Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de febrero de 2001, Núm. 48

Sumario BOE-S-2001-48:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 24 de enero de 2001, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa al Centro de Formación Profesional Náutico-Pesquera de Bermeo, del Instituto Social de la Marina, para impartir cursos de especialidad marítima de Lucha Contraincendios, segundo nivel.

  • Resolución de 22 de enero de 2001, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 003/0196, correspondiente a raciones alimenticias para embarcaciones de supervivencia (ver certificado) para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de enero de 2001, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo sistema de comunicaciones por satélite, marca "Panasonic", modelo KX-G7101, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de "Mantenimiento de instalaciones de seguridad y comunicaciones de Vizcaya".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles sobre reversión de terrenos pertenecientes a la línea férrea Zamora-A Coruña, en el término municipal de Ourense, entre los puntos kilométricos 245,527 al 245,910.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre expediente de información pública del estudio informativo de clave EI.1-M-51-DC. N-III. Tramo: Variante entre la M-40 y la zona de Arganda-Perales de Tajuña. Actuaciones en la N-III.

  • Resolución de la Tercera Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción de Infraestructuras Ferroviarias, de 21 de febrero de 2001, por la que a efectos expropiatorios se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto constructivo "Remodelación de la estación de mercancías de San Roque. Fase I".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid