- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Mesa del Senado.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2804003H.
- 1.3) Dirección:
- Bailén, 3.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.11) Correo electrónico:
- dep.gestion-contractual@senado.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.senado.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=4Jc2A4MVqzYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=aoVMYSZCgTN7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Otras Entidades del Sector Público.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 79540000 (Servicios de interpretación), 79530000 (Servicios de traducción), 79552000 (Servicios de tratamiento de textos) y 79553000 (Servicios de autoedición).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 79540000 (Servicios de interpretación), 79530000 (Servicios de traducción), 79552000 (Servicios de tratamiento de textos) y 79553000 (Servicios de autoedición).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 79540000 (Servicios de interpretación), 79530000 (Servicios de traducción), 79552000 (Servicios de tratamiento de textos) y 79553000 (Servicios de autoedición).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 79540000 (Servicios de interpretación), 79530000 (Servicios de traducción), 79552000 (Servicios de tratamiento de textos) y 79553000 (Servicios de autoedición).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicios de subtitulado de sesiones, suministro y puesta a punto de medios técnicos para el subtitulado, de servicios de interpretación a lengua de signos y de servicios de transcripción de sesiones del Senado.
- 7.2)
- Lote 1: Lote 1. Servicios de subtitulado de sesiones y suministro y puesta a punto de los medios técnicos para el subtitulado.
- 7.3)
- Lote 2: Lote 2. Servicios de interpretación a lengua de signos de las sesiones parlamentarias más relevantes.
- 7.4)
- Lote 3: Lote 3. Servicios de transcripción de sesiones parlamentarias.
- 8. Valor estimado:
- 574.600,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 años.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios de cualquiera de los tres últimos años concluidos deberá ser, al menos, una vez y media el valor anual medio de los servicios a prestar (lote 1: 150.000 euros, IVA no incluido), (lote 2: 12.000 euros, IVA no incluido), (lote 3: 37.500 euros, IVA no incluido)).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (la facturación anual acumulada por la realización de estos trabajos en cualquiera de los tres últimos años concluidos deberá ser, al menos, igual al 70% del valor anual medio de los servicios a prestar (lote 1: 70.000 euros, IVA no incluido), (lote 2: 5.600 euros, IVA no incluido), (lote 3: 17.500 euros, IVA no incluido)).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:30 horas del 25 de octubre de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Mesa del Senado. Bailén, 3. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 17 de diciembre de 2018 a las 12:00 (Documentación relativa a criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas) . Senado. Bailén, 7 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal de Recursos Contractuales de las Cortes Generales.
- 25.4.2) Dirección:
- Floridablanca, s/n.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28071.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- +34 913906326.
- 25.4.8) Fax:
- +34 913905976.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- mcarmen.fernandez@congreso.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2018-381664. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (26 de septiembre de 2018).
- 26.2)
- ID: 2018/S 187-422729. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (28 de septiembre de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 28 de septiembre de 2018.
Madrid, 28 de septiembre de 2018.- Letrado Mayor