Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de octubre de 2018, Núm. 240

Sumario BOE-S-2018-240:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 14 de septiembre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de La Laguna, para el desarrollo de prácticas externas de grado.

Convenios
  • Resolución de 3 de agosto de 2018, del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P., por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio con la Fundación Centro Tecnológico de Componentes, para la puesta en marcha de una instalación científica de ensayos de corrosión marina.

  • Resolución de 17 de agosto de 2018, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con Procreatec, SLP, para establecer un marco de colaboración entre las partes para la realización del proyecto de doctorado industrial: "Parámetros moleculares de competencia ovocitaria para la mejora de tasas de embarazo en reproducción asistida".

  • Resolución de 24 de septiembre de 2018, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Cámaras de Comercio e Industria del Mediterráneo.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2018, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica el Convenio con Native Language College, SL.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de soporte técnico a usuarios y mantenimiento del parque informático de usuarios finales del Centro de Ciencias Humanas y Sociales. Expediente: 684/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portería de Institutos y Centros del Consejo ubicados en varias provincias. Expediente: LOT02/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista, mozo y conductor de los centros del Consejo ubicados en Madrid y en la zona centro. Expediente: LOT06/19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Resolución de 26 de septiembre de 2018 de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se convocan las subvenciones para financiar medidas de apoyo institucional a los sindicatos de la Mesa Sectorial de Universidades

  • Extracto de la Resolución de 26 de septiembre de 2018 de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se convocan subvenciones a asociaciones juveniles y a federaciones y confederaciones de estudiantes cuyo ámbito de actuación sea la universidad

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid