Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de noviembre de 2012, Núm. 277

Sumario BOE-S-2012-277:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de licitación del Departamento de Economía y Conocimiento de la Generalidad de Cataluña para la realización de la auditoría de cuentas y de procedimientos del Organismo Pagador del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural durante el ejercicio financiero 2013 (16 de octubre de 2012 a 15 de octubre de 2013) de los gastos imputables a los Fondos Europeos FEAGA y FEADER.

  • Anuncio de l'Hospital Universitari Vall d'Hebron para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia y un servicio de auxiliares de servicio y control de accesos de vehículos en el Hospital Universitari Vall d'Hebron.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro de prótesis mamarias y expansores. Expediente: 12-0044.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de oficina de gestión proyectos de tecnologías de la información y las comunicaciones para el departamento de Bienestar Social y Familia.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de mantenimiento correctivo, evolutivo y soporte operativo del Sistema de Información de Gestión del Personal (SIP) de la Generalidad de Cataluña.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de un sistema de gestión automatizada para la dispensación y recogida de ropa del Hospital Universitari Germans Trias i Pujol de Badalona.

  • Resolución del Consorci de Salut i Atenció Social de Catalunya para la licitación de un procedimeinto de acuerdo marco para el servicio de tecnologías de la información y comunicación con destino a las empresas del Grupo del Consorci de Salut i Atenció Social de Catalunya.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la licitación de un procedimiento de acuerdo marco para el suministro de material de osteosíntesis para los centros adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid