Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de octubre de 2018, Núm. 240

Sumario BOE-S-2018-240:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 27 de septiembre de 2018, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de agosto de 2018.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Suministro de materiales, repuestos y consumibles necesarios para la operación de las instalaciones de climatización del Complejo Cuzco (Madrid). Expediente: 10/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación de dos hidrojets para el patrullero Colimbo II del Departamento de Aduanas e IIEE. Expediente: 18710031200.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de un sistema optrónico giroestabilizado de visión térmica y diurna para la flota aérea de la AEAT. Expediente: 18710030500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (S.A.I.s) instalados en Delegaciones, Administraciones, Aduanas y demás edificios de la A.E.A.T. Expediente: 18700021200.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Teruel por la que se anuncia subasta de bienes propiedad del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Servicio de Gestión Integral de las telecomunicaciones de la AEAT. Expediente: 17840091700.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia pública subasta para la enajenación de bienes inmuebles para el próximo 22 de noviembre de 2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid