Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de noviembre de 2012, Núm. 277

Sumario BOE-S-2012-277:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Administración concursal

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 16 de noviembre de 2012, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 7 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Sanidad animal

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Reingresos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 29 de octubre de 2012, de la Dirección del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a cancelar la autorización n.º 240 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a Caja Rural de Segovia, SCC.

  • Resolución de 29 de octubre de 2012, de la Dirección del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a cancelar la autorización n.º 70 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a Caja de Ahorros del Penedés.

  • Resolución de 29 de octubre de 2012, de la Dirección del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a cancelar la autorización n.º 331 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a Caja Rural de Fuentepelayo, SCC.

  • Resolución de 29 de octubre de 2012, de la Dirección del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a cancelar la autorización n.º 441 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a Caja Rural San Fortunat de Castelldans, SC Catalana de Credit.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 20 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se convalida la de 25 de noviembre de 2005, por la que se autoriza a Eléctrica de la Ribera del Ebro, SA la instalación de un segundo grupo de la central térmica de ciclo combinado de Castejón (Navarra).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 5 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Abastecimiento de agua desde la presa del Arenoso para el riego de la Comunidad de Regantes de Algallarín-El Paraíso, términos municipales de Adamuz y Montoro, Córdoba.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Acondicionamiento peatonal en el entorno de la Mirandilla, término municipal de Castropol, Asturias.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Actuaciones ambientales en término municipal de San Clemente, Cuenca.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Cubrimiento del depósito del Manantial de la Hoz, término municipal de Rute, Córdoba.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Modificado del trazado de línea eléctrica en el poblado de García de Sola en el término municipal de Talarrubias, Badajoz.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Senda del Duero en el Parque Natural de Arribes del Duero (Salamanca y Zamora).

Sector porcino. Organizaciones interprofesionales
  • Orden AAA/2461/2012, de 4 de octubre, por la que se extiende el acuerdo de la Organización Interprofesional del Porcino de Capa Blanca, al conjunto del sector y se fija la aportación económica para realizar la promoción del consumo y de la demanda de carne de porcino, la optimización del conocimiento y de la transparencia informativa del sector porcino de capa blanca y la potenciación de la calidad y de la innovación tecnológica en el sector porcino de capa blanca español, junto con la realización de actividades a desarrollar para asegurar una óptima gestión del sistema de extensión de norma, como un conjunto integrado, para las campañas 2012/2013, 2013/2014 y 2014/2015.

Subvenciones
  • Orden AAA/2462/2012, de 15 de noviembre, por la que se modifica la Orden ARM/1593/2009, de 5 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, a asociaciones declaradas de utilidad pública y fundaciones adscritas al protectorado del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, para fines de interés social de carácter medioambiental.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Becas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda pública

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 11 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publican los acuerdos del Consejo General de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, de 27 de septiembre de 2012, sobre implantación de un nuevo grupo de productos de lotería instantánea y modificación parcial del Reglamento regulador de los productos de la modalidad de lotería denominada "Lotería Instantánea de Boletos de la ONCE", mediante la inclusión de un nuevo apéndice 5, y sobre el lanzamiento del producto de lotería instantánea con el nombre comercial "Montecarlo".

Subvenciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de noviembre de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de noviembre de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Agencias de valores
  • Resolución de 2 de noviembre de 2012, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la Agencia de Valores, Galeainvest 2000, Agencia de Valores, SA en el correspondiente Registro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 30 de octubre de 2012, de la Universidad de La Laguna, por la que se corrigen errores en la de 21 de marzo de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Ingeniería Agrícola y del Medio Rural.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Naval de Rota por el que se anuncia la licitación para la contratación, por el procedimiento abierto, varios criterios de valoración, del Suministro de distintos repuestos para el sostenimiento de los vehículos de personal, material y arrastre del Parque de Autos n.º 5 de la Base Naval de Rota (Cádiz).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Mantenimiento integral varias Unidades Base Discontinua Melilla primer semestre 2013. Expediente: 2 0287 2012 0363 05.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicios de hostelería en la Residencia Jorge Juan de Alicante. Expediente: 201300005.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Adquisición de Camas Hospitalarias Paletizables. Expediente: 4150012008300.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro "Prevención y control de la legionelosis", expediente 500082144900.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército. Objeto: Explotación de bares, cafeterías y restaurantes del centro Deportivo Socio-Cultural la Dehesa. Expediente: 2090720120833.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por la que se convoca licitación pública para servicios de mantenimiento y actualización de aplicaciones informáticas en entornos combinados.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por la que se convoca licitación pública para suministro de productos alimenticios a la cocina del Colegio Menor Nuestra Señora de Loreto.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 502/12. Mantenimiento de material de salvamento, actualización, revisión y reparación del material de salvamento de la flotilla de Aeronaves.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Secretaría General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) por la que se da publicidad a la Resolución de desistimiento del procedimiento abierto para la contratación de la "Suscripción para la actualización de licencias del software de seguridad y del software de copias de seguridad Symantec".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias. Objeto: Servicio de limpieza de las sedes de Oviedo de la Delegación de Economía y Hacienda en Asturias y del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Asturias. Expediente: OV01LD12.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Nueva licitación. Servicios de soporte en administración de sistemas Aix-Informix. Expediente: 140/2012.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Reparación y mantenimiento, posterior puesta en vuelo de las aeronaves marca Beechcraft modelo B-200 King Air, matrícula EC-GBB, que equipa los motores marca Pratt&Whitney y modelo PT6A-41 y, Cessna Citatión II matrícula EC-IAX, que equipa los motores marca Pratt&Whitney modelo JTD15, de la flota del Servicio de Medios Aéreos del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 006/12/MA/01.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de mantenimiento integral en el establecimiento penitenciario de Madrid V (Soto del Real).

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento integral de los Centros Penitenciarios Madrid III, IV y CIS Ignacio Aldecoa.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento integral de los Centros Penitenciarios Madrid I, II, CIS Melchor Rodríguez García y UAR.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento integral del Centro Penitenciario Madrid VII, CIS Victoria Kent y Unidad de Madres.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los servicios de apoyo técnico con destino a la Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Ordenación vial Paseo Joan de Borbó (Implantación carriles bus).- OB-GP-P-0729/2012. RSC: 96/2012. Expediente: 96/2012.

  • Resolución de fecha 13 de Julio de 2012, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 137/12. Título: Instalación de un MSSR modo S en la estación radar de Monflorite.

  • Resolución de fecha 18 de julio de 2012, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 142/12. Título: Instalación de un MSSR modo S en la estación radar de Begas.

  • Resolución de fecha 13 de julio de 2012, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 143/12. Título: Instalación de un MSSR modo S en la estación radar de Paracuellos I.

  • Resolución de fecha 17 de julio de 2012, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 115/12. Título: Migración, suministro y puesta en operación de posiciones complementarias del sistema SACTA en centros de control.

  • Resolución de fecha 18 de julio de 2012, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 128/12. Título: Suministro en estado operativo de licencias y actualizaciones del sistema de seguridad para SACTA (Fase III).

  • Resolución de fecha 18 de julio de 2012, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 108/12. Título: S.E.O. de 20 receptores digitales para radares MSSR-S.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "Suministro de uniformidad de invierno para determinado personal de los servicios centrales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se publica la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica en los locales dependientes de la Dirección Provincial para un periodo máximo de 12 meses.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto PA 8/2013 RI para la adjudicación del servicio de gestión integral del archivo y almacén.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento negociado con publicidad de la Obras accesorias de revegetación de taludes y mejora de integración de las obras de remodelación y defensa de inundación y adecuación de los arroyos en la zona occidental de Almodovar del Río (Córdoba). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CO(DT)-4051.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato del Procedimiento Negociado sin Publicidad, para las obras del "Proyecto para la renovación de la automatización de los sistemas de auscultación de la Presa de Buendía. T.M. Buendía (Cuenca)".

  • Anuncio de licitación de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Contrato de Servicios a la dirección facultativa en la vigilancia y control de las obras de Aranda de Duero, emisario Fuentespina y medidas correctoras al vertido de Villalba de Duero (Burgos). Procedimiento abierto SARA. Expediente: 452-A.611.11.11/2012.

  • Anuncio de licitación de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Contrato de servicios a la dirección facultativa en la vigilancia y control de las obras de mejora de las instalaciones y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales de Palencia. Procedimiento abierto SARA. Expediente: 452-A.611.11.08/2012.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia el desistimiento al procedimiento de adjudicación del contrato de obras del proyecto 11/11 de correcciones hidrológicas en los parajes del cortijo de José Pérez y cortijo Los Ballestos. Término municipal de Vélez Rubio (Almería). Proyecto financiado con Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia el desistimiento al procedimiento de adjudicación del contrato de obras del Proyecto 11/11 de correcciones hidrológicas en la rambla de Las Gandías y barranco de la Oliverica. Término municipal de Vélez Rubio (Almería). Proyecto financiado con Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

  • Anuncio de corrección de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Departamento, del anuncio de licitación de "Análisis de la economía de los sistemas de produccción de explotaciones agrarias de diversas comunidades autónomas. Expediente VP2013/000010N".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convoca procedimiento abierto para el servicio de gestión, mantenimiento y alimentación de los sistemas de información Scielo España, Ibecs y la traducción y revisión de términos de tesauro Decs. Expte.: BN0354/2012.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física del IMSERSO en Albacete, por la que se convoca procedimiento abierto 25/12 para la contratación del suministro de gasóleo "C" calefacción.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación de un servicio de Mantenimiento Integral sobre las instalaciones básicas y sistemas de protección contra incendios en el edificio sede del CSN.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de licitación del Departamento de Economía y Conocimiento de la Generalidad de Cataluña para la realización de la auditoría de cuentas y de procedimientos del Organismo Pagador del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural durante el ejercicio financiero 2013 (16 de octubre de 2012 a 15 de octubre de 2013) de los gastos imputables a los Fondos Europeos FEAGA y FEADER.

  • Anuncio de l'Hospital Universitari Vall d'Hebron para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia y un servicio de auxiliares de servicio y control de accesos de vehículos en el Hospital Universitari Vall d'Hebron.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro de prótesis mamarias y expansores. Expediente: 12-0044.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de oficina de gestión proyectos de tecnologías de la información y las comunicaciones para el departamento de Bienestar Social y Familia.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de mantenimiento correctivo, evolutivo y soporte operativo del Sistema de Información de Gestión del Personal (SIP) de la Generalidad de Cataluña.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de un sistema de gestión automatizada para la dispensación y recogida de ropa del Hospital Universitari Germans Trias i Pujol de Badalona.

  • Resolución del Consorci de Salut i Atenció Social de Catalunya para la licitación de un procedimeinto de acuerdo marco para el servicio de tecnologías de la información y comunicación con destino a las empresas del Grupo del Consorci de Salut i Atenció Social de Catalunya.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la licitación de un procedimiento de acuerdo marco para el suministro de material de osteosíntesis para los centros adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 29 de octubre de 2012, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de revisión y auditorías de arquitectura técnica en los desarrollos de aplicaciones del Servicio Gallego de Salud en el marco de los proyectos Innova Saúde y Hospital 2050, cofinanciado en un 70% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, fondo tecnológico (AB-SER1-12-023).

  • Anuncio de 19 de octubre de 2012, de la Gerencia de la Gestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del suministro de reactivos y otros materiales necesarios para la realización de técnicas analíticas en los laboratorios de los servicios centrales del CHUS y Hospital da Barbanza (Expediente MS-CHS1-12-003).

  • Resolución de 27 de septiembre de 2012 de la Gerencia de la Estructura de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de recogida, transporte, lavado, planchado e higienización de ropa de la Estructura de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés", expediente AB-EIP1-12-001.

  • Resolución de 30 de octubre de 2012, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del servicio de mantenimiento integral de equipamiento electromédico y otro equipamiento (AI-SER1-12-033).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato del sistema de descentralización y control de la terapia anticoagulante oral (TAO).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia e Igualdad por la que se anuncia la renuncia a la celebración del contrato de servicio que se cita "Presencia institucional en los medios de comunicación".

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación por la que se hace pública la participación financiera de la Unión Europea en el anuncio de licitación y adjudicación del expediente 00031/ISE/2010/SC.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de soporte y de mantenimiento de la web y la intranet del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +3212++ (2012/079906).

  • Resolución de 8 de noviembre de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis osteoarticulares. Expediente CCA. +EDZXIX (2011/340473).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad. Subsecretaría. Servicio de Aprovisionamiento, relativo al expediente n.º 271/2012 relativo a la contratación del seguro de responsabilidad civil del personal de la Conselleria de Sanidad/Agencia valenciana de salud.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Consellería de Sanitat, Dirección General de Régimen Económico de la Sanidad, Servicio de Aprovisionamiento, relativo al expte. 102/2012, suministro de suturas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil por el que se convoca licitación pública del procedimiento 54/S/12/SU/GE/A/0030, destinado al suministro de sistemas de infusión elastoméricos para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 1 de noviembre de 2012 de la Gerencia del Área de Salud de Plasencia, por la que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de Limpieza integral de los Centros de Atención Primaria y otras dependencias, pertenecientes a la Gerencia del Área de Salud de Plasencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio del Servei de Salut de les Illes Balears, por el que se hace pública la licitación de un concurso abierto de suministros DCASU 2012/21228.- Suministro de dosis de medicamento radiofármaco fludesoxiglucosa 18F-FDG para el Hospital Universitario Son Espases.

  • Anuncio de licitación convocado por la Gerencia del Área de Salud de Menorca (Ib-salut) para contratar un servicio de preparación de comidas para los pacientes de la Unidad de Media Estancia y Unidad Comunitaria de Rehabilitación Sant Miquel, de Ciutadella.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 7 de noviembre de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el "perfíl del contratante" la formalización del contrato de un procedimiento abierto con criterio precio para la contratación del suministro de "Medicamento exclusivo adalimumab 40 mg. pluma".

  • Resolución de 7 de noviembre de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de material sanitario común: Drenaje y bolsas para el almacén general del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 7 de noviembre de 2012, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto relativo al suministro e instalación de un TAC con destino al Hospital de Benavente (Zamora), así como la puesta en marcha y la formación impartida a los profesionales encargados de su utilización.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Utebo, provincia de Zaragoza, por la que se convoca licitación para la contratación del "Suministro de energía eléctrica al Ayuntamiento de Utebo para los puntos de consumo de baja tensión".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se publica la formalización del contrato suministro, instalación y configuración de equipamiento informático y software para el despliegue e implantación de la Administración Electrónica en Ayuntamientos de la Sierra Norte, Sierra Sur y Serranía Suroeste de la provincia de Sevilla (FEDER).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana de formalización de contrato del servicio de conservación y mantenimiento del alumbrado público de la Ciudad de Castellón de la Plana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca procedimiento abierto con diversos criterios de valoración para la contratación del servicio de mantenimiento del sistema de comunicaciones digitales Tetra de Seguridad Ciudadana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mollet del Vallés por el que se convoca licitación pública del servicio de colaboración en la pacificación del tránsito y la gestión integrada de los sistemas de seguridad en Mollet del Vallés.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mollet del Vallés por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio integral de telecomunicaciones de voz y datos del Ayuntamiento de Mollet del Vallés.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs por el que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto, para adjudicar el suministro de energía eléctrica en los diferentes puntos de suministro del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de explotación, mantenimiento y conservación de las presas de Artiba, Oiola, Nocedal, Lekubaso y Undurraga y las balsas de Gartxeta y Zulueta.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se convoca el procedimiento abierto para adjudicar la explotación del servicio de cafetería-restaurante en el Centro Municipal de Mayores "Santa Rosa de Lima" sito en la calle Torrejón n.º 1 del municipio de Pinto (Madrid).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada de formalización de contrato de gestión del servicio público de explotación, en régimen de concesión administrativa, del aparcamiento de vehículos pesados sito en parcela AP.V.39.0.

  • Anuncio del Cabildo de Fuerteventura de formalización del contrato para el servicio de la dirección facultativa de las obras del proyecto denominado "Edificio de Formación y Congresos de Fuerteventura".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe sobre rectificación de error aritmético existente en el anuncio de licitación de los servicios de control, mantenimiento y técnico sanitarios en diferentes instalaciones deportivas del municipio de Getafe.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de adquisición de un sistema de visualización mural en el centro de control de la EDAR de Galindo.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Guadalajara por el que se convoca licitación pública para el suministro de gasóleo de calefacción.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de telecomunicaciones para el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Exp. 1553.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de asistencia técnica para la gestión ambiental de los proyectos y obras promovidos por el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Exp. 1542.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Irún por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de control de accesos y de mantenimiento y conservación de las instalaciones deportivas periféricas y otros edificios municipales dependientes del Ayuntamiento de Irún.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santiago de Compostela por el que se convoca licitación pública para el Servicio de limpieza, conserjería y control de las instalaciones de los centros públicos de educación infantil y primaria (CEIP) dependientes del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de consumibles informáticos y etiquetas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera de rectificación de error material en el anexo de personal del Servicio de Limpieza de Colegios Públicos.

  • Anunció del Consorci per a la Gestió dels Residus Municipals de les Comarques de la Ribera d'Ebre, el Priorat i la Terra Alta por el que se publica la formalización del contrato relativo a la licitación para la contratación administrativa, mediante concesión, relativa al servicio de recogida y transporte de residuos urbanos y gestión de las desecherías municipales de las comarcas de la Ribera d'Ebre, el Priorat y la Terra Alta.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Zamora de la formalización de los contratos de suministro de los materiales para la conservación de las carreteras de la Diputación Provincial de Zamora. Zona de Benavente.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Zamora de la formalización de los contratos de suministro de los materiales para la conservación de las carreteras de la Diputación Provincial de Zamora. Zona de Puebla de Sanabria.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del Acuerdo marco para el mantenimiento y conservación de centros de transformación, sus instalaciones contraincendios y climatización, ubicados en dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la "Concesión administrativa para el uso privativo de una parcela municipal de 10.802,30 m² de superficie, sita al este de camino de Camoján, a fin de destinarla a instalación, gestión y explotación de un Centro de Estudios Universitarios".

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Cartagena del Servicio de Mantenimiento de la vía pública.

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación pública para el servicio de "Mantenimiento de equipos de reprografía (fotocopiadoras y fax) del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, mediante cinco lotes".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de corrección de errores de la Universidad de Huelva de la licitación del suministro e instalación de un espectrofluorímetro con módulo de medida de tiempos de vida de fluorescencia y fosforescencia por time-correlated single-photon counting para el Vicerrectorado de Investigación.

  • Anuncio de corrección de errores de la Universidad de Huelva de la licitación y adjudicación del suministro de un cromatógrafo líquido acoplado a espectrómetro de masas triple cuádrupolo para el Vicerrectorado de Investigación.

  • Anuncio de corrección de errores de la Universidad de Huelva de la licitación y formalización de contrato del suministro e instalación de un equipo ICP-MS ablación láser para el Vicerrectorado de Investigación.

  • Resolución rectoral de 31 de octubre de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del suministro de un sistema automatizado de cribado robotizado de alto rendimiento con destino al edificio CIMUS.

  • Resolución rectoral de 31 de octubre de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del suministro de 3 pipeteadores robotizados con destino al edificio CIMUS.

  • Resolución rectoral de 31 de octubre de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del suministro de dos detectores de luminiscencia y fluorescencia por imagen con destino al edificio CIMUS.

  • Resolución rectoral de 31 de octubre de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del suministro de un sistema de escalado del cultivo celular con destino al edificio CIMUS.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2012, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se anuncia la licitación pública del contrato de suministro de gasóleo tipo C para calefacción de los diferentes centros dependientes de la Universidad de Salamanca. Expediente: SU 15/12.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica y gas natural para los Centros de la Universidad Politécnica de Madrid, mediante procedimiento abierto, durante los ejercicios 2013 y 2014.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-9/13 "Adquisición (con soporte incluido) de la licencia Campus para el derecho de uso de programas Microsoft".

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato 70/2012 de obras de contención y estabilización del talud del edificio ICTA-ICP.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa "Grúas y Elevadores, Sociedad Limitada", de una concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos sobre notificación de resoluciones de reintegro total por incumplimiento de las ayudas que se indican, relativas a expedientes del Programa de Ayudas Para Actuaciones de Reindustrialización.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Epcatem Málaga 2000, Sociedad Limitada, la Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones de 28 de agosto de 2012, relativa a la notificación presentada para su inscripción en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que notifica la apertura del procedimiento para la revisión de la metodología para el análisis ex ante de las ofertas comerciales de Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal, y de determinadas obligaciones impuestas en el marco de los mercados 1 y 5 de la Recomendación de mercados, así como la apertura de un periodo de información pública.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre notificación de la Orden Ministerial de 11 de octubre de 2012 que declara nula la Orden Ministerial de 5 de marzo de 2010 que aprobó el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de unos tres mil cuatrocientos ocho (3.408) metros de longitud, que comprende la margen derecha de la ría de Villaviciosa, desde la Enciena de Tornón, hasta el porreo de Salín, en el término municipal de Villaviciosa (Asturias). Referencia: DES01/07/33/0006.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificación de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados por infracciones al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Pliego de Cargos relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas del expediente: E.S. 275/12/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia relativo a procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas de los expedientes E.S. 27/12/BA y otros.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de traslado de acuerdo de archivo de actuaciones previas por prescripción, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua por el que se hace pública la aprobación del "Proyecto mejora y consolidación de regadíos del sector 2 de la subzona Margen Izquierda del Canal Júcar-Turia, red de riego zona San Felipe, Benimodo (Valencia)" y "Presupuesto retarifado con tarifas TRAGSA 2011". Expediente: 10.21.328.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1527C de la empresa Importadora Cosméticos, S.L.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Dirección General de Incentivos Agroindustriales y Energía por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa del modificado de proyecto de la instalación de producción de energía eléctrica (biomasa) de 10 MW e infraestructuras asociadas, ubicada en T.M. de Calzadilla (Cáceres). Expediente: GE-M/09/08.

  • Acuerdo por el que se somete a información pública la declaración de utilidad pública, en concreto, y la necesidad de urgente ocupación, que ello implica, de la línea alta tensión 132 kV para la evacuación conjunta de las plantas termosolares Torrefresneda, Don Benito, Santa Amalia, Medellín, Valdetorres y Torre-Extremadura, a la Subestación Alange, Tramos 1.1, 1.2, 1.3, 1.4, 1.5 y 1.6, expediente GE-M/47/10.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid