Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de octubre de 2018, Núm. 240

Sumario BOE-S-2018-240:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 27 de septiembre de 2018, de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, fuera de convenio, con la categoría de Responsable de Programas de Cooperación de Unidades en el Exterior.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 14 de septiembre de 2018, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Cirujanos, para la realización de programa de cooperación técnica.

  • Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Hong Kong y Banco de Santander, SA, Sucursal en Hong Kong, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Hong Kong y Caixabank, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Bruselas y Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, SA, Sucursal en Bélgica, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Bruselas y Everis Spain, SLU, sucursal en Belgium, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Bruselas y Gómez-Acebo & Pombo, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Bruselas y La Liga Nacional de Fútbol Profesional, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Buenos Aires y Destilería Argentina de Petróleo, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Buenos Aires y RTS Argentina, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Seúl y Amadeus Korea, LTD., para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Seúl y Doosan Infracore, CO. LTD., para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Seúl y Grupo Antolín Korea LLC, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Seúl y Spain Club, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid