Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de noviembre de 2012, Núm. 277

Sumario BOE-S-2012-277:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Ordenación vial Paseo Joan de Borbó (Implantación carriles bus).- OB-GP-P-0729/2012. RSC: 96/2012. Expediente: 96/2012.

  • Resolución de fecha 13 de Julio de 2012, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 137/12. Título: Instalación de un MSSR modo S en la estación radar de Monflorite.

  • Resolución de fecha 18 de julio de 2012, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 142/12. Título: Instalación de un MSSR modo S en la estación radar de Begas.

  • Resolución de fecha 13 de julio de 2012, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 143/12. Título: Instalación de un MSSR modo S en la estación radar de Paracuellos I.

  • Resolución de fecha 17 de julio de 2012, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 115/12. Título: Migración, suministro y puesta en operación de posiciones complementarias del sistema SACTA en centros de control.

  • Resolución de fecha 18 de julio de 2012, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 128/12. Título: Suministro en estado operativo de licencias y actualizaciones del sistema de seguridad para SACTA (Fase III).

  • Resolución de fecha 18 de julio de 2012, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 108/12. Título: S.E.O. de 20 receptores digitales para radares MSSR-S.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa "Grúas y Elevadores, Sociedad Limitada", de una concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid