Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de noviembre de 2012, Núm. 277

Sumario BOE-S-2012-277:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 30 de octubre de 2012, de la Universidad de La Laguna, por la que se corrigen errores en la de 21 de marzo de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Ingeniería Agrícola y del Medio Rural.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de corrección de errores de la Universidad de Huelva de la licitación del suministro e instalación de un espectrofluorímetro con módulo de medida de tiempos de vida de fluorescencia y fosforescencia por time-correlated single-photon counting para el Vicerrectorado de Investigación.

  • Anuncio de corrección de errores de la Universidad de Huelva de la licitación y adjudicación del suministro de un cromatógrafo líquido acoplado a espectrómetro de masas triple cuádrupolo para el Vicerrectorado de Investigación.

  • Anuncio de corrección de errores de la Universidad de Huelva de la licitación y formalización de contrato del suministro e instalación de un equipo ICP-MS ablación láser para el Vicerrectorado de Investigación.

  • Resolución rectoral de 31 de octubre de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del suministro de un sistema automatizado de cribado robotizado de alto rendimiento con destino al edificio CIMUS.

  • Resolución rectoral de 31 de octubre de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del suministro de 3 pipeteadores robotizados con destino al edificio CIMUS.

  • Resolución rectoral de 31 de octubre de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del suministro de dos detectores de luminiscencia y fluorescencia por imagen con destino al edificio CIMUS.

  • Resolución rectoral de 31 de octubre de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del suministro de un sistema de escalado del cultivo celular con destino al edificio CIMUS.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2012, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se anuncia la licitación pública del contrato de suministro de gasóleo tipo C para calefacción de los diferentes centros dependientes de la Universidad de Salamanca. Expediente: SU 15/12.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica y gas natural para los Centros de la Universidad Politécnica de Madrid, mediante procedimiento abierto, durante los ejercicios 2013 y 2014.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-9/13 "Adquisición (con soporte incluido) de la licencia Campus para el derecho de uso de programas Microsoft".

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato 70/2012 de obras de contención y estabilización del talud del edificio ICTA-ICP.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid