Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de noviembre de 2012, Núm. 277

Sumario BOE-S-2012-277:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 16 de noviembre de 2012, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 29 de octubre de 2012, de la Dirección del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a cancelar la autorización n.º 240 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a Caja Rural de Segovia, SCC.

  • Resolución de 29 de octubre de 2012, de la Dirección del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a cancelar la autorización n.º 70 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a Caja de Ahorros del Penedés.

  • Resolución de 29 de octubre de 2012, de la Dirección del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a cancelar la autorización n.º 331 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a Caja Rural de Fuentepelayo, SCC.

  • Resolución de 29 de octubre de 2012, de la Dirección del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a cancelar la autorización n.º 441 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a Caja Rural San Fortunat de Castelldans, SC Catalana de Credit.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Secretaría General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) por la que se da publicidad a la Resolución de desistimiento del procedimiento abierto para la contratación de la "Suscripción para la actualización de licencias del software de seguridad y del software de copias de seguridad Symantec".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias. Objeto: Servicio de limpieza de las sedes de Oviedo de la Delegación de Economía y Hacienda en Asturias y del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Asturias. Expediente: OV01LD12.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Nueva licitación. Servicios de soporte en administración de sistemas Aix-Informix. Expediente: 140/2012.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid