Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de noviembre de 2012, Núm. 277

Sumario BOE-S-2012-277:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Reparación y mantenimiento, posterior puesta en vuelo de las aeronaves marca Beechcraft modelo B-200 King Air, matrícula EC-GBB, que equipa los motores marca Pratt&Whitney y modelo PT6A-41 y, Cessna Citatión II matrícula EC-IAX, que equipa los motores marca Pratt&Whitney modelo JTD15, de la flota del Servicio de Medios Aéreos del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 006/12/MA/01.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de mantenimiento integral en el establecimiento penitenciario de Madrid V (Soto del Real).

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento integral de los Centros Penitenciarios Madrid III, IV y CIS Ignacio Aldecoa.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento integral de los Centros Penitenciarios Madrid I, II, CIS Melchor Rodríguez García y UAR.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento integral del Centro Penitenciario Madrid VII, CIS Victoria Kent y Unidad de Madres.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los servicios de apoyo técnico con destino a la Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid