Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de febrero de 2001, Núm. 48

Sumario BOE-S-2001-48:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 7 de febrero de 2001 por la que se resuelve la convocatoria de 5 de octubre de 2000, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo en el Ministerio de Administraciones Públicas.

  • Orden de 8 de febrero de 2001 por la que se integra a don José Antonio González Corredera en el Cuerpo de Técnicos Medios.

  • Orden de 12 de febrero de 2001 por la que se adjudican los puestos de trabajo ofertados en el concurso específico convocado por Orden de 27 de noviembre de 2000.

  • Resolución de 13 de febrero de 2001, de la Secretaría de Estado de Organización Territorial del Estado, por la que se nombran funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, subescala Secretaría-Intervención, a los aspirantes que han superado las pruebas y curso selectivo de formación para el acceso a la citada subescala.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 15 de febrero de 2001 modificando la Resolución de 30 de junio de 1997 por la que se hace pública la relación de opositores aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado en el turno "plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma del País Vasco por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de construcción de las instalaciones de la "Estación de bombeo de cabecera del oleoducto Bilbao-Valladolid", en el término municipal de Muskiz (Vizcaya).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid