Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de noviembre de 2012, Núm. 277

Sumario BOE-S-2012-277:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 1 de noviembre de 2012 de la Gerencia del Área de Salud de Plasencia, por la que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de Limpieza integral de los Centros de Atención Primaria y otras dependencias, pertenecientes a la Gerencia del Área de Salud de Plasencia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Dirección General de Incentivos Agroindustriales y Energía por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa del modificado de proyecto de la instalación de producción de energía eléctrica (biomasa) de 10 MW e infraestructuras asociadas, ubicada en T.M. de Calzadilla (Cáceres). Expediente: GE-M/09/08.

  • Acuerdo por el que se somete a información pública la declaración de utilidad pública, en concreto, y la necesidad de urgente ocupación, que ello implica, de la línea alta tensión 132 kV para la evacuación conjunta de las plantas termosolares Torrefresneda, Don Benito, Santa Amalia, Medellín, Valdetorres y Torre-Extremadura, a la Subestación Alange, Tramos 1.1, 1.2, 1.3, 1.4, 1.5 y 1.6, expediente GE-M/47/10.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid