Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de noviembre de 2012, Núm. 277

Sumario BOE-S-2012-277:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 5 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Abastecimiento de agua desde la presa del Arenoso para el riego de la Comunidad de Regantes de Algallarín-El Paraíso, términos municipales de Adamuz y Montoro, Córdoba.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Acondicionamiento peatonal en el entorno de la Mirandilla, término municipal de Castropol, Asturias.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Actuaciones ambientales en término municipal de San Clemente, Cuenca.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Cubrimiento del depósito del Manantial de la Hoz, término municipal de Rute, Córdoba.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Modificado del trazado de línea eléctrica en el poblado de García de Sola en el término municipal de Talarrubias, Badajoz.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Senda del Duero en el Parque Natural de Arribes del Duero (Salamanca y Zamora).

Sector porcino. Organizaciones interprofesionales
  • Orden AAA/2461/2012, de 4 de octubre, por la que se extiende el acuerdo de la Organización Interprofesional del Porcino de Capa Blanca, al conjunto del sector y se fija la aportación económica para realizar la promoción del consumo y de la demanda de carne de porcino, la optimización del conocimiento y de la transparencia informativa del sector porcino de capa blanca y la potenciación de la calidad y de la innovación tecnológica en el sector porcino de capa blanca español, junto con la realización de actividades a desarrollar para asegurar una óptima gestión del sistema de extensión de norma, como un conjunto integrado, para las campañas 2012/2013, 2013/2014 y 2014/2015.

Subvenciones
  • Orden AAA/2462/2012, de 15 de noviembre, por la que se modifica la Orden ARM/1593/2009, de 5 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, a asociaciones declaradas de utilidad pública y fundaciones adscritas al protectorado del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, para fines de interés social de carácter medioambiental.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento negociado con publicidad de la Obras accesorias de revegetación de taludes y mejora de integración de las obras de remodelación y defensa de inundación y adecuación de los arroyos en la zona occidental de Almodovar del Río (Córdoba). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CO(DT)-4051.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato del Procedimiento Negociado sin Publicidad, para las obras del "Proyecto para la renovación de la automatización de los sistemas de auscultación de la Presa de Buendía. T.M. Buendía (Cuenca)".

  • Anuncio de licitación de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Contrato de Servicios a la dirección facultativa en la vigilancia y control de las obras de Aranda de Duero, emisario Fuentespina y medidas correctoras al vertido de Villalba de Duero (Burgos). Procedimiento abierto SARA. Expediente: 452-A.611.11.11/2012.

  • Anuncio de licitación de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Contrato de servicios a la dirección facultativa en la vigilancia y control de las obras de mejora de las instalaciones y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales de Palencia. Procedimiento abierto SARA. Expediente: 452-A.611.11.08/2012.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia el desistimiento al procedimiento de adjudicación del contrato de obras del proyecto 11/11 de correcciones hidrológicas en los parajes del cortijo de José Pérez y cortijo Los Ballestos. Término municipal de Vélez Rubio (Almería). Proyecto financiado con Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia el desistimiento al procedimiento de adjudicación del contrato de obras del Proyecto 11/11 de correcciones hidrológicas en la rambla de Las Gandías y barranco de la Oliverica. Término municipal de Vélez Rubio (Almería). Proyecto financiado con Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

  • Anuncio de corrección de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Departamento, del anuncio de licitación de "Análisis de la economía de los sistemas de produccción de explotaciones agrarias de diversas comunidades autónomas. Expediente VP2013/000010N".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre notificación de la Orden Ministerial de 11 de octubre de 2012 que declara nula la Orden Ministerial de 5 de marzo de 2010 que aprobó el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de unos tres mil cuatrocientos ocho (3.408) metros de longitud, que comprende la margen derecha de la ría de Villaviciosa, desde la Enciena de Tornón, hasta el porreo de Salín, en el término municipal de Villaviciosa (Asturias). Referencia: DES01/07/33/0006.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificación de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados por infracciones al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Pliego de Cargos relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas del expediente: E.S. 275/12/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia relativo a procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas de los expedientes E.S. 27/12/BA y otros.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de traslado de acuerdo de archivo de actuaciones previas por prescripción, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua por el que se hace pública la aprobación del "Proyecto mejora y consolidación de regadíos del sector 2 de la subzona Margen Izquierda del Canal Júcar-Turia, red de riego zona San Felipe, Benimodo (Valencia)" y "Presupuesto retarifado con tarifas TRAGSA 2011". Expediente: 10.21.328.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid