Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de noviembre de 2012, Núm. 277

Sumario BOE-S-2012-277:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Naval de Rota por el que se anuncia la licitación para la contratación, por el procedimiento abierto, varios criterios de valoración, del Suministro de distintos repuestos para el sostenimiento de los vehículos de personal, material y arrastre del Parque de Autos n.º 5 de la Base Naval de Rota (Cádiz).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Mantenimiento integral varias Unidades Base Discontinua Melilla primer semestre 2013. Expediente: 2 0287 2012 0363 05.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicios de hostelería en la Residencia Jorge Juan de Alicante. Expediente: 201300005.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Adquisición de Camas Hospitalarias Paletizables. Expediente: 4150012008300.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro "Prevención y control de la legionelosis", expediente 500082144900.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército. Objeto: Explotación de bares, cafeterías y restaurantes del centro Deportivo Socio-Cultural la Dehesa. Expediente: 2090720120833.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por la que se convoca licitación pública para servicios de mantenimiento y actualización de aplicaciones informáticas en entornos combinados.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por la que se convoca licitación pública para suministro de productos alimenticios a la cocina del Colegio Menor Nuestra Señora de Loreto.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 502/12. Mantenimiento de material de salvamento, actualización, revisión y reparación del material de salvamento de la flotilla de Aeronaves.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid