolución de la Tercera Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción de Infraestructuras Ferroviarias, de 21 de febrero de 2001, por la que a efectos expropiatorios se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto constructivo "Remodelación de la estación de mercancías de San Roque. Fase I".

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma del País Vasco por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de construcción de las instalaciones de la "Estación de bombeo de cabecera del oleoducto Bilbao-Valladolid", en el término municipal de Muskiz (Vizcaya).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid