Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de noviembre de 2012, Núm. 277

Sumario BOE-S-2012-277:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 7 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 20 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se convalida la de 25 de noviembre de 2005, por la que se autoriza a Eléctrica de la Ribera del Ebro, SA la instalación de un segundo grupo de la central térmica de ciclo combinado de Castejón (Navarra).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos sobre notificación de resoluciones de reintegro total por incumplimiento de las ayudas que se indican, relativas a expedientes del Programa de Ayudas Para Actuaciones de Reindustrialización.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Epcatem Málaga 2000, Sociedad Limitada, la Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones de 28 de agosto de 2012, relativa a la notificación presentada para su inscripción en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que notifica la apertura del procedimiento para la revisión de la metodología para el análisis ex ante de las ofertas comerciales de Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal, y de determinadas obligaciones impuestas en el marco de los mercados 1 y 5 de la Recomendación de mercados, así como la apertura de un periodo de información pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid