Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de octubre de 2018, Núm. 240

Sumario BOE-S-2018-240:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Incapacidad temporal. Administración de Justicia

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 27 de junio de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa de la Magistrada doña María del Carmen Lezcano Devesa, al cumplir la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 11 de septiembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se corrigen errores en la de 24 de mayo de 2018, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Policía Nacional, Escala Básica, segunda categoría, a los Policías Alumnos que han superado el proceso selectivo, convocado por Resolución de 25 de abril de 2018, de la Dirección General de la Policía.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/1017/2018, de 20 de septiembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, de la Comunidad Autónoma de Galicia, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 7 de abril de 2017.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
  • Resolución de 30 de agosto de 2018, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Canarias, por la que se dispone el cese de don Francisco José Prats Melero como Director Insular de la Administración General del Estado en Lanzarote.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 27 de septiembre de 2018, de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, fuera de convenio, con la categoría de Responsable de Programas de Cooperación de Unidades en el Exterior.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada
Escala de Científicos Superiores de la Defensa
  • Resolución 430/38246/2018, de 26 de septiembre, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Científicos Superiores de la Defensa.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 25 de septiembre de 2018, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 2603/2018, de 1 de junio, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Sanitario de Cardiología (Cardiología Clínica).

  • Resolución 2779/2018, de 27 de junio, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección de Traumatología (Urgencias de Traumatología).

  • Resolución 3158/2018, de 10 de septiembre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto, por la que se deja sin efecto la Resolución 2854/2018, de 27 de junio, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección de Urgencias (Urgencias Integradas).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 20 de septiembre de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Illes Balears, relativo a la modificación de las normas de reparto de la Sala de lo Social.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 14 de septiembre de 2018, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Cirujanos, para la realización de programa de cooperación técnica.

  • Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Hong Kong y Banco de Santander, SA, Sucursal en Hong Kong, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Hong Kong y Caixabank, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Bruselas y Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, SA, Sucursal en Bélgica, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Bruselas y Everis Spain, SLU, sucursal en Belgium, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Bruselas y Gómez-Acebo & Pombo, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Bruselas y La Liga Nacional de Fútbol Profesional, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Buenos Aires y Destilería Argentina de Petróleo, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Buenos Aires y RTS Argentina, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Seúl y Amadeus Korea, LTD., para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Seúl y Doosan Infracore, CO. LTD., para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Seúl y Grupo Antolín Korea LLC, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Seúl y Spain Club, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38244/2018, de 24 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Militares Escritores, para colaborar en actividades relacionadas con la seguridad y la defensa.

MINISTERIO DE HACIENDA

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 27 de septiembre de 2018, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de agosto de 2018.

MINISTERIO DE FOMENTO

Administrador de Infraestructuras Ferroviarias-Alta Velocidad. Cuentas anuales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Centro Español de Metrología. Cuentas anuales
Normalización
  • Resolución de 1 de octubre de 2018, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que la Asociación Española de Normalización tiene en tramitación, correspondientes al mes de septiembre de 2018.

  • Resolución de 1 de octubre de 2018, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública, los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE por la Asociación Española de Normalización, correspondientes al mes de septiembre de 2018.

Oficina Española de Patentes y Marcas. Cuentas anuales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
  • Orden APA/1018/2018, de 17 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas a los armadores de buques pesqueros españoles afectados por la paralización temporal de la actividad pesquera en el periodo de programación del fondo europeo marítimo y de pesca.

Entidad Estatal de Seguros Agrarios. Cuentas anuales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Consejo de Participación de la Mujer
  • Orden PCI/1019/2018, de 20 de septiembre, por la que se convoca a las organizaciones y asociaciones de mujeres que integran el censo electoral definitivo al procedimiento de elección de las vocalías del Consejo de Participación de la Mujer.

Convenios
  • Resolución de 24 de septiembre de 2018, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Madrid, correspondiente a la cesión del inmueble conocido como "Campo de Fútbol de Mingorrubio", sito en El Pardo, Madrid.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Homologaciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 7 de septiembre de 2018, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica el Convenio con el Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU, para la realización de prácticas externas curriculares y extracurriculares.

Real Federación Española de Atletismo. Estatutos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Resolución de 20 de septiembre de 2018, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 21 de septiembre de 2018.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 14 de septiembre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de La Laguna, para el desarrollo de prácticas externas de grado.

Convenios
  • Resolución de 3 de agosto de 2018, del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P., por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio con la Fundación Centro Tecnológico de Componentes, para la puesta en marcha de una instalación científica de ensayos de corrosión marina.

  • Resolución de 17 de agosto de 2018, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con Procreatec, SLP, para establecer un marco de colaboración entre las partes para la realización del proyecto de doctorado industrial: "Parámetros moleculares de competencia ovocitaria para la mejora de tasas de embarazo en reproducción asistida".

  • Resolución de 24 de septiembre de 2018, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Cámaras de Comercio e Industria del Mediterráneo.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2018, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica el Convenio con Native Language College, SL.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de octubre de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de octubre de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de licitación de: Mesa del Senado. Objeto: Servicios de subtitulado de sesiones, suministro y puesta a punto de medios técnicos para el subtitulado, de servicios de interpretación a lengua de signos y de servicios de transcripción de sesiones del Senado. Expediente: 25/2018.

  • Anuncio de licitación de: Mesa del Senado. Objeto: Servicios de mantenimiento de los equipos informáticos de gestión y almacenamiento de vídeo del Centro de Producción de Imágenes del Senado. Expediente: 26/2018.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicios de alojamiento, restauración y cafetería en la Residencia Jorge Juan de Alicante. Expediente: 5001118002000.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles. Objeto: Adquisición de Repuestos 35/90 . Expediente: 2.0109.18.0035.00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición productos alimenticios diversas BAE,S desplegadas en el ARG Centro. Expediente: 2003818001300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería. Objeto: Mantenimiento y adquisición de artículos para el simulador de duelo. Expediente: 2041718000100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería. Objeto: Adquisición material simulador de duelo. Expediente: 2041718003300.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 201862A3 Acuerdo Marco de Servicios para la limpieza y pintura de aviones en la Maestranza Aérea de Albacete. Expediente: 4023018019800.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: Banco de pruebas para generadores eléctricos y dinamoarrancadores de los sistemas de armas T.21, T.19, T.12 T.10 y P.3. Expediente: 4023018020300.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Servicios de prevención y control de la Legionelosis en Instalaciones de la SUIGESUR. Expediente: 20226180306.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Explotación del servicio de restauración de la Residencian Militar de Estudiantes "San Hermenegildo" de Sevilla. Expediente: 202061 18 0027 00.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Suministro de materiales, repuestos y consumibles necesarios para la operación de las instalaciones de climatización del Complejo Cuzco (Madrid). Expediente: 10/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación de dos hidrojets para el patrullero Colimbo II del Departamento de Aduanas e IIEE. Expediente: 18710031200.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de un sistema optrónico giroestabilizado de visión térmica y diurna para la flota aérea de la AEAT. Expediente: 18710030500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (S.A.I.s) instalados en Delegaciones, Administraciones, Aduanas y demás edificios de la A.E.A.T. Expediente: 18700021200.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Teruel por la que se anuncia subasta de bienes propiedad del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Servicio de Gestión Integral de las telecomunicaciones de la AEAT. Expediente: 17840091700.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia pública subasta para la enajenación de bienes inmuebles para el próximo 22 de noviembre de 2018.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Acuerdo Marco para la selección de varios suministradores para cada uno de los lotes para la adquisición de harina de panificación para los Centros Penitenciarios. Expediente: 2018/00055.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de los sensores optrónicos, sistemas de comunicaciones satélites en banda X y demás equipos de navegación y comunicaciones marítimas de la Guardia Civil. Expediente: T/0036/P/17/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del CECORVIGMAR "Sala de Operaciones y Centro de Coordinación y Vigilancia Marítima y Control de Fronteras". Expediente: T/0133/P/16/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Proyecto de obras de rehabilitación y reparación puntual de elementos de las fachadas, restauración de albardillas y otras en el CP Mayandía, Zaragoza. Expediente: 002/1850-CI.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Organización técnica y logística del IX Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas. Expediente: J180047.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Implementación del sistema de gestión informático del servicio de préstamo de libros electrónicos "eBiblio", que facilite y permita los préstamos de los documentos electrónicos alojados en aquél. Expediente: J180021.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de telecomunicaciones de la Seguridad Social. Red multiservicio: voz, datos e internet.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias de las Demarcaciones de Costas de Asturias y Santa Cruz de Tenerife. Expediente: 20170000216M.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Presencia institucional en ferias nacionales e internacionales de carácter alimentario en el año 2018 y 2019. Expediente: 201816814002.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Servicio de limpieza de los locales de los Servicios Provinciales de MUFACE en varias Comunidades Autónomas. Expediente: 194/2018.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Servicio de manipulado, ensobrado y depósito en Correos de los talonarios de recetas solicitados a través de la sede electrónica de MUFACE . Expediente: 3/2019.

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Galicia. Objeto: Servicio de limpieza de las distintas dependencias que ocupa la Delegación del Gobierno en Galicia, en la localidad de A Coruña. Expediente: 201815000003.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio del Consejo Superior de Deportes por el que se declara desierto el procedimiento de adjudicación para la contratación del suministro de dos tapices rodantes antigravedad para el Centro de Alto Rendimiento de Madrid del Consejo Superior de Deportes.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Prestación de servicios para la colaboración en la organización ejecutiva del 63 ICANN Meeting, en Barcelona. Expediente: 053/18-CO.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de soporte técnico a usuarios y mantenimiento del parque informático de usuarios finales del Centro de Ciencias Humanas y Sociales. Expediente: 684/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portería de Institutos y Centros del Consejo ubicados en varias provincias. Expediente: LOT02/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista, mozo y conductor de los centros del Consejo ubicados en Madrid y en la zona centro. Expediente: LOT06/19.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato, para el suministro de equipamiento electromédico de radiología con destino a diversos Centros Sanitarios del Servizo Galego de Saúde, cofinanciado por la Unión Europea en el marco del Programa Operativo FEDER GALICIA 2014-2020.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de desarrollo de una plataforma tecnológica de gestión de profesionales en base a competencias, mediante financiación comunitaria con Fondos de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del suministro de equipación para la mejora del sistema de videoconferencia para la Administración de Justicia de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 1 de octubre de 2018, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la formalización del servicio de mantenimiento correctivo integral de equipos departamentales de tecnología reciente de la Junta de Andalucía.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Suministro de equipos de alta tecnología del Departamento de Salu de la Ribera, así como las actuaciones de adecuación necesarias para el funcionamiento y puesta en marcha. Expediente: 204/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Medios de cultivo y reactivos para microbiología, patrones, material de preparación de muestras y kits de reactivos para los Laboratorios de Salud Pública de la Comunidad Valenciana. Expediente: 158/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de medicamentos antibióticos y antifúngicos. Expediente: 461/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Medios de cultivo y reactivos para microbiología, patrones, material de preparación de muestras y kits de reactivos para los Laboratorios de Salud Pública de la Comunidad Valenciana. Expediente: 158/2018.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de formalización del Servicio de gestión integral del Centro de Acogida de Menores "Baix Vinalopó", en Elche (Alicante).

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la formalización del Servicio de gestión integral del Centro de Emergencia y de Recuperación Integral de Castellón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha de corrección de errores por omisión de la licitación y adjudicación del contrato de obras de construcción de unas estaciones depuradoras de aguas residuales en Lezuza-Tiriez-Yunquera, Alcadozo, Pozohondo-Nava de Arriba-Nava de Abajo, Balazote-San Pedro-Pozuelo y Barrax (Albacete).Expte. ACLM/01/OB/007/07.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Extremeño Público de Empleo, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de limpieza, gestión de residuos, jardinería, desinfección, desinsectación y desratización en los centros dependientes del Servicio Extremeño Público de Empleo, garantizando los derechos laborales del personal adscrito y la utilización de productos sostenibles incorporando medidas de conciliación de la vida personal, laboral, familiar y sobre las condiciones laborales de los trabajadores que prestan el servicio".

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud Don Benito-Villanueva de la Serena por el que se hace pública la formalización de la contratación del suministro, a través de acuerdo marco con un único adjudicatario, de tubos de extracción de sangre, contenedores de muestras orgánicas y contenedores de orina para los Centros Sanitarios dependientes del Área de Salud Don Benito-Villanueva de la Serena.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la formalización del contrato suministro de material necesario para la realización de Hemodiálisis y la cesión de 32 monitores de Hemodiálisis.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Suministro e instalación de juegos infantiles para las playas de Málaga. Expediente: 158/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Suministro e instalación de elementos en parques y zonas ajardinadas. Expediente: 222/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de diseño, impresión y rotulación de material informativo y publicitario de exposiciones y actividades culturales del Área de Cultura. Expediente: 155/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Objeto: Servicio municipal de la escuela de música de Palma. Expediente: 2018-014-A.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Almería. Objeto: Se encuentra descrito en el Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares. Expediente: 2017/D22200/006-202/00012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra. Objeto: Acuerdo marco para obras de conservación de firmes en la red viaria de la Diputación de Pontevedra. Expediente: 2017020647.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Xàbia por el que se comunica la formalización del contrato de prestación del servicio de alumbrado público.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Carcaixent. Objeto: Servicio de transporte a algunos centros de enseñanza y ocupación del municipio, del transporte especial a Carcaixent desde la Barraca d'Aigües Vives y el transporte colectivo urbano. Expediente: 6169/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo de formalización del contrato administrativo cuyo objeto es el servicio de vigilancia en centros educativos, salas estudio de biblioteca central, salas estudio minas, sala exposiciones C.I.S. y espacios socio-culturales del Ayuntamiento de Barakaldo.

  • Resolución de la Secretaria General Técnica de la Gerencia de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato de servicios para la vigilancia y protección de los edificios gestionados por la Secretaria General Técnica de la Gerencia de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se publica la formalización del contrato de servicio de "infraestructura y complementarios para realizar los espectáculos de verano en La Magdalena, para los festivales de los años 2018 y 2019".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Acuerdo marco de actuaciones de mantenimiento correctivo y conservación de equipamientos e infraestructuras, RAM 2018-2019, mediante precios unitarios de unidades de obra, para intervenciones urgentes en urbanización, edificaciones e instalaciones, en los campus de Vera, Gandia y Alcoi de la Universitat Politècnica de València. Expediente: MY18/VCS/O/14.

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de Servicio de mantenimiento de palmeras de la Universidad (Expdte. 06/18).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Mutua Universal Mugenat Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº10 de formalización del servicio de recogida, transporte, gestión y valorización/ eliminación de residuos, incluyendo residuos sanitarios y no sanitarios y peligrosos y no peligrosos generados en todos los centros de Mutua Universal.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., para la contratación de un servicio de mantenimiento de las licencias de los sistemas de General Electric instalados en el centro de operaciones de mantenimiento y monitorización de instalaciones y telecomunicaciones (COMMIT).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Granada por el que se somete a información pública, la solicitud de declaración de utilidad pública y autorización administrativa de construcción del proyecto "Línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV doble circuito Baza-Caparacena" en Granada con afección al término municipal de Pozo Alcón en Jaén.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil O.A por el que se somete a información pública el proyecto de implantación del plan de emergencia de la Presa de Vilasouto, TT.MM.de O Íncio y Bóveda(Lugo).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre el otorgamiento de concesión para la ocupación de unos 896 m2 del dominio público marítimo-terrestre con destino a la ejecución del enlace de la senda ciclable entre la A-67 y la Casa de la Naturaleza, tm de Camargo. Referencia CNC02/16/39/0008.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Resolución de 26 de septiembre de 2018 de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se convocan las subvenciones para financiar medidas de apoyo institucional a los sindicatos de la Mesa Sectorial de Universidades

  • Extracto de la Resolución de 26 de septiembre de 2018 de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se convocan subvenciones a asociaciones juveniles y a federaciones y confederaciones de estudiantes cuyo ámbito de actuación sea la universidad

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de Granada por la que se somete a Información Pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y reconocimiento en concreto de la utilidad pública del proyecto denominado "Línea Aéreo- Subterránea de Alta Tensión y Ampliación de Centro de Transformación de Golco a cierre con Narila" en el término municipal de Alpujarra de la Sierra, Granada, expediente 13.777/AT.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid