Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de febrero de 2001, Núm. 47

Sumario BOE-S-2001-47:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se adjudica el contrato del servicio de desarrollo de adaptación del sistema de información de titulaciones profesionales y de recreo con destino a la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 20 de noviembre de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministro, por el procedimiento abierto, y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 8 de febrero de 2001, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 15 de febrero de 2001, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 19 de febrero de 2001, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 19 de febrero de 2001, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y las telecomunicaciones, por las que se incorporan al ordenamiento jurídico español las Directivas 93/38/CEE y 92/13/CEE, por la que se anuncia licitación, procedimiento ordinario, modalidad concurso abierto, para la contratación de los servicios de "Asistencia técnica a la dirección de obra del proyecto de ampliación de la dársena de Escombreras, fase I".

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación de suministro de un generador de forma de onda en potencia.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación de asistencia técnica para la clasificación de instrumentos de metrología dimensional.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación de asistencia técnica para la realización de las actividades de colaboración externa del plan de actuación base de la OTRI del Centro Español de Metrología.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación de suministro de un calibrador miltifunción de alta precisión.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación de suministro de un laboratorio completo de calibración de presión hidráulica y neumática.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Fomento por la que se anuncia la licitación del concurso abierto para la adquisición de material de oficina no inventariable: Material de escritorio, con destino a los Servicios centrales y periférico del Departamento, durante 2001.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Fomento por la que se anuncia la licitación del concurso abierto para la adquisición de material de oficina no inventariable: Confección de impresos, con destino a los Servicios centrales y periférico del Departamento, durante 2001.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid