Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de febrero de 2001, Núm. 47

Sumario BOE-S-2001-47:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 2 de febrero de 2001, de la Dirección General de Tráfico, por la que se convoca curso para obtener certificado de aptitud de Profesor de Formación Vial, sin disponer del certificado de aptitud como Profesor de Escuelas Particulares de Conductores.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de subasta para la adquisición de 50.000 bolas de caucho. Año 2001.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación de una póliza de seguros de responsabilidad civil profesional para el personal técnico (Arquitectos, Arquitectos técnicos o Aparejadores, Ingenieros o Ingenieros técnicos) del Ministerio del Interior (Subsecretaría, Dirección General de la Policía y Dirección General de la Guardia Civil).

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación de cursos de formación en informática, destinados al personal de la Dirección General de la Policía (Servicios Periféricos).

  • Resolución de 22 de febrero de 2001, de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial del Ministerio del Interior, por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la contratación de las obras de reforma general de espacios destinados a archivo y almacenes del Ministerio del Interior en la calle El Plomo, número 7, de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid